Mari
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana de niebla esperemos que se quite pronto y salga el sol como ayer, Berta seguro que tendrá 3 idas a la semana de entrenamiento como en todos los sitios, qui en Oyon ayer no tenían entrenamiento por que entrenan Lunes, miércoles y Viernes, claro Berta como te van a dejar entrar con el perro yo al menos no he visto nunca, pues me alegro de que disfrutarías del paseo, bueno Berta pues disfrute de este miércoles,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, tu lo mismo aprovecha, por si las moscas, el frio tiene que venir, un abrazo y hasta luego,
Teo Iker solo dos, martes y jueves el sábado juegan todos, y en distintos pueblos ¡vamos a tener que partirnos! jajaja
BuenAas tardes Teo, hoy Iker entrena, pero con el perrin, a mi no me dejan entrar, en ningún sitio, asique dimos el paseíto, y ellos abuelo y nieto están al llegar, hacia 20º pero Ino ahora ya se le hace pesado, y es una hora.
Bueno amigo pues a pasar buena noche un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana de niebla esperemos que se quite pronto y salga el sol como ayer, Berta seguro que tendrá 3 idas a la semana de entrenamiento como en todos los sitios, qui en Oyon ayer no tenían entrenamiento por que entrenan Lunes, miércoles y Viernes, claro Berta como te van a dejar entrar con el perro yo al menos no he visto nunca, pues me alegro de que disfrutarías del paseo, bueno Berta pues disfrute de este miércoles,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Buenos días tino, te deseo que pases un buen dia nosotros con una niebla tremenda, bueno es igual no voy a salir de casa, disfruta y se feliz,
un abrazo
Buenos días, el lunes tuvimos niebla hasta media mañana pero después y hasta hoy parece que estamos en Mayo. Esto del tiempo no es normal. Si dicen que el Mediterráneo, en unos años, sube 500 mts. voy a tener que aguantar, solo un poco, para tener la casa en primera línea de playa. Disfruta de la tachuelita esta.
Tinin como me alegro, por donde pasas arrasas jajaja, fijate que reunión mas estupenda, es una gran satisfacción, que lo hagáis asi, la amistad hay que cuidarla un abrazote chico
Las compras, un poco moderadas ¡no esta la cosa para bromas! buen martes
Como solo me junto con buena gente me lo paso bien. Mientras me aguanten seguiremos con estas reuniones. Que disfrutes de la "cosa" de hoy.
Aquí está, ya llegó el m.... es c... on. Portaros bien y que sea leve. Un abrazote
Buenas noches amig@s. Berta, Isabel, Pilar, Teo, Tino, aprovecho esta noche para mandaros algunos mensajes por si mañana no pudiera, (que será lo más probable). porque tengo que salir temprano. pero ya sabéis que os deseo que paséis un día (anterior al jueves) fabuloso. Aprovechad el buen tiempo antes que gire la cola. Y esta noche, buen descanso para todos.

Amig@s, Abrazos.
Buenas noches. Preciosos versos, me encantan, los copiaré.
Visita obligada a Villaseca, el pueblo de Berta, vengo cada dia que entro en Cirujales.
Hoy es un poquito tarde, os doy las buenas noches y me voy a dormir.
Buenas noches amig@s. Berta, Isabel, Pilar, Teo, Tino, aprovecho esta noche para mandaros algunos mensajes por si mañana no pudiera, (que será lo más probable). porque tengo que salir temprano. pero ya sabéis que os deseo que paséis un día (anterior al jueves) fabuloso. Aprovechad el buen tiempo antes que gire la cola. Y esta noche, buen descanso para todos.

Amig@s, Abrazos.
BUENAS NOCHES SEÑORA

Buenas noches señora, buenas noches señora
hasta la vista
gracias por sus sonrisas, gracias por sus caricias
hasta la vista
para mi no hay fronteras y mi sitio es cualquiera
hasta la vista
Buenas noches señora recuerdos a su señor.
... (ver texto completo)
Buenas noches Aries, que tengas un buen descanso, y el tiempo siga asi de bueno, es que parece primavera, tanto mejor, aunque el frio no se lo lleva nadie ¡ya llegara! besines
Gracias Berta, buenas noches para ti también. Si, es cierto, tenemos un tiempo primaveral, aunque el frío ha de llegar eso por descontado, pero mientras tengamos este tiempo hay que aprovecharlo. Aquí hoy no solo molestaba la chaqueta, sino hasta la manga larga de la blusa, es una delicia ver el cielo tan azul sin ni una nube; por eso he aprovechado para caminar, porque es estupendo pasear por la playa teniendo la mar en calma.
Buen descanso. Un beso.
Lo mejor de no saber hacer nada, es que se tiene mucho tiempo libre.
Una de las grades enfermedades, es no ser nadie para nadie
El alcohol es malo, pero el agua es aun peor, y te mata si no bebes
Lo mejor de no saber hacer nada, es que se tiene mucho tiempo libre.
Un sueño que no se interpreta, es como una carta que no se lee
El alcohol es malo, pero el agua es aun peor, y te mata si no bebes
Cuando el filosofo, señala la luna con el dedo, el tonto se fija en el dedo.
Un sueño que no se interpreta, es como una carta que no se lee
Cuando el filosofo, señala la luna con el dedo, el tonto se fija en el dedo.
Acudamos al mercadillo,
porque hay que colaborar,
pues si no, los pobrecillos
pronto tendrán que plegar.

Esperemos que hoy sea un día provechoso para todos. Feliz martes
Buenas noches Aries, que tengas un buen descanso, y el tiempo siga asi de bueno, es que parece primavera, tanto mejor, aunque el frio no se lo lleva nadie ¡ya llegara! besines