Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita
tranquila y sencilla
que un día abandonas
y siempre perdona
esa niña si... no...
esa no soy yo
Yo no soy esa
que tu te creías
la paloma blanca
que te baila el agua
que ríe por nada
diciendo si a todo
esa niña si... no...
esa no soy yo
No podrás
presumir jamás
de haber jugado
con la verdad
con el amor
de los demás
Si en verdad me quieres
yo ya no soy esa
que se acobarda
frente a una borrasca
luchando entre olas
encuentra la playa
esa niña si... no...
esa no soy yo
Pero si buscas
tan solo aventuras,
amigo con guardia
a toda tu casa
yo no soy esa
que pierde esperanzas
piénsalo ya
Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita
tranquila y sencilla
que un día abandonas
y siempre perdona
Esa niña si... no...
esa no soy yo
esa niña si... no
esa no soy yo
esa niña si... no
esa no soy yo
Hoy nos visita San viernes
y contentos tenemos que estar,
pues llega el fin de semana
y podremos descansar.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
y nada les haga perder la sonrisa.
Procura ser amig@ de tu espejo
Lo procuro Acuario, pero ni por esas, ya no me conoce un saludin
En la piscina, alli las tardes se pasan muy bien, este año no me dejaron pasar por el perrin, normal, pero fuimos al galicia.
Estamos en el bar de la piscina de Villaseca, por la izquierda, Bego, Heidi, sigue Saro y yo, a la derecha, ya con el perrin, no me dejan pasar a muchos sitios
Esta Funcias y muchos mas, lo principal que estan
Este grupo es muy querido, yo les conoci a todos, Lonor Anita Pepe, Funcias, bueno una representación muy buena, de los cuarteles saludos
Viva la novia y el novio
y el cura que los casó,
la madrina y el padrino,
los convidandos y yo.
Que belleza de foto Ampa, genial y preciosa, ¡cuantos recuerdos! un besin
Berta hay qye respetar los gustos de los medas, por eso yo me alegro de que haya personas que tengan esa ofician, montañismo y con la macara en el hombro y si sale una oportunidad de fotografiar un oso mucho mejor, un recuerdo inolvidable pero seguro que alguno se habrá llevado un buen susto con esos encuentros, lo importante es que ese señor nunca ha tenido ningún sobresalto, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo conocen los montes, saben por donde van, pero peligro si tien, yo vamoa tiro la cámara, y pies para que os quiero jajajaja un buen descanso abrazo
Si lo importante es que no le paso nada, solo el susto, lo que se solucciona con dinero, no es problema gracias besines
Bueno ya hasta mañana, voy a saludar unos amigos, y descansar la vista, asi vere el telediario, que siempre dice algo nuevo, y no muy bueno algunas veces un abrazo
Berta, me alegro que tu nuera esté bien, estas cosas se montan en un minuto.
Si lo importante es que no le paso nada, solo el susto, lo que se solucciona con dinero, no es problema gracias besines
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves. Besines.
Gracias Isabel, tu pásalo bien y por lo menos descansa, hay que poner alguna receta, para Navidad, me tienes que ayudar, que lo haces muy bien, gracias por adelantado besines
Buenos dias amigos, estoy de vacaciones en casa, con los dias que nos han aumentado, era la mejor semana para coger, sin hacer nada especial solamente con no madrugar es suficiente, además estan los dias un poco desagradables, todo el dia lloviendo, que aunque a mi no me guste parece que es necesario, el lunes empiezo de nuevo y a seguir, pasadlo estupendamente. Besines.
Bonita Isabel, ayer te vi donde dices estas de vacaciones, mira hija aprovecha, por lo menos lo que dices, asi no madrugas besines a todos
Buenas tardes Berta, aquí esta lloviznando pero no mucho pero están bajando las temperaturas, si que estamos en su tiempo y peores que cendran hasta terminar el otoño, pasa buena tarde,
un abrazo
Aquí no lluvio por la tarde, Iker entreno, y ya llego su papa, y se fueron, pero venia empapado del sudor, bueno unas con miedo al catarro, y ellos no los pillan, y tienen motivos, ¡son niños!
Buena noche abrazos
Berta hay qye respetar los gustos de los medas, por eso yo me alegro de que haya personas que tengan esa ofician, montañismo y con la macara en el hombro y si sale una oportunidad de fotografiar un oso mucho mejor, un recuerdo inolvidable pero seguro que alguno se habrá llevado un buen susto con esos encuentros, lo importante es que ese señor nunca ha tenido ningún sobresalto, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, es una opinión muy respetable, cada cual puede tener sus gustos, yo mas bien los admiro, pero si lo veo, no me paro a fotografiarlo jajaja, menudo bichazo, si se levanta es enorme, asique a ¡correr toca! buen descanso un abrazo
Bueno Teo a ellos les gusta, pero si es un riesgo y allí en los montes de Leon y Asturias, estan la mayoría, que existe hay muchas leyendas, pero son brutales los encuentros con ellos, dios nos libre jajajaja
Buena tarde abrazo
Berta hay qye respetar los gustos de los medas, por eso yo me alegro de que haya personas que tengan esa ofician, montañismo y con la macara en el hombro y si sale una oportunidad de fotografiar un oso mucho mejor, un recuerdo inolvidable pero seguro que alguno se habrá llevado un buen susto con esos encuentros, lo importante es que ese señor nunca ha tenido ningún sobresalto, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ahora abrió el dia, parece que sale el sol y todo, nada fiable, estamos en su tiempo, pasa bien la tarde amigo, que hay que conformarse un abrazo.
Buenas tardes Berta, aquí esta lloviznando pero no mucho pero están bajando las temperaturas, si que estamos en su tiempo y peores que cendran hasta terminar el otoño, pasa buena tarde,
un abrazo