Berta ya lo se que se merece mucho esa mujer, pero no te preocupes que mi hijo y yo ya le damos todo el cariño que se merece, ya lo se que la felicitas de corazon por que no tienes mala fe de ninguna clase, y te lo agradezco en el alma que le hayas felicitado por que aunque ella no lo vea yo se lo digo, muchas gracias Berta, te voy a decir una cosa ya anda ella sola por el piso asi que va mejor la cosa,
un abrazo y hasta mañana que hay que hacer alguna cosa,
un abrazo.
Teo que alegría, va estupendamente como me encanta, y decíamos en Navidad ¡ahi la tienes! es valiente como un rayo, y paciente como nadie. Bueno amigo mi enhorabuena, que dios aprieta pero no ahoga jajaja dichos muy sabios
Muy buena noche, ya se que la teneis muy cuidada, por eso también va mejor un abrazo a todos
Teo se merece mucho mas, pero no se hacer nada sorprendente, eso si lo de felicitarla, es de corazón, ¡sabes como la aprecio! faltaría mas, me alegra lo veas, para que sepas lo contenta que estoy, de ver como se recupera un abrazo amigo
Berta ya lo se que se merece mucho esa mujer, pero no te preocupes que mi hijo y yo ya le damos todo el cariño que se merece, ya lo se que la felicitas de corazon por que no tienes mala fe de ninguna clase, y te lo agradezco en el alma que le hayas felicitado por que aunque ella no lo vea yo se lo digo, muchas gracias Berta, te voy a decir una cosa ya anda ella sola por el piso asi que va mejor la cosa,
un abrazo y hasta mañana que hay que hacer alguna cosa,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, pues aquí esta lloviznando, poco pero suficiente. pàra que el Andy recule, jajaja, si amigo lo principal es que tengamos salud y sigamos comunicándonos, esta Iker aquí, los otros dos de entrenamiento, me da rabia, porque asi se resfrían, pero si no van, los anulan que hay muchos esperando.
Bueno hasta luego, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tenemos el cielo muy feo pero no cae ni gota, asi que por el momento nada de agua, Berta ese perrillo sabe mas que lo que le han enseñado, en cuanto ve la calle mojada se vuelve para casa que listo el jodido, eso es lo importante que estemos conectados de una forma u otra pero que la amistad no se acabe, así que tu tranquila con Iker asi te diviertes hasta que se marche a su casa, por que el es el que te anima y te da esas alegrías, seguro que si llueve no entrenaran en ... (ver texto completo)
Berta muy buenas, ya que mi mujer no te lo puede decir, yo te doy las gracias por la felicitación que se que es de todo corazon, bueno amiga muchas gracias por todo,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo se merece mucho mas, pero no se hacer nada sorprendente, eso si lo de felicitarla, es de corazón, ¡sabes como la aprecio! faltaría mas, me alegra lo veas, para que sepas lo contenta que estoy, de ver como se recupera un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, muchas gracias y lo mismo te deseo, pasa un buen Miércoles y disfruta de un buen clima, si amiga ya termina el mes de octubre y llega el mes de los difuntos, tienes razón Berta pasan los meses volando pero amiga mientras no tengamos altercados todo esta bien, aquí tenemos el ida nublado pero de llover nada asi que podemos disfrutar sin pasarnos por agua, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, pues aquí esta lloviznando, poco pero suficiente. pàra que el Andy recule, jajaja, si amigo lo principal es que tengamos salud y sigamos comunicándonos, esta Iker aquí, los otros dos de entrenamiento, me da rabia, porque asi se resfrían, pero si no van, los anulan que hay muchos esperando.
Bueno hasta luego, un abrazo
Buenos días Teo, que paseis un estupendo miércoles y resto de semana, ya se va Octubre, como pasan los meses, pero no hay nada que decir, cada cual los viva a su manera. un dia bastante bueno, sin lluvia y sale algo el sol, asique contentos un abrazo amigo.
Buenas tardes Berta, muchas gracias y lo mismo te deseo, pasa un buen Miércoles y disfruta de un buen clima, si amiga ya termina el mes de octubre y llega el mes de los difuntos, tienes razón Berta pasan los meses volando pero amiga mientras no tengamos altercados todo esta bien, aquí tenemos el ida nublado pero de llover nada asi que podemos disfrutar sin pasarnos por agua, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato.
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis todos un buen día.
Hoy no tengo mucho tiempo, Pero os deseo un feliz día. Sed felices amig@s
Abrazos para tod@s
Muchas gracias ARIES, eso es lo que deseo a todos los amigos del foro, que tengan una buena tarde y que disfrutéis a tope, Aries te acuerdas de la sorpresa que te dije el otro día, pues hoy me la han dado, y es que mañana empieza a trabajar mi hijo, así que enteradas quedáis, Berta y y ARIES por favor no lo digáis en mi pueblo por que prefiero que se enteren por otro no por mi,
un abrazo y hasta otro rato.
Feicidades con retraso, que dios te de mucha suerte, y vea tu valentía, ¡eres muy fuerte señora, mi admiración y cariño un abrazo!
Berta muy buenas, ya que mi mujer no te lo puede decir, yo te doy las gracias por la felicitación que se que es de todo corazon, bueno amiga muchas gracias por todo,
un abrazo y hasta otro rato.
TGeo mira si soy bruta, lo mande a Oyon, y salio aquí, esto es culpa de internet, ¡mia no jajaja! un abrazo buen descanso
Buenas tardes, pero una equivocación la tiene cualquiera, así que no te preocupes que que todos cometemos fallos, y ya sabes que estas perdonada, Berta no le eches la culpa a Internet que eso son fallos nuestros jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenos días Teo, que paseis un estupendo miércoles y resto de semana, ya se va Octubre, como pasan los meses, pero no hay nada que decir, cada cual los viva a su manera. un dia bastante bueno, sin lluvia y sale algo el sol, asique contentos un abrazo amigo.
Teo Aries Tinin, tengo cositas que hacer, ¡haber como no, pero volveré! un buen dia un abrazo
Buenas tardes ARIES, BERTA y a todos los amigos del foro, si te soy sincero yo al menos no me quejo, no hace un día de verano hacen en este momento 16º de temperatura que para mi vale puesto que estoy en casa, pero veo a la gente que pasa por mi calle que van tranquilamente andando como si irían de paseo, ARIES aquí ha llovido un poco esta mediodia, pero ni antes ni después ha caído nada isa que tenemos un día agradable, aquí para cuando ha llovido el mercadillo había terminado, pues aquí empieza ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, que paseis un estupendo miércoles y resto de semana, ya se va Octubre, como pasan los meses, pero no hay nada que decir, cada cual los viva a su manera. un dia bastante bueno, sin lluvia y sale algo el sol, asique contentos un abrazo amigo.
BUENOS DÍAS A TOD@S
Que este día que comienza
a todos nos proporcione,
salud, amor, alegría,
y muchas satisfacciones.
Sean felices, feliz día anterior al jueves
¡Que bonito como siempre, nada que añadir! ¿Cómo puedes tener tanto bello y bueno? esa cabecita funciona de maravilla, gracias un besin
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis todos un buen día.
Hoy no tengo mucho tiempo, Pero os deseo un feliz día. Sed felices amig@s
Abrazos para tod@s
Muchas gracias Aries, igual para ti guapina, que pases muy buen miércoles besitos, que bien leerte, es para todos una alegría
Hola amigos, hay que mirar hacia adelante, el presente será pasado. Un abrazote
Sin duda siempre adelante, pasatelo bien y haciendo planes para el sábado y domingo, aqui lo mismo, mucha gente seva a los pueblos por los Santos, Villaseca esta mas llena que en verano, mis cuñaos van, ya pueden taparse allí hace frio, un abrazo
Ayer aparecieron cuatro gotas que mojaron un poco el suelo y se acabó. Por la sierra cae un poco más pero aquí lo justito. Que la "tachuela" vaya bonita. Besos
Buen dia Tinin, aqui hoy hacia frio ya, pero esta levantando, y no llueve, hoy es ese dia del medio, pero pasa pronto, ya veras que el finde esta muy cerca, un abrazo