dos cocineros
Estas bodas, eran las de antes, y ademas los conozco ¡mucho me gusta! cuando la veo tengo que picarla, es una belleza, y toda la familia igual, un besin Estrella
buena noche amigo un abrazoTinin estaras tan orgulloso, menuda boda mas opulenta y todos tan guapos, esto es maravilloso, ahora ya no se ve ni en los pueblos ¡la vida cambio todo!
Buen sábado Teo y todos los demás foreros, aqui esta nublado, y con pinta de llover, ahora ¡que vamos a esperar! pues me alegro disfrute de todo lo que pueda, es merecedora de lo mejor, yo es verdad los tengo pegados a mi, ypor lo menos no me desplazo, estoy muy agusto con todos, a pasar buen dia un abrazo.
Esta foto le gusto a Pepa siempre, ahora estará viendo cosas muy bonitas en el extranjero, pero lo principal, que este bien, y sea feliz siempre, ella es puro corazón, besines
Sencillo no lo veo, sin duda cuesta mucho trabajo, lo veo dificil y muy valioso
Buenas noches Aries, ya veo que te la jugo hoy el internet, nos toca a veces a unos otras a los demás, pero nada ya será otro dia, lo importante siempre es que estes bien, te deseo buena noche, un besito preciosa
Bueno me despiste hablando con un amigo, ha sido un placer, y nos hemos contado cosas, pero muy amigablemente, ha sido un placer
Teo ahora pasare ya quizá no estes, pero lo lees mañana, aqui pensé muchas cosas, paa hacer hoy, pero ya todo para mañana, no pasa nada un abrazo
Bueno me despiste hablando con un amigo, ha sido un placer, y nos hemos contado cosas, pero muy amigablemente, ha sido un placer
Es curioso que la vida mientras mas vacia, ¡mas pesa!
Hay que subir la montaña, como viejo, para llegar a viejo como joven.
Le pregunte a mi perrin ¿Cómo me ves? y el me dijo ¡guau! el no miente, ¡por eso lo amo!
Es curioso que la vida mientras mas vacia, ¡mas pesa!
Le pregunte a mi perrin ¿Cómo me ves? y el me dijo ¡guau! el no miente, ¡por eso lo amo!
Sabe que el que es amigo de si mismo, lo es también de todos los demas
A la cima no se llega superando a los demás, si no superándose a si mismo
Puedes olvidar a aquel con quien has reido, pero ninca con el que has llorado
Sabe que el que es amigo de si mismo, lo es también de todos los demas
Puedes olvidar a aquel con quien has reido, pero ninca con el que has llorado
Buenas tardes Berta y muchas gracias por todo, para mi es como un sueño verla como camina cuando yo pensaba que no iba a andar, pero gracias a Dios ahí esta el resultado de mis oraciones, y de los de algún amigo que esta en el anonimato, así que esperemos que vaya mejorando mas para verla un día que anda casi como antes, bueno amiga pasalo bien y te mando un abrazo para todos los de tu casa,
Teo se que lo sabes mi marido esta viendo al Madrid, asique cambio de planes, no se como iran pero con su hijo le encanta verlo, el futbol me refiero! a mi me da lo mismo, y sola no me apetece ir al cementerio, sera mañana, ¡total da lo mismo! una buena tarde abrazos
Buenas tardes Berta y muchas gracias por todo, para mi es como un sueño verla como camina cuando yo pensaba que no iba a andar, pero gracias a Dios ahí esta el resultado de mis oraciones, y de los de algún amigo que esta en el anonimato, así que esperemos que vaya mejorando mas para verla un día que anda casi como antes, bueno amiga pasalo bien y te mando un abrazo para todos los de tu casa,
Buenas tardes Teo, lo mejor es que el sueño se cumplio, la verdad en estos casos, siempre hay alguna duda jajaja pero tiempo si ha tardado, lo mas valorado su paciencia y la vuestra, al final el premio, pero muy merecido, por aguantar tanto, ¡ole a los tres! un abrazo
Hablo de sueños Teo, y el ver a tu señora asi, es uno de los mios, ¡como ha mejorado! si esto es un sueño, no lo descarte, pero alucino de tanto progreso, ¡mucho mejor sin duda! ya lo creo que por fin llego, un abrazo y que siga la mejoría.
Buenas tardes Berta y muchas gracias por todo, para mi es como un sueño verla como camina cuando yo pensaba que no iba a andar, pero gracias a Dios ahí esta el resultado de mis oraciones, y de los de algún amigo que esta en el anonimato, así que esperemos que vaya mejorando mas para verla un día que anda casi como antes, bueno amiga pasalo bien y te mando un abrazo para todos los de tu casa,
Ya lo creo Teo, hasta yo estoy sorprendida, tanto tiempo y mira al final todo va sobre ruedas, pero muy merecido, por vuestra paciencia, y buen aguante, me alegro amigo, un abrazo
Buenas tardes Berta, yo tambien estoy sorprendido que después de tanto tiempo yo pensaba que no iba a andar, pero gracias a Dios yo veo que me equivocaba, y me alegro de esa equivocación, pero aun no va sobre ruedas va la cosa tranquilita para que no haya problemas de caídas y esas cosas, yo creo que si se merece esa mejoría por que la mujer si que ha pasado de verdad, bueno Berta pasalo bien,
un abrazo.