Felicidades Begoña
Como lo sabes Tinin, hoy lo tienen crudo los pobres, con la lluvia no salimos, nos arreglamos como sea, un abrazo y que ahí haga mejor
Ayer aparecieron cuatro gotas que mojaron un poco el suelo y se acabó. Por la sierra cae un poco más pero aquí lo justito. Que la "tachuela" vaya bonita. Besos
Hola amigos, hay que mirar hacia adelante, el presente será pasado. Un abrazote
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis todos un buen día.
Hoy no tengo mucho tiempo, Pero os deseo un feliz día. Sed felices amig@s
Abrazos para tod@s
BUENOS DÍAS A TOD@S

Que este día que comienza
a todos nos proporcione,
salud, amor, alegría,
y muchas satisfacciones.

Sean felices, feliz día anterior al jueves
Feicidades con retraso, que dios te de mucha suerte, y vea tu valentía, ¡eres muy fuerte señora, mi admiración y cariño un abrazo!
TGeo mira si soy bruta, lo mande a Oyon, y salio aquí, esto es culpa de internet, ¡mia no jajaja! un abrazo buen descanso
Querido Teo, hoy me la jugo el ordenador, que se va hacer, pero nunca te olvido ni a los amigos de Oyon, que sois muy amables y buenas personas, un abrazo
Feicidades con retraso, que dios te de mucha suerte, y vea tu valentía, ¡eres muy fuerte señora, mi admiración y cariño un abrazo!
Buenas tardes Berta, ya he agrandado la foto para echarles un ojo, y madre mía están que quitan el sentido, tienen que estar riquísimos por que fijate que pinta eso vale para todas las comidas y para todas las clases sociales, que postre Berta que no los pondero tanto para que me traigas, te lo digo de verdad lo que pienso, ayer hubiera disfrutado yo con alguno como ese que era el cumpleaños de mi mujer, pero amiga me tuve que conformar con surtido variado sobre todo mil hojas que son los que le ... (ver texto completo)
jajajaja ¡que humor, mas fino y bonito! mira como ella no esta en los medios, no lo sabia, muchas felicidades y que cumpla muchisimosssssssssssssssss masssssssssssss y tu que los veas, algo tarde, pero como adivinarlo, jamas hablas de eso, y menos de tu santa.
No esta mal la celebración, a mi antes me gustaron mucho las milhojas, pero hace mucho no las tomo, tampoco se ven tanto, pero están muy ricas, es merengue, no de baile, el relleno. ahora voy, por si quedo alguna un abrazo
Buenos días Teo, estas invitado, son ricos para desayuno, y meriendas, sobre todo caseros, muy buen martes amigo, luego paso a tu casa, que también es la mia, ¡demostrado! un abrazo
Buenas tardes Berta, ya he agrandado la foto para echarles un ojo, y madre mía están que quitan el sentido, tienen que estar riquísimos por que fijate que pinta eso vale para todas las comidas y para todas las clases sociales, que postre Berta que no los pondero tanto para que me traigas, te lo digo de verdad lo que pienso, ayer hubiera disfrutado yo con alguno como ese que era el cumpleaños de mi mujer, pero amiga me tuve que conformar con surtido variado sobre todo mil hojas que son los que le ... (ver texto completo)
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que tengáis todos un buen día.
Aunque por lo que leo, todos estamos pasados por agua. ¡Bueno pues la dejaremos caer! Los del mercadillo hoy lo tienen más crudo, pero es lo que toca. Pasad buen día amigos “aunque sea lloviendo.
Abrazos para tod@s
Buenas tardes ARIES, BERTA y a todos los amigos del foro, si te soy sincero yo al menos no me quejo, no hace un día de verano hacen en este momento 16º de temperatura que para mi vale puesto que estoy en casa, pero veo a la gente que pasa por mi calle que van tranquilamente andando como si irían de paseo, ARIES aquí ha llovido un poco esta mediodia, pero ni antes ni después ha caído nada isa que tenemos un día agradable, aquí para cuando ha llovido el mercadillo había terminado, pues aquí empieza ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, estas invitado, son ricos para desayuno, y meriendas, sobre todo caseros, muy buen martes amigo, luego paso a tu casa, que también es la mia, ¡demostrado! un abrazo
Hola Berta, vaya pinta que tienen esos Feixuelos, no me extraña que les gusten. Eres una cocinera y pastelera escelente. Pero así no te los vas a sacar nunca de encima, si los recreas tanto. ja ja ja.
Yo se que lo haces con todo el amor del mundo. No cambies nunca. Porque tú eres feliz de esa manera, y a ellos los haces felices.
Un besito amiga.
Gracias tantas cosas que no sabia, un recorrido me emociono, y espero compensarlo, ¡no se como, solo se hacer, feixuelos! asique invitadas besines
Buenos días Teo, estas invitado, son ricos para desayuno, y meriendas, sobre todo caseros, muy buen martes amigo, luego paso a tu casa, que también es la mia, ¡demostrado! un abrazo
Buenos dias Berta, buenos dias a tod@s
Si os sirve de consuelo os digo que en Torrevieja tambien llueve,... eso si con una temperatura muy buena, ayer al medio dia teniamos 25º
Veremos hoy, amanece muy nublado, le cuesta amnecer
Ya llueva o haga sol os deseo un buen martes a todos. Pilar.
Buen martes Pilar, es lo que tiene esa tierra, nunca hace frio exagerado, tu disfruta y me alegra leerte, no sabes como te lo agradezco besines
Aquí también llueve, buen dia Isabel, como sea hay que seguir, la gente come jajaja, pasalo de lo mejor, todos lo vamos a intentar besines
Yo no me acuerdo de mi cumple y llevo años que no sumo años. De seguir así me van a pedir el dni para pasar a muchos sitios. Buena compra.
Como lo sabes Tinin, hoy lo tienen crudo los pobres, con la lluvia no salimos, nos arreglamos como sea, un abrazo y que ahí haga mejor
BUENOS DÍAS A TOD@S

Son necesarios cuarenta músculos
para arrugar una frente,
Y solo quince para sonreír.
¿No creen que es más fácil la sonrisa?

Sonriamos a la vida, los que aún podemos,
Ayudemos a todos aquellos
que cada día le cuesta sacar la sonrisa ... (ver texto completo)
Que bonito buenos días, yo guardare la tuya, que me hace mucho bien, gracias y hasta luego besines