BuenAas tardes Teo, hoy Iker entrena, pero con el perrin, a mi no me dejan entrar, en ningún sitio, asique dimos el paseíto, y ellos abuelo y nieto están al llegar, hacia 20º pero Ino ahora ya se le hace pesado, y es una hora.
Bueno amigo pues a pasar buena noche un abrazo
Buenos días Berta y a los
amigos del
foro, os saludo con una mañana de
niebla esperemos que se quite pronto y salga el sol como ayer, Berta seguro que tendrá 3 idas a la semana de entrenamiento como en todos los sitios, qui en Oyon ayer no tenían entrenamiento por que entrenan Lunes, miércoles y Viernes, claro Berta como te van a dejar entrar con el perro yo al menos no he visto nunca, pues me alegro de que disfrutarías del
paseo, bueno Berta pues disfrute de este miércoles,
un abrazo y hasta otro
... (ver texto completo)