Buen dia Teo con este bello buenos días de Aries te vere en Oyon, ¡que alegría ver a todos! un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, me parece muy bien allí te espero y si te veo te saludare como te mereces, si que da alegría ver a mas gente que lo normal, eso te anima a seguir escribiendo todos los días como si estarías en tu propia casa, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Buen san viernes y mejor fin de semana. Un abrazote
Bueenas tardes tino, ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, asi que disfruta de el con tu familia, pero disfrutalo a tope que son dos dias y hay que aprovecharlos, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar Isabel, Tino, y a todos los demás. Espero que el viernes se les pase pronto a los que tienen que acudir al trabajo, y tod@s podáis disfrutar del fin de semana; aprovechad cada momento, que ya veis lo rápido que se pasa. Sed felices
Berta cuídate ese constipado, que si se va dejando después cuesta más de sacar.
Abrazos para todos.
Buenas tardes ARIES, si ARIES ya vamos dominándolo al viernes, y lo estamos pasando bastante bien, asi que haber si el fin de semana lo pasamos igual de bien y disfrutamos intensamente de estos dias de asueto, bueno amiga pasa un buen fin de semana tu tambien,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo yo me hacia la fuerte, pero lo pase mal, no tosia solo de nariz, pero al final me dolia todo, y sufri un poco, todo va pasando, y supongo se ira pronto, era una cruz por las personas a mi cargo, pero el medico dijo que tranquila, no les pegaría nada, ¡quizá ellos a mi!
Bueno un catarrin normal, y ya pasa gracias a dios, gracias un abrazo
Berta los valientes tambien se acatarran, y lo pasan mal pero menos sera si se cuidan, asi se marchara pronto y dejaras de sufrir y pasar malos ratos, tu hazle caso al medico que siempre sera mejor que el que se compra las medicinas el, bueno pues haber si se te quitan pronto las secuelas de ese catarro,
un abrazo y pasalo muy bien,
Gracias amigo, si tienes razón, siempre hacer lo que te mande, pero en realidad. algidol que es una cosa de poco, y lo mas chocante, que estoy mejor. Ino el catarro solo toma leche con miel, y se le va rápido, yo prefiero me vea el medico, por si las moscas jaja
Bueno Teo, por tu bien, asi de preparado vas a la calle, y haces muy bien, no se puede jugar con la salud.
Un abrazo
Buenas tardes Berta, si que tengo razón, hay que hacer lo que el medico te mande, por que si te vas a automedicar un día igual tienes un disgusto, Berta casi todos los médicos recetan lo mismo, pero lo de Ino si que es eficaz leche con miel y se reirán pero es mano de santo, por supuesto que es mejor que te bea el medico, pero nunca esta de mas ese remedio de Ino por que daño no te puede hacer, yo para por si acaso mi chaqueta que no me la quiten que esa me libra de muchos catarros, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
dicen que la curiosidad mato al gato
a mi me destrozo, el corazon
que significa la curiosidad mato al gato
Buenos días amigos, pasad un feliz viernes y disfrutad del fin de semana. Besines.
Que bonito y adecuado, ya lo creo la esperanza nunca se debe de perder, gracias, y esto contenta por verte, cuidate tu también, y sonríe como sabes hacerlo, muchos besines
Buen dia Teo con este bello buenos días de Aries te vere en Oyon, ¡que alegría ver a todos! un abrazo amigo
BUSCANDO AL SEÑOR POR QUÉ
Me he pasado media vida
buscando al Señor Por qué;
aunque todos lo conocen
nadie da razones de él.
Alguien dijo que lo vieron
con la Señora Esperanza,
cerca del embarcadero ... (ver texto completo)
Aries, pero que bien argumentado, eres fantástica, yo cada dia me sorpredo mas, no debes dejarlo y si publicarlo, lo haces genial besin
AVE MARÍA
Es verdad,
que hace tiempo que te tengo en el olvido,
que ni rezo, ni me acuerdo,
de llevarte rosas rojas a tu altar.
Este Rapfael es la leche, y sigue gustando, un profesional de los pies a la cabeza, en tiempos fue mi máximo ídolo, hoy sigo admirando su valentía, y no lo hace mal un besito guapa, si no lo pones, ni lo recordaba gracias
Que bonito y adecuado, ya lo creo la esperanza nunca se debe de perder, gracias, y esto contenta por verte, cuidate tu también, y sonríe como sabes hacerlo, muchos besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Pilar Isabel, Tino, y a todos los demás. Espero que el viernes se les pase pronto a los que tienen que acudir al trabajo, y tod@s podáis disfrutar del fin de semana; aprovechad cada momento, que ya veis lo rápido que se pasa. Sed felices
Berta cuídate ese constipado, que si se va dejando después cuesta más de sacar.
Abrazos para todos.
Ya estoy en ello, gracias voy mejor, pero aun quedan restos, ya se sabe entra bien, pero cuesta que se vaya, hay que tener paciencia, un buen finde preciosa, ya estas en casa? pues me alegro besines
NO ME QUIERAS TANTO
Yo tenía veinte años
y él me doblaba la edá.
En mis sienes había noche
y en las suyas madrugá.
Antes que yo lo pensara mi gusto estaba cunplío;
na me faltaba con él.
Me quería con locura, con tos sus cinco sentíos,
yo me dejaba queré. ... (ver texto completo)
QUE ALEGRIA ¡buen dia Aries, que lo pases con tanta ilusión, como todos intentamos, por lo menos con una gran sonrisa, aqui hace bueno, nada que reprochar, otoño es asi, mes de cambio y de horario, besines guapa.
Y de catarros jajaja
Hola amigos, buen san viernes y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Por supuesto, que todos lo pasemos del mejor modo, aqui había 12º, a las ocho, pero en casa se nota menos frio, va hacer bueno todo el san viernes un abrazo
Ganamos, perdemos? no acabo de entender esta historia horaria. Tenemos diferencias horarias y diferencias en horarios laborales con los países del entorno y me hace preguntarme el porqué. Nos acostumbramos a todo. Buen fin de semana.
Eso mismo discutían ayer mi hijo y Marcelino, una hora mas o una menos, pues las ocho de hoy serán las nueve de mañana, a mi me parece bien, abrazos