Esperando en la bocamina
Si no tenemos paz interior, de nada sirve buscarla fuera.
Experiencia es el nombre, que damos a nuestras equivocaciones
Lo mas frustrante de ser viejo, ¡es que ya sabes todas las respuestas, ¡pero nadie te pregunta!
El cine ayuda a soñar, la tele a dormir, a mi no me pasa, hace mucho que no voy al cine, ¡años!
Experiencia es el nombre, que damos a nuestras equivocaciones
O vivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas
El cine ayuda a soñar, la tele a dormir, a mi no me pasa, hace mucho que no voy al cine, ¡años!
O vivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana de niebla esperemos que se quite pronto y salga el sol como ayer, Berta seguro que tendrá 3 idas a la semana de entrenamiento como en todos los sitios, qui en Oyon ayer no tenían entrenamiento por que entrenan Lunes, miércoles y Viernes, claro Berta como te van a dejar entrar con el perro yo al menos no he visto nunca, pues me alegro de que disfrutarías del paseo, bueno Berta pues disfrute de este miércoles,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Teo supongo se pasara la niebla, aqui muy bueno todo el dia, la verdad si que nos viene muy bien, asi con sol anima mucho, la foto muy bonita, y menudo arte para sacarla, un abrazo
Buenas tardes Berta, yo ya estoy aprovechando todo lo que puedo así que en ese aspecto no tengo problemas, si amiga veras cuando llegue el frio y estemos acoquinados en casa y con la calefaccion puesta, entonces sera lo gordo nos acordaremos de todo el calor que pasamos en verano y a lo que hemos llegado jajaja, Berta estos entrenan tres idas y los Domingos juegan donde les toca así que practica mente están iguales, tienes razón Berta habiendo mas de uno y en distinto equipo vais a tener que ir uno ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya se paso el dia odiado por Tino, jajaja, vamos por el jueves, y asi va pasando la vida, pasar buena noche ahora ire a veros un abrazo
Buen dia Teo, tu lo mismo aprovecha, por si las moscas, el frio tiene que venir, un abrazo y hasta luego,
Teo Iker solo dos, martes y jueves el sábado juegan todos, y en distintos pueblos ¡vamos a tener que partirnos! jajaja
Buenas tardes Berta, yo ya estoy aprovechando todo lo que puedo así que en ese aspecto no tengo problemas, si amiga veras cuando llegue el frio y estemos acoquinados en casa y con la calefaccion puesta, entonces sera lo gordo nos acordaremos de todo el calor que pasamos en verano y a lo que hemos llegado jajaja, Berta estos entrenan tres idas y los Domingos juegan donde les toca así que practica mente están iguales, tienes razón Berta habiendo mas de uno y en distinto equipo vais a tener que ir uno ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES SEÑORA

Buenas noches señora, buenas noches señora
hasta la vista
gracias por sus sonrisas, gracias por sus caricias
hasta la vista
para mi no hay fronteras y mi sitio es cualquiera
hasta la vista
Buenas noches señora recuerdos a su señor.
... (ver texto completo)
Este es fenomenal, ¡mira que es guapo! y lo simpático que es, una persona de lo mejor, ¡eso esta visto! gracias besito Aries
Muy bonito Aries, no lo conocía, crei que era tuyo besines guapa. y disfruta del buen tiempo, aqui superior también, besin
Buenas noches amig@s. Berta, Isabel, Pilar, Teo, Tino, aprovecho esta noche para mandaros algunos mensajes por si mañana no pudiera, (que será lo más probable). porque tengo que salir temprano. pero ya sabéis que os deseo que paséis un día (anterior al jueves) fabuloso. Aprovechad el buen tiempo antes que gire la cola. Y esta noche, buen descanso para todos.

Amig@s, Abrazos.
Buen dia Aries, y muchas gracias, todos tenemos cosillas, yo ahora a comprar, se termina ¡casi todo! pero hay solución, hoy a espensas de mi marido, ayer mi coche se lo llevo mi hijo, porque es de el hacia un ruido, ¡normal! todo se gasta y estropea, pero sin el estoy mas atada, jaja buen dia preciosa, tu a lo tuyo besines
Buenas noches. Preciosos versos, me encantan, los copiaré.
Visita obligada a Villaseca, el pueblo de Berta, vengo cada dia que entro en Cirujales.
Hoy es un poquito tarde, os doy las buenas noches y me voy a dormir.
Buen dia Pilar, se agradece la visita,
Esta chica es genial, nos deleita con versos, y todos la queremos ¡es muy valiosa! besines ya pasare por tu pueblo, ¡sigue cuidándote!
Aquí está, ya llegó el m.... es c... on. Portaros bien y que sea leve. Un abrazote
Si el miércoles no te gusta, pero solo dura venticuatro horas, asique pásalo estupendo un abrazo
Como solo me junto con buena gente me lo paso bien. Mientras me aguanten seguiremos con estas reuniones. Que disfrutes de la "cosa" de hoy.
Haces muy bien Tinin, no lo debes de dejar un amigo es un tesoro, y tu sabes muy bien elegir, a pasarlo bien, aunque sea una vez al año abrazos
Buenos días, el lunes tuvimos niebla hasta media mañana pero después y hasta hoy parece que estamos en Mayo. Esto del tiempo no es normal. Si dicen que el Mediterráneo, en unos años, sube 500 mts. voy a tener que aguantar, solo un poco, para tener la casa en primera línea de playa. Disfruta de la tachuelita esta.
Buen dia Tinin, aqui ayer 20º no es muy normal, y ahí si sube el mar, pues lo tienes a la puerta jajaja, hasta el tiempo esta loco! buen dia amigo un abrazo