Mi abuelo
Pilar pase por la Magdalena, y recordé a Sandra, ya llega en unos días, pero como me encanta esta muchacha, y además da vida al foro, un besin a los dos
mientras haya niños hay vida
Es verdad Acuario, otra foto entrañable, es que me encanta, pero también reconozco que son profesionales de la fotografía, pero esta preciosa.
Dios mio, que foto mas bonita, y la pone Ruben, me encanto y no la había visto, hasta hoy un saludo
Bueno Nando, que de mensajes y cuantos días aquí en tu pueblo, ¡ya se la vida cambia! un abrazo enorme, y que estéis como siempre muy bien
Pedazo de piedra de carbón, alli en Villaseca sigue funcionando, la gente enciende las cocinas, ¡claro que hay, ya casas mas modernas! las nuestras son todas asi y dan mucha calor, y funcionan, un abrazo
Amigos buenos dias.
Visita obligada, que hago con sumo gusto.
Un saludo a Berta, tambien para todos los demás.
Que disfruteis de un buen jueves.
Pilar tu si que estas bien, es mi tierra soñada, pero a Ino no le gusta nada, ¡para no discutir, vendimos el apartamento! y no parare de sentirlo. pasarlo de lo mejor besines un abrazo a Gilio.
Buenos días, animaros que el fin de semana viene lanzado. Un abrazote
Ya lo sabemos, y además pronostican mejor tiempo, por lo menos el finde si apetece, pero ya no será muy bueno, porque estamos en el, peor de los meses, y el frio llegara. un abrazo
jajajja, el jueves es el guardaespaldas de san viernes. Este fin de semana estaremos reunidos un montón de amigos y como anfitrión espero no decepcionar. también es cierto que son co... dos y todo les parece bien, te lo ponen fácil. Buen jueves
Buenas Tinin, ¡que bueno que vas a decepcionar! pues solo resta decir, que lo paseis estupendo, y sea una velada para recordar, disfruta lo que puedas, que luego llegan los herederos y te quitaran protagonismo, ¡si no rias, es asi de cierto! jajaja un abrazote
Buenas tardes Berta, es que ese señor esta acostumbrado a verlos desde hace tiempo pero yo no los he visto nunca ni en el cine jajaja, como para ir a sacarles una foto, me arreglan la cojera en dos minutos, Berta y ademas si esta animado por su mujer que es tambien aficionada a andar pues entonces se juntan dos aficionados que cada momento que tendrán se marcharan como me marcho yo por los alrededores de mi pueblo haber si saco alguna foto, tienes razón Berta el Teo seguro que no esta dispuesto a ... (ver texto completo)
Bueno Teo a ellos les gusta, pero si es un riesgo y allí en los montes de Leon y Asturias, estan la mayoría, que existe hay muchas leyendas, pero son brutales los encuentros con ellos, dios nos libre jajajaja
Buena tarde abrazo
Berta aquí no llueve nada, pero esta mañana se ha echado otra vez niebla y se veían las cosas borrosas, Berta el Andi lo que pasa que tiene miedo a coger catarro jajaja, asi que para que se acostumbre ese al agua te va a costar Dios y ayuda, si amiga estamos en un tiempo que podemos esperar cualquier cosa, bueno un abrazo y pasalo lo mejor que puedas,
Buenas tardes Teo, ahora abrió el dia, parece que sale el sol y todo, nada fiable, estamos en su tiempo, pasa bien la tarde amigo, que hay que conformarse un abrazo.
Buenos días, animaros que el fin de semana viene lanzado. Un abrazote
Buenas tardes tino, si amigo ya tenemos encima el fin de semana, haber si tenemos suerte y no tenemos lluvia, ni esas nieblas que se nos están echando todos los días,
pasa buena tarde
un abrazo
Teo aquí si llueve cada poco, el Andy, sale contento pero la primer gotita que le cae, empieza a tirar para casa, la cosa que es su tiempo, y no demos vueltas un abrazo
Berta aquí no llueve nada, pero esta mañana se ha echado otra vez niebla y se veían las cosas borrosas, Berta el Andi lo que pasa que tiene miedo a coger catarro jajaja, asi que para que se acostumbre ese al agua te va a costar Dios y ayuda, si amiga estamos en un tiempo que podemos esperar cualquier cosa, bueno un abrazo y pasalo lo mejor que puedas,
Jajajaja si da miedo, pero conozco el intrépido reportero Oscar, y se que tiene mucha valentía, y le encanta, suben unos picos altísimos, que dan pánico, pero el e Isabel su esposa, son muy deportist ¡una gran foto! yo tampoco quisiera encontrarlo, un abrazo, y buscan cosas asi de difíciles, pero tiene mucho riesgo
Buenas tardes Berta, es que ese señor esta acostumbrado a verlos desde hace tiempo pero yo no los he visto nunca ni en el cine jajaja, como para ir a sacarles una foto, me arreglan la cojera en dos minutos, Berta y ademas si esta animado por su mujer que es tambien aficionada a andar pues entonces se juntan dos aficionados que cada momento que tendrán se marcharan como me marcho yo por los alrededores de mi pueblo haber si saco alguna foto, tienes razón Berta el Teo seguro que no esta dispuesto a ... (ver texto completo)
El jueves es un gran dia jajaja y ya no digamos san viernes, una pasada, poco queda paciencia un abrazo
jajajja, el jueves es el guardaespaldas de san viernes. Este fin de semana estaremos reunidos un montón de amigos y como anfitrión espero no decepcionar. también es cierto que son co... dos y todo les parece bien, te lo ponen fácil. Buen jueves
Buenos días, animaros que el fin de semana viene lanzado. Un abrazote
Mira que especial, muchas gracias, si lo cortes no quita lo valiente, es bueno reconocerlo, ¡no me parece mal! gracias por complacerme besin
Amigos buenos dias.
Visita obligada, que hago con sumo gusto.
Un saludo a Berta, tambien para todos los demás.
Que disfruteis de un buen jueves.