Flan de Marga
Hola a todos, me alegra mucho que Villaseca siga con sus actividades lúdicas que tanto nos agradan a todos los que hemos nacido en el pueblo, yo soy Glori, la hermana de Remi, si me es posible también asistiré a la comida que celebrais para todos, os pido que alguien me diga a que hora es la comida. Un abrazo para todos Gloria Ana.
Hola Glorina, ya te vi y quede muy sorprendida, siempre guapa ahora mas, ya te explico tu puedes venir siempre que quieras, y yo encantada muchos besines
eSTO NO SE LO QUE SERA, PERO LA PINTA ES UNA PISADA DE OSO POR EJEMPLO, EXAMINARLO Y QUIEN LO PUSO.
Ya Montse que animada estoy hace mucho, pero este año ainda no será, mas seguro que esta fiesta forera no me escapara
te deseo un lindo dia con la bonita familia que tienes, besossssssssssssss
Maria pues te esperaremos, el tiempo que sea.
Yo estoy muy dolida, que no comentaras nada de tu esposo, siempre te acompañaríamos, y quizá te ayudaríamos mas, tu sabes cuanto te queremos todos besines
Que simpática la asturianina, se ve que un hijo cambia la vida ¡es verdad! besines
YO me fijo, ya hay varias personas quee no están en esta vida, mira que pena, preferia no haberlos visto, es la foto del primer encuentro, por descracia todo se termina en esta vida, un abrazo
Esta creo que fue una de las primeras reuniones, yo no me parece justo, que no contestara a Jose Luis, y mira que tiene mensajes, y menos hacerte con MªJose, con lo maja que es, bueno como tu, un besin
Hola, buenas tardes! Tito, apúntanos a Ricardo y a mi, ya esta semana me paso por el banco a pagar. Graciasssssssssss
Un grupo importante ya que casi ninguno vivimos allí ahora, es difícil concertar un evento asi, pero ya veis! ahí esta la muestra, buen descanso y hasta siempre besines
Otra vez Nina, Jose erais muy amigos por lo que veo
Buenas noches Jose Luis, pues también identifico a Felipe, el actual esposo de Timi, la hermana de Magdalena, unas buenas personas, como vosotros un abrazo
Piedad no conoce a ninguna nina, estan Pacita, Manolita y Sarines la de Labra y por supuesto Piedad,
Nina dice Piedad que es con la que ella aprendio a bordar pero que no esta en esta foto.
Felices fiestas
Bueno Jose Luis, yo conoci a Nina bien, y creo esta en la foto, no creo esta, la del fondo a la izquierda, vivia en una casa de Canedo, Piedad quizá no se fijo bien un besin a todos.
Buenas tardes, Berta.
En primer lugar, quiero manifestarte mì màs sentido pèsame ante el fallecimiento de tù hermano.
En segundo lugar, agradecerte tù interès ante mì prolongado silencio en los foros de Pueblos de España. No me ocurre nada. De salud, de momento, marchamos bieMfn. Pasa lo que pasa. Lo que a todos nos ocurre. Que sin querer, abandonas los quehaceres habituales. Desgana, muchos quehaceres y alguna que otra cosilla que te sienta nada bien.
Reitero mì agradecimiento por tù interès ... (ver texto completo)
Esto ya no lo puedo reparar, disculpame Jose Luis, no te conteste, y normal te has cansado, deseo estéis todos bien, y nunca es tarde para comenzar, un monton de besines a tus chicas, y para ti un abrazo muy fuerte
.
buenos dias hoy nublao y fresco un besin
Conchi solo que digas esto ya me pone contenta, se que te veo en el face, y por el móvil, pero este foro también es de dios, besines a todos
Buenos dias y feliz domingo para tod@s, creo que hoy se acaba este verano adelantado disfrutad estas horas de sol que nos quedan, besinessssssssssss
Manoli te deseo buena semana, ya que hoy se va ya, domingo que fue muy bueno y deseo también para ti, ¡que bien estas! vive guapa besines
hola berta como te encuentras tenemos el otoño encima
cuidate
besos
Hay que Josefina cuanto sin vernos, pero mira se puede recuperar jajaja, ya paso por el pueblo, espero estéis bien, un abrazo a Salva un besin a ti.
Portada > Vivir VILLASECA DE LACIANA / Centro de acogida de animales
Las víctimas más inocentes de la crisis del ayuntamiento
Alfonso y su centro de acogida temporal de especies de Villaseca de Laciana en precario

MAURICIO PEÑA
F. Fernández / Villaseca
Alfonso se abraza a Lua —la cierva que le mira como si entendiera todo lo que su amigo comenta,— y dice: “Me muero de pena si me la matan”.
Es evidente que Lua es la niña bonita de este singular lacianiego, el amigo de los animales, ‘el pajarero’ ... (ver texto completo)
Este centro era muy importante para no ver animales abandonados, y bien cuidados por ALFONSO, pero una lastima lo cerraron, ¡nunca han tenido que hacerlo, lo siento mucho! saludos Mario y Chusina, besines
Ver blog
.

Si, me olvidaras y vera Dios mis pasos sobre mil veredas obscuras e iré caminando en la llanura de mis melancolías como el ermitaño aquel, frente al horizonte decidido a encontrar la noria aquella, de sus viejas alegrías, noria bendita que... calmaba su sed de nostalgias... Me olvidaras si;..! Bendita seas!... mas cuando sientas la mano de quien te ama, no será sino lija bastarda sobre tu piel delicada, será, solo emulación de mis manos que tanto añorabas solo emulación; burda imitación ... (ver texto completo)
Victoria para mi es una persona entrañable, como todos se puede uno cansar, es verdad, pero sabe que fue muy querida, para todos y aun la recordamos, que seas feliz es lo que te deseo besines
Buenos días Berta, hoy tenemos mejor día, 17º nos tenemos que conformar así, y aun con la chaqueta se esta de maravilla, me he marchado después de hacer mis cosas y he vuelto sudando, así que ya esta tarde tengo tiempo de estar tranquilo en casa, Berta menudo bien cuando sacas a Andi te das un paseo y el perro hace sus cosas, a mi me fastidia ir de paseo por la tarde, por que salen las mujeres a pasear y me paro a hablar con todo Maria Santisima, asi que me cuesta dar la vuelta al parque mas que ... (ver texto completo)
Bueno Teo lo que me gusto, es salir con Andy, con mas luz, y por la tarde al revés casi se hace de noche, en el paseíto, fijate ya va un buen rato es de noche, INO TAMBIEN CAMBIO LOS RELOJES, me parece muy bien, siempre se olvida alguno, y te llevas cada susto!
Buen descanso, un abrazo