grupo lumajo, VILLASECA DE LACIANA

Tienes toda la razón, a mi me gustaría ver que se conmemora cada cierto tiempo el gran esfuerzo que hicieron los mineros y sus familias.
hola lacianego buenos dias, tienes razon con lo de la marcha minera, es un episodio memorable y para recordar siempre, que 17 años despues a mi me siguen emocionando aquellos recuerdos, un abrazo. (me cuesta llamarte lacianego)
Muy interesante esta conversación.
Yo entro de vez en cuando.
Opino igual que Rubén.
Os pedí la receta de las Filloas (creo que se dice así) pero no lo he visto. Un saludo
No Toño, de esa manera no te cuenta como visita porque no sales de la pagina del pueblo, no hace falta salir de "Pueblos de España" tampoco, solo con que subas a la pestaña verde de " ¿El mejor pueblo?" y desde hay pinches en Villaseca de Laciana ya te cuenta como una visita, yo es lo que hago para aumentar las visitas por si a alguien le interesa... je je...
buenos dias a tod@s, yo opino de la misma manera que Roberto y es que las visitas se cuentan por las veces que se entra en la pagina, yo mismo muchas veces después de mandar un mensaje, en vez de picar donde dice ir a mensajes, pico en fotos y luego otra vez en mensajes porque pienso que tal vez cuente como una visita nueva, (igual son imaginaciones mias), hasta mas tarde amig@s.