si Berta seguro que no se portan igual esa gente en casa que fuera, pero debía de ser igual, hay que tratar las cosas como Dios manda, en las cuidases hay vigilantes en los parques y denuncian al que ven hacer alguna cosa extraña, pero aquí en mi pueblo no hay nadie para ese menester, pero para eso esta la colaboración ciudadana me entiendes, que si uno ve a alguien romper algo denunciarlo a algún concejal o una llamada al Ayuntamiento, Berta lo que dices de dejar porquería, los fines de semana se ... (ver texto completo)
Ya lo se Teo, aqui pasa igual, como salgo con el perrin pronto, me da hasta vergüenza, botes vacios, pero por el suelo, homre por lo menos recogerlo, hay muchas papeleras, y los limpian a diario, ¡solo faltaría, ponesles guardias! que respeten ellos, porque no son pequeños, ya son mayorcitos
bueno esto esta al revés amigo Teo un abrazo.
Berta los de mi hijo ya jugaron ayer en un pueblo de la Rioja y ganaron 0-3, asi que poquito a poco vamos para alante, pues Berta haber si ganan para que se vayan animando los chavales, Berta los nuestros ya han jugado, ahora falta el tuyo que ganen y nada mas para que se animen y jueguen a tope la semana que viene, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Enhorabuena Teo, por lo que te toca, nosotros solo empataron, pero eso si mi nieto marco un golazo, hay que seguir, y animarles, no siempre van a ganar un abrazo y hasta luego
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde preciosa digo preciosa en temperatura 19º, pero tenemos alguna nube pero sin peligro de lluvia, os deseo que estéis pasando un feliz Domingo y disfrutéis de una temperatura excelente,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas noches Teo, pues lo de la hora, son las siete y es noche cerrada, lo que no va en lagrimas, va en suspiros) porque hay que dar las luces, normal,
El dia muy bueno aquí también, un abrazo Teo amigo
Buenas tardes, ya casi noches, amigos de Villaseca.
Hace dias que no leo a Berta, espero y deseo que esté bien.
Sigo mi andadura por éstas tierras, un saludo a tod@s Pilar.
Hola Pilar y gracias, pero cada dia tengo menos espacio para mi, ya sabes amiga, una familia grande, si no es uno es el otro, todos vienen a nosotros, y natural, procuramos atenderlos un besin ahora paso a tu casa.
Buenas tardes, ya casi noches, amigos de Villaseca.
Hace dias que no leo a Berta, espero y deseo que esté bien.
Sigo mi andadura por éstas tierras, un saludo a tod@s Pilar.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde preciosa digo preciosa en temperatura 19º, pero tenemos alguna nube pero sin peligro de lluvia, os deseo que estéis pasando un feliz Domingo y disfrutéis de una temperatura excelente,
un abrazo y hasta otro rato,
Esta semana, juega antes tu hijo, aqui alguno también, hoy mi nieto en Alovera, jugaba a las once de la mañana, Ino fue a verlo, aun no se como quedaron, pero si deseo que ganen.
Bueno Teo vamos a esperar resultados, un abrazo ¡a ser posible que ganen, y si no, hacer como si nada! en realidad es asi, ¡suerte!
Berta los de mi hijo ya jugaron ayer en un pueblo de la Rioja y ganaron 0-3, asi que poquito a poco vamos para alante, pues Berta haber si ganan para que se vayan animando los chavales, Berta los nuestros ya han jugado, ahora falta el tuyo que ganen y nada mas para que se animen y jueguen a tope la semana que viene, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Es verdad Teo, esas personas, en su casa seguro no hacen igual, tienen que ser mas cuidadoso de los parques y demás, eso es de todos, y hay que cuidarlo y no dejar tanta porquería, ¡una vergüenza!
Buena noche amigo abrazo
si Berta seguro que no se portan igual esa gente en casa que fuera, pero debía de ser igual, hay que tratar las cosas como Dios manda, en las cuidases hay vigilantes en los parques y denuncian al que ven hacer alguna cosa extraña, pero aquí en mi pueblo no hay nadie para ese menester, pero para eso esta la colaboración ciudadana me entiendes, que si uno ve a alguien romper algo denunciarlo a algún concejal o una llamada al Ayuntamiento, Berta lo que dices de dejar porquería, los fines de semana se ... (ver texto completo)
Ya lo vi y me alegro, ha subido un poco, pero no estorba la chaqueta, asi sali con Andy, y muy bien, se esta estupendo, hoy cambiaremos la hora, y mañana en vez de las nueve serán las diez, ¡un ejemplo! es un poco lio al principio.
BUENO tEO, ya se que eres muy seguro lo se que no se te olvidara, un abrazo
Buenos días Berta, hoy tenemos mejor día, 17º nos tenemos que conformar así, y aun con la chaqueta se esta de maravilla, me he marchado después de hacer mis cosas y he vuelto sudando, así que ya esta tarde tengo tiempo de estar tranquilo en casa, Berta menudo bien cuando sacas a Andi te das un paseo y el perro hace sus cosas, a mi me fastidia ir de paseo por la tarde, por que salen las mujeres a pasear y me paro a hablar con todo Maria Santisima, asi que me cuesta dar la vuelta al parque mas que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a los demás amigos del foro, aquí tenemos 16º de temperatura y esta la tarde nublada, hoy hemos comido antes, pues mi hijo va a jugar fuera y el autobús marcha a las 3 de la tarde, así que yo ya estoy preparado para dar guerra, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
un abrazo.
Esta semana, juega antes tu hijo, aqui alguno también, hoy mi nieto en Alovera, jugaba a las once de la mañana, Ino fue a verlo, aun no se como quedaron, pero si deseo que ganen.
Bueno Teo vamos a esperar resultados, un abrazo ¡a ser posible que ganen, y si no, hacer como si nada! en realidad es asi, ¡suerte!
Ya lo vi y me alegro, ha subido un poco, pero no estorba la chaqueta, asi sali con Andy, y muy bien, se esta estupendo, hoy cambiaremos la hora, y mañana en vez de las nueve serán las diez, ¡un ejemplo! es un poco lio al principio.
Buenos días Teo Aries Tino, Isabel, Pilar, y paro de contar, por si acaso un saludo a todos los que no escriben, pero son foroleyentes, ¡también se agradece!
Muy buen domingo, aqui muy6 bonito y con buena temperatura, cambia, un abrazo
Berta mira a todos nuestro pueblo nos ha dado mucho unos mas que a otros, y digo que a unos mas que a otros por que no pretenderán recibir el mismo trato, las buenas personas que respetan las cosas que nuestros pueblos, como jardines y mobiliario de alguna calle del pueblo, que esos bandoleros por decirles de alguna forma que no piensan nada mas que en hacer daño, y esos primeros de que te hablo tienen la completa seguridad de que van a estar muy tranquilos en el pueblo por que nadie se meterá con ... (ver texto completo)
Es verdad Teo, esas personas, en su casa seguro no hacen igual, tienen que ser mas cuidadoso de los parques y demás, eso es de todos, y hay que cuidarlo y no dejar tanta porquería, ¡una vergüenza!
Buena nocheamigo abrazo
Berta qui ya ha subido algo la temperatura 16º tenemos, pero la chaqueta no estorba en ningún momento, yo voy cuando tengo alguna cosa pero para no tener que ir mucho prefiero cuidarme, bueno amiga pasalo muy bien,
un abrazo,
Aquí hay esa misma temperatura, y muy bien, pero con chaqueta, no vueva hacia atrás, jajaja
Yo soy muy de medico, y le hago todo el caso posible, siempre me fue bien, y creo que asi será esta vez, ya saludo y a nuestra querida Arien, y mas contenta que unas pascuas abrazos amigos
Berta qui ya ha subido algo la temperatura 16º tenemos, pero la chaqueta no estorba en ningún momento, yo voy cuando tengo alguna cosa pero para no tener que ir mucho prefiero cuidarme, bueno amiga pasalo muy bien,
un abrazo,
TEO ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS, no se puede pedir mas al pueblo, todo es tranquilidad, y asi se vive mucho mejor, yo lo noto cada dia al pasar no tengo duda que vosotros lo veréis mas, al vivir a ahí, muy buen sábado abrazos
Berta mira a todos nuestro pueblo nos ha dado mucho unos mas que a otros, y digo que a unos mas que a otros por que no pretenderán recibir el mismo trato, las buenas personas que respetan las cosas que nuestros pueblos, como jardines y mobiliario de alguna calle del pueblo, que esos bandoleros por decirles de alguna forma que no piensan nada mas que en hacer daño, y esos primeros de que te hablo tienen la completa seguridad de que van a estar muy tranquilos en el pueblo por que nadie se meterá con ... (ver texto completo)