Buenas tardes Berta, no sabes que alegria nos ha dado esta mediodia, ha venido mas contento que unas castañuelas, en una palabra que le ha gustado su nuevo trabajo asi que contentos todos, la mujer va cada dia un poco mejor asi que lo que dices Dios aprieta pero no ahoga, ya se levanta sola se marcha por todo el piso ella solita asi que estamos de enhorabuena, Bueno amiga pues gracias por todo,
un abrazo
, Estais de enhorabuena, son rachas malas, pero gracias a dios ahora muy buenas, y merecidas sin duda, a disfrutar y que siga asi de bien, y os acompañe toda la vida.
Aquí el dia esta nubladon, pero en
casa ya sabes muy bien, lo peor es Andy, que ya da vueltas, los niños se acaban de ir, tenian que hacer
fotos, para los carnet de
futbol, asique a sacar al perrin, y dar una vueltina, un abrazo