Noe, Marga y Bego
Buenos días amig@s. Berta Teo, y a tod@s los demás. espero que paseis un día de todos los Santos lo más felices posibles.
Abrazos.
Bueno querida, lo cierto que se aglomeran los recuerdos, y te hacen emocionarte, pero se va llevando del mejor modo, ¡no queda otra! besines preciosa.
Berta seguro que Ino ya disfruta ayer del futbol, así que iría contento a casa, el padre y el hijo estarían mas contentos que unas castañuelas, asi que si a ti no te gusta ir sola al cementerio tendrás que esperar a otra ocasión, Berta que igual Ino te dice hoy que el tambien va al cementerio y os marcháis de una corrida, bueno amiga sea como sea te deseo que pases un dia maravilloso,
un abrazo
Si Teo si que vino contento, y hoy hemos ido juntos al cementerio, mi cuñada ya había ido ayer, pero fuimos a verla, y de paso a su nieta, recien nacida, esa si que no tiene consuelo aun, solo paso un año del fallecimiento de mi hermano, ¡esta muy afectada aun! pero menos mal que trabaja, y asi se la pasa un poco,
Buena tarde de domingo abrazos
Buenos días amig@s. Berta Teo, y a tod@s los demás. espero que paseis un día de todos los Santos lo más felices posibles.
Abrazos.
Buenas tardes Aries, aqui pronosticaron lluvias, pero no ha lluvido, esta el dia como triston, pero bastante bueno, un besin preciosa.
Berta ya sabes que hay que hacer cosas y al estar solo no tengo mas remedio que hacerlo yo, pero no se puede decir la hora en que lo vas a hacer asi que no estaba cuando pasaste por aquí, Berta no te preocupes si has tenido que cambiar los planes, si no lo pudiste hacer hacer se hace hoy y quedas mas bien que todas las cosas, ademas tus cosas no te las va a hacer nadie,
un abrazo
Asi es Teo, y conoci una nueva vida, la hija de mi sobrino, que nacio hace muy poco, ¡que pena mi hermano ya no la vera! es la vida chico, no le demos vueltas, pero si me dio una alegría, y es preciosa, eso me llevo por delante, y me encanto tenerla en mis brazos, si entonces pensé en el ¡pobre!
Buena tarde, y pásalo como sea, pero bien, un abrazo
ARIES lo mismo te deseo, que pases un dia maravilloso y hagas todo lo que tienes en mente para hoy, que no haya nada que te lo impida,
disfruta y se feliz,
un abrazo
Teo Aries, pues es un dia repleto de recuerdos, siempre tenemos algún ser querido, alli en el campo santo, y llenos de añoranzas, solo podemos orar, como bien dice Aries, es la cosa mas certera, que a todos nos une, buena tarde abrazos
Buenos días amig@s. Berta Teo, y a tod@s los demás. espero que paseis un día de todos los Santos lo más felices posibles.
Abrazos.
ARIES lo mismo te deseo, que pases un dia maravilloso y hagas todo lo que tienes en mente para hoy, que no haya nada que te lo impida,
disfruta y se feliz,
un abrazo
Buenas noches amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, os deseo una noche tranquila y feliz; pero estoy segura que todos tenemos en el pensamiento a esos seres queridos
que se marcharon; especialmente esta noche. me despido. Con un recuerdo y una oración para todos ellos.

Y un abrazo para vosotros.
Buenos dias ARIES, muchas gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, si amiga todos tenemos a alguien en nuestro pensamiento que desgraciadamente ya no esta con nosotros, asi que hoy habra que ir a visitarlos y mandarles unas oraciones por sus Almas, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo ahora pasare ya quizá no estes, pero lo lees mañana, aqui pensé muchas cosas, paa hacer hoy, pero ya todo para mañana, no pasa nada un abrazo
Berta ya sabes que hay que hacer cosas y al estar solo no tengo mas remedio que hacerlo yo, pero no se puede decir la hora en que lo vas a hacer asi que no estaba cuando pasaste por aquí, Berta no te preocupes si has tenido que cambiar los planes, si no lo pudiste hacer hacer se hace hoy y quedas mas bien que todas las cosas, ademas tus cosas no te las va a hacer nadie,
un abrazo
Teo se que lo sabes mi marido esta viendo al Madrid, asique cambio de planes, no se como iran pero con su hijo le encanta verlo, el futbol me refiero! a mi me da lo mismo, y sola no me apetece ir al cementerio, sera mañana, ¡total da lo mismo! una buena tarde abrazos
Berta seguro que Ino ya disfruta ayer del futbol, así que iría contento a casa, el padre y el hijo estarían mas contentos que unas castañuelas, asi que si a ti no te gusta ir sola al cementerio tendrás que esperar a otra ocasión, Berta que igual Ino te dice hoy que el tambien va al cementerio y os marcháis de una corrida, bueno amiga sea como sea te deseo que pases un dia maravilloso,
un abrazo
Buenas tardes Teo, lo mejor es que el sueño se cumplio, la verdad en estos casos, siempre hay alguna duda jajaja pero tiempo si ha tardado, lo mas valorado su paciencia y la vuestra, al final el premio, pero muy merecido, por aguantar tanto, ¡ole a los tres! un abrazo
Buenos dias Berta, eso es lo bonito que los sueños se cumplan y ademas siendo sueños que te dan alegría, pero hay momentos en que ni tu mismo te crees que va a cumplirse ese sueño, Berta hay que tener mucha paciencia por que estas soñando que ocurre una buena cosa para ti y tu familia, pero a la vez como o estas viendo dificil casi que te lo crees, pero en este caso nos ha salido muy bien y ahora lo del hijo así que la alegría completa, ya te contare como ha transcurrido lo del hijo veras como las ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Berta Teo, y a tod@s los demás. espero que paseis un día de todos los Santos lo más felices posibles.
Abrazos.
BUSCANDO LA LUZ

Te marchaste de mi lado
como el estío,
deslizando tus pasos hacia la luz,
yo me quedé temblando
muerta de frio,
al no obtener el calor
que me dabas tú.

Mi alma va navegando
en solitario,
por esos mares inciertos
y a la deriva,
buscando como librarse
de este calvario,
y no encuentra la morada
de almas perdidas.

En mi sueño diviso una gaviota,
que como, yo perdida
sigue volando,
pero ella no tiene las alas rotas,
por eso en vez de volar
yo voy navegando.

Buscando esa luz brillante
que me ilumine,
y encontrar la morada
que voy buscando.

¡Algo ha ocurrido amor,
algo sublime!
el embrujo de la luz
que me está llamando.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS A TOD@S

Es cierto que muchas veces cuesta sacar la sonrisa,
pero tantas cosas hacemos sin que nos agrade hacerlas
que una más, ¿Qué nos cuesta?
Si con la sonrisa hacemos feliz a alguien, esforcémonos un poquito.

SEAN FELICES. Que pasen un buen día de todos los Santos.
EL HOMBRE QUE MÁS TE AMÓ'

De tanto andar por la vida
hijo de mi corazón
me están pesando los años
mi corazón se canso
tal vez se acerque el momento
que abre de decirte adiós

Cuando extrañes a tu padre
que al cielo se fue con dios
si quisieras abrazarlo
o demostrarle tu amor
los besos que des a tu hijo
allá los recibo yo

Si un día recuerdas al viejo
que se preocupo por ti
si del quisieras un beso
y ya no me encuentre aquí
a tu madre pídele uno
de tantos que yo le di

Mira por donde caminas
que no resbale tu pie
procura seguir mis pasos
donde firme caminé
y evita topar con piedras
con las que yo tropecé

Cuando ya no este contigo
quien tus mejillas besó
el que a veces te abrazaba
y a veces te regañó
recuerda que fue tu padre
el hombre que más te amó.

Vicente Fernández ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, os deseo una noche tranquila y feliz; pero estoy segura que todos tenemos en el pensamiento a esos seres queridos
que se marcharon; especialmente esta noche. me despido. Con un recuerdo y una oración para todos ellos.

Y un abrazo para vosotros.