Berta y familia. (en el Rocío)
Buen dia Teo y demás foreros, aqui hace muy bueno, propio para visitar los que ya no están, duele pero hay que hacerlo, ¡que humor tiens hijo! que dios te de muchas cosas buenas, que todas te las mereces.
Ino en un partido del niño, no se como quedaran, pero la cosa es que jueguen, un abrazo
Buenas tardes Berta, qui tambien esta un día aceptable, si amiga esta un buen dia para ir a los cementerios pero lo malo es que vas bien y vuelves de puta pena, ya lo se que duele pero la vida es asi, bueno Berta haber si es cierto que se acuerda el señor de los humildes, que no sea siempre cosas malas, los de mi hijo esta semana descansan asi que no han echo nada mas que entrenar, dicen que lo importante es participar, pero hay que procurar ganar asi que a por ellos desde el principio, bueno amiga ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, ya esta aquí tu saludo, Berta te puedes figurar lo que es una mujer en casa, es todo lo bueno que se puede tener, y si no se lo preguntas a tus hijos haber que te contestan, y ese es el motivo de que cuando uno de los dos esta enfermo se tengan que volcar en cuidados hacia esa persona que esta algo o muy enferma, en este caso mi mujer ya te digo que se nota que mejora día a día, y aves la ilusiona que hace cuando la ves hacer algo que no la habías visto desde que esta así, Berta ... (ver texto completo)
Hablo de sueños Teo, y el ver a tu señora asi, es uno de los mios, ¡como ha mejorado! si esto es un sueño, no lo descarte, pero alucino de tanto progreso, ¡mucho mejor sin duda! ya lo creo que por fin llego, un abrazo y que siga la mejoría.
Buenos días Tinin, yo crei que era lunes, pero llevas razón, pasa muy bien san viernes un abrazo
Aquí luce el sol, esta un dia muy bueno, abraso a todos
hace buen
dia, pasalo bien donde estes, en Villaseca lloviznando, pero no hace frio tampoco, hable con mi cuñada, y dice que van al cementerio, hoy esta lleno de forasteros ¡normal! alli siempre te queda alguien, pero en dicho sitio un abrazo
Berta si que es un placer oírlo pero hasta llegar a eso ya sabes que lo hemos pasado mal, pero todo se ha arreglado y adelante hay que mirar siempre, lo bueno es eso aunque hayamos sufrido ahora la vemos alegre y esperando que día a día vaya mejorando, Berta despues de lo que hemos pasado me cuesta trabajo creerme que esta como la estamos viendo para mi es un sueño verla asi,
un abrazo.
Ya lo creo Teo, hasta yo estoy sorprendida, tanto tiempo y mira al final todo va sobre ruedas, pero muy merecido, por vuestra paciencia, y buen aguante, me alegro amigo, un abrazo
Buenos dias Berta, entonces no te hace falta la banda de música, pues ya mandare a algún chaval con alguna tartera al menos que te reciban con ruido si no quieres musca jajaja, Berta dejate de invitar al alcalde que come mucho asi que ese que coma en su casa jajaja, Berta si no tiene un hueco se hace que todos los días a las 11,15 nos tomamos nuestros cafés hasta las 12 así que se hace hueco de donde sea, si Berta dejemoslo que los sueños no se si son todos buenos por que hay veces que te arrepientes ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demás foreros, aqui hace muy bueno, propio para visitar los que ya no están, duele pero hay que hacerlo, ¡que humor tiens hijo! que dios te de muchas cosas buenas, que todas te las mereces.
Ino en un partido del niño, no se como quedaran, pero la cosa es que jueguen, un abrazo
Bueno Teo lo de la banda yo también me hizo gracia, no hace falta, solo por veros y comer en cualquier sitio, lo típico de ahí, y si se puede invitar al alcalde, por lo majo que es, y si tiene un hueco, seria un sueño! dejémoslo, que luego soñamos con ello, jajaja
Bueno que siga la buena racha, y yo virgencita, si no me da mas, que no pido nada, ¡que me deje como estoy!
buen descanso un abrazo, te espero como siempre, y ARIE Tinin, Isabel, pilar, Raquel, maria, ana olmos, Victoria Pepe Señito, ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, entonces no te hace falta la banda de música, pues ya mandare a algún chaval con alguna tartera al menos que te reciban con ruido si no quieres musca jajaja, Berta dejate de invitar al alcalde que come mucho asi que ese que coma en su casa jajaja, Berta si no tiene un hueco se hace que todos los días a las 11,15 nos tomamos nuestros cafés hasta las 12 así que se hace hueco de donde sea, si Berta dejemoslo que los sueños no se si son todos buenos por que hay veces que te arrepientes ... (ver texto completo)
Berta me lo he creido hasta yo lo de la banda de musica jajaja, pues si que haba de estar bien que irías a algún sitio y te recibirian con la banda de música, igual que en la pelicular de bienvenido Miste Marsal, gracias Berta yo tambien me pongo contento cuando veo el bienestar de algún amigo que ha sufrido hasta ese momento, Berta gracias a Dios nos ha salido ha pedir de boca todo, pero lo que hemos pasado para nosotros se queda, bueno olvidemos todo eso y continuemos con la vida para adelante ... (ver texto completo)
Bueno Teo lo de la banda yo también me hizo gracia, no hace falta, solo por veros y comer en cualquier sitio, lo típico de ahí, y si se puede invitar al alcalde, por lo majo que es, y si tiene un hueco, seria un sueño! dejémoslo, que luego soñamos con ello, jajaja
Bueno que siga la buena racha, y yo virgencita, si no me da mas, que no pido nada, ¡que me deje como estoy!
buen descanso un abrazo, te espero como siempre, y ARIE Tinin, Isabel, pilar, Raquel, maria, ana olmos, Victoria Pepe Señito, ... (ver texto completo)
jajaja Teo no merezco tanto, pro ya me gustaría, de todos modos asi también estoy feliz, viendo tantos éxitos en vuestra vida, que habéis ganado a pulso, muy buen dia un abrazo
Berta me lo he creido hasta yo lo de la banda de musica jajaja, pues si que haba de estar bien que irías a algún sitio y te recibirian con la banda de música, igual que en la pelicular de bienvenido Miste Marsal, gracias Berta yo tambien me pongo contento cuando veo el bienestar de algún amigo que ha sufrido hasta ese momento, Berta gracias a Dios nos ha salido ha pedir de boca todo, pero lo que hemos pasado para nosotros se queda, bueno olvidemos todo eso y continuemos con la vida para adelante ... (ver texto completo)
Un placer oírtelo decir, ya que la ves, y lo sabes dia a dia, ya desde lejos lo siento yo ¡va mucho mejor! pero ya es hora, sin duda estará contenta de ver que todo paso, vamos ni se lo creerá! un abrazo amigos
Berta si que es un placer oírlo pero hasta llegar a eso ya sabes que lo hemos pasado mal, pero todo se ha arreglado y adelante hay que mirar siempre, lo bueno es eso aunque hayamos sufrido ahora la vemos alegre y esperando que día a día vaya mejorando, Berta despues de lo que hemos pasado me cuesta trabajo creerme que esta como la estamos viendo para mi es un sueño verla asi,
un abrazo.
Buen dia Teo y demás, ahora os saludo, a todos
Pues ya lo se Teo, mucho mas amena, y ahí demuestra lo que es para vosotros, me alegra siga
tan bien, y cada vez mejor, ¡chico que alegría! asi es como bien dices, el dia esta soleado, y bonito, no importa lo vea desde la ventana, ya pronto bajara a la calle.
Bueno a sonreir, que la vida es bella, un abrazo
Buenas tardes Berta, ya esta aquí tu saludo, Berta te puedes figurar lo que es una mujer en casa, es todo lo bueno que se puede tener, y si no se lo preguntas a tus hijos haber que te contestan, y ese es el motivo de que cuando uno de los dos esta enfermo se tengan que volcar en cuidados hacia esa persona que esta algo o muy enferma, en este caso mi mujer ya te digo que se nota que mejora día a día, y aves la ilusiona que hace cuando la ves hacer algo que no la habías visto desde que esta así, Berta ... (ver texto completo)
Buen san viernes a todos los amigos y especialmente a los que saludan a diario, Berta, Teo, Isabel, Aries,.. Siento no poder desear lo mismo a los enemigos por no conocerlos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Pero si de eso tu no tienes, te lo aseguro, y además tampoco veo motivo, por nada, eres un buen chaval, me consta que solo te ven como amigo y de los buenos, pasa buen finde un abrazo.
Buen san viernes a todos los amigos y especialmente a los que saludan a diario, Berta, Teo, Isabel, Aries,.. Siento no poder desear lo mismo a los enemigos por no conocerlos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin y que no falte ese humor, muy bien amigo a disfrutar que hoy es final de jornada, espero haga muy buen, y sobre todo salud y una sonrisa, como bien dices abrazos
Buen san viernes a todos los amigos y especialmente a los que saludan a diario, Berta, Teo, Isabel, Aries,.. Siento no poder desear lo mismo a los enemigos por no conocerlos. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días Tinin, yo crei que era lunes, pero llevas razón, pasa muy bien san viernes un abrazo
Aquí luce el sol, esta un dia muy bueno, abraso a todos
Berta ya sabes que aquí estamos para atender a todos los amigos que quieran entrar por aquí, así que si dices a que hora vendrás te mando la banda de música, que los cohetes los pone el ayuntamiento, jajaja,
un abrazo
jajaja Teo no merezco tanto, pro ya me gustaría, de todos modos asi también estoy feliz, viendo tantos éxitos en vuestra vida, que habéis ganado a pulso, muy buen dia un abrazo
Gracias Berta por todo, la cosa ya os digo que va bastante bien ya no hay que ayudarle a muchas cosas que antes no podía hacer ella sola, lo comprendo que te de cosa este problema por que te enteraste en aquel momento, y como dices seguiste su evolución, pero como suelen decir estamos viendo la luz al final del túnel, asi que aunque era la cosa dura ya podemos decir que le queda muy poco para terminar de curarse,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Un placer oírtelo decir, ya que la ves, y lo sabes dia a dia, ya desde lejos lo siento yo ¡va mucho mejor! pero ya es hora, sin duda estará contenta de ver que todo paso, vamos ni se lo creerá! un abrazo amigos