Berta me lo he creido hasta yo lo de la banda de musica jajaja, pues si que haba de estar bien que irías a algún sitio y te recibirian con la banda de música, igual que en la pelicular de bienvenido Miste Marsal, gracias Berta yo tambien me pongo contento cuando veo el bienestar de algún amigo que ha sufrido hasta ese momento, Berta gracias a Dios nos ha salido ha pedir de boca todo, pero lo que hemos pasado para nosotros se queda, bueno olvidemos todo eso y continuemos con la vida para adelante
... (ver texto completo)
Bueno Teo lo de la
banda yo también me hizo gracia, no hace falta, solo por veros y
comer en cualquier sitio, lo típico de ahí, y si se puede invitar al alcalde, por lo majo que es, y si tiene un hueco, seria un sueño! dejémoslo, que luego soñamos con ello, jajaja
Bueno que siga la buena racha, y yo virgencita, si no me da mas, que no pido nada, ¡que me deje como estoy!
buen descanso un abrazo, te espero como siempre, y ARIE Tinin, Isabel, pilar, Raquel, maria, ana olmos, Victoria Pepe Señito,
... (ver texto completo)