la "pandi"de mi hermana
Buenas tardes Berta, no sabes que alegria nos ha dado esta mediodia, ha venido mas contento que unas castañuelas, en una palabra que le ha gustado su nuevo trabajo asi que contentos todos, la mujer va cada dia un poco mejor asi que lo que dices Dios aprieta pero no ahoga, ya se levanta sola se marcha por todo el piso ella solita asi que estamos de enhorabuena, Bueno amiga pues gracias por todo,
un abrazo
, Estais de enhorabuena, son rachas malas, pero gracias a dios ahora muy buenas, y merecidas sin duda, a disfrutar y que siga asi de bien, y os acompañe toda la vida.
Aquí el dia esta nubladon, pero en casa ya sabes muy bien, lo peor es Andy, que ya da vueltas, los niños se acaban de ir, tenian que hacer fotos, para los carnet de futbol, asique a sacar al perrin, y dar una vueltina, un abrazo
Si Berta la tenemos muy mimada, si Berta ella cuando ha ocurrido algo ella se ha portado de maravilla, cuando yo tuve el accidente en el trabajo no me dejo ni un minuto, ni en la clínica ni en casa, y mi hijo igual todos los dias que estuve en Bilbao en la clínica allí estuvo con migo y haciéndome caricias para ver el cabrito como se me caían las lagrimas de emoción, asi que yo me tengo que portar con ella de la misma manera, Berta yo tengo esperanza de que quizás como antes no se quede de momento ... (ver texto completo)
Me parece muy bien Teo, eso es muy bonito, de verdad, sois tal para cual, como debe de ser, si no casi no merecería la pena vivir unidos, muy buena tarde, aqui apagada pero no llueve, un abrazo
Que siga la mejoría, la veo andando antes de Navidad jajaja pero me alegro
Hay que bien, lo se que esta muy bien cuidada ¡hasta mimada! jajaja, pero lo que dices, ella lo haría igual, en caso contrario, asi poco a poco, ya estará como antes, yo lo pido con verdadero fervor, ya lo estamos viendo asi será un abrazo
Si Berta la tenemos muy mimada, si Berta ella cuando ha ocurrido algo ella se ha portado de maravilla, cuando yo tuve el accidente en el trabajo no me dejo ni un minuto, ni en la clínica ni en casa, y mi hijo igual todos los dias que estuve en Bilbao en la clínica allí estuvo con migo y haciéndome caricias para ver el cabrito como se me caían las lagrimas de emoción, asi que yo me tengo que portar con ella de la misma manera, Berta yo tengo esperanza de que quizás como antes no se quede de momento ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, me alegro tanto, que no se explicarme mejor, pero siempre hay que tener esperanza, como bien habéis hecho, la cosa dio la vuelta y teneis la recompensa merecida un abrazo muy buen dia
Buenas tardes Berta, no sabes que alegria nos ha dado esta mediodia, ha venido mas contento que unas castañuelas, en una palabra que le ha gustado su nuevo trabajo asi que contentos todos, la mujer va cada dia un poco mejor asi que lo que dices Dios aprieta pero no ahoga, ya se levanta sola se marcha por todo el piso ella solita asi que estamos de enhorabuena, Bueno amiga pues gracias por todo,
un abrazo
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves. Besines.
Hola amigos, encaramos la recta final, pasarlo bien. Un abrazote
Si se va octubre, y la gente va al pueblo, por los santos, ¡el que puede! que se va hacer, aqui ya tengo bastantes que visitar, la vida que es asi, pasalo de lo mejor un abrazo.
aquí el lunes no es festivo, hemos agotado las fiestas. Todos los años cambian los festivos, ya no se por dónde van. Buen jueves
Buen dia Tinin ya jueves, ¿no es fiesta los santos? no sabia que la quitaran, aqui creo que si, buen hijo paciencia y disfruta del jueves un abrazo
Buenos días Berta, gracias por todo, va muy bien la cosa mejor que lo que yo pensaba que podría ir, esta mañana se ha levantado con migo ha desayunado en la cocina pero ha ido ella sola con las muletas como una valiente, y ahora esta en la cama otra vez hasta que venga la ambulancia para llevarla a rehabilitación, si Berta esta muy bien cuidada y tratada, por que a quien vamos a cuidar mejor que a ella?, asi que poquito a poco ira mejorando creo que hasta estar como antes, pero se le ha terminado ... (ver texto completo)
Hay que bien, lo se que esta muy bien cuidada ¡hasta mimada! jajaja, pero lo que dices, ella lo haría igual, en caso contrario, asi poco a poco, ya estará como antes, yo lo pido con verdadero fervor, ya lo estamos viendo asi será un abrazo
Berta ya se que tu te alegras de todo lo bueno que ocurra en mi casa, lo mismo que yo me alegro de la felicidad de tu casa con tu familia, Berta es que no quiero decirlo que lo digan otros y así se enteran por fuera parte, ojala serian todas las cosas que te contara tan buenas, es cierto lo que se dice que Dios aprieta pero no ahoga isa que dando gracias, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia Teo, me alegro tanto, que no se explicarme mejor, pero siempre hay que tener esperanza, como bien habéis hecho, la cosa dio la vuelta y teneis la recompensa merecida un abrazo muy buen dia
Teo es un dia estupendo, todo buenas noticias, me alegro tanto, tu bien lo sabes, que es de verdad, no te preocupes no dire nada, buen descanso abrazos, que siga las cosas cada dia mejor, asi todos felices ¡incluso yo! hasta otro rato abrazos otra vez
Berta ya se que tu te alegras de todo lo bueno que ocurra en mi casa, lo mismo que yo me alegro de la felicidad de tu casa con tu familia, Berta es que no quiero decirlo que lo digan otros y así se enteran por fuera parte, ojala serian todas las cosas que te contara tan buenas, es cierto lo que se dice que Dios aprieta pero no ahoga isa que dando gracias, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo que alegría, va estupendamente como me encanta, y decíamos en Navidad ¡ahi la tienes! es valiente como un rayo, y paciente como nadie. Bueno amigo mi enhorabuena, que dios aprieta pero no ahoga jajaja dichos muy sabios
Muy buena noche, ya se que la teneis muy cuidada, por eso también va mejor un abrazo a todos
Buenos días Berta, gracias por todo, va muy bien la cosa mejor que lo que yo pensaba que podría ir, esta mañana se ha levantado con migo ha desayunado en la cocina pero ha ido ella sola con las muletas como una valiente, y ahora esta en la cama otra vez hasta que venga la ambulancia para llevarla a rehabilitación, si Berta esta muy bien cuidada y tratada, por que a quien vamos a cuidar mejor que a ella?, asi que poquito a poco ira mejorando creo que hasta estar como antes, pero se le ha terminado hacer nada mientras este yo, (si Dios quiere), bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo ... (ver texto completo)
Hombre Tinin, es sábado domingo y lunes, tambien es fiesta, ¡hasta que no la quiten! jajaja disfruta y ser felices, muy buenas noches feliz descanso un abrazo
aquí el lunes no es festivo, hemos agotado las fiestas. Todos los años cambian los festivos, ya no se por dónde van. Buen jueves
Hola amigos, encaramos la recta final, pasarlo bien. Un abrazote
Sin duda siempre adelante, pasatelo bien y haciendo planes para el sábado y domingo, aqui lo mismo, mucha gente seva a los pueblos por los Santos, Villaseca esta mas llena que en verano, mis cuñaos van, ya pueden taparse allí hace frio, un abrazo
Hombre Tinin, es sábado domingo y lunes, tambien es fiesta, ¡hasta que no la quiten! jajaja disfruta y ser felices, muy buenas noches feliz descanso un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tenemos el cielo muy feo pero no cae ni gota, asi que por el momento nada de agua, Berta ese perrillo sabe mas que lo que le han enseñado, en cuanto ve la calle mojada se vuelve para casa que listo el jodido, eso es lo importante que estemos conectados de una forma u otra pero que la amistad no se acabe, así que tu tranquila con Iker asi te diviertes hasta que se marche a su casa, por que el es el que te anima y te da esas alegrías, seguro que si llueve no entrenaran en ... (ver texto completo)
Teo es un dia estupendo, todo buenas noticias, me alegro tanto, tu bien lo sabes, que es de verdad, no te preocupes no dire nada, buen descanso abrazos, que siga las cosas cada dia mejor, asi todos felices ¡incluso yo! hasta otro rato abrazos otra vez