Berta tienes razón, si te llenas bien con la familia nadie como ella te aguanta, por que lo que uno hace hoy el otro lo jara mañana, no Berta no somos perfectos nadie en el genero humano no existe la perfección, podemos hacer las cosas lo mejor posible, pero perfectas nunca, pero hay que intentarlo hacer todo lo mejor posible, pasa buena tarde,
un abrazo
BuenAas tardes Teo, hoy Iker entrena, pero con el perrin, a mi no me dejan entrar, en ningún sitio, asique dimos el paseíto, y ellos abuelo y nieto están al llegar, hacia 20º pero Ino ahora ya se le hace pesado, y es una hora.
Bueno amigo pues a pasar buena noche un abrazo
Teo nadie nos soporta tanto como la familia, porque no somos perfectos ¡lo intentamos! jajaja, a pasar un martes de lo mejor abrazo
Berta tienes razón, si te llenas bien con la familia nadie como ella te aguanta, por que lo que uno hace hoy el otro lo jara mañana, no Berta no somos perfectos nadie en el genero humano no existe la perfección, podemos hacer las cosas lo mejor posible, pero perfectas nunca, pero hay que intentarlo hacer todo lo mejor posible, pasa buena tarde,
un abrazo
Igual para ti Aries, y que no olvidemos la sonrisa, eso es muy importante, pasalo muy bien y que haga el tiempo que aquí, estupendo besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Comencemos la mañana
contentos y sin pereza,
aunque estén algo cansados
o les duela la cabeza,
contemplen como amanece,
disfruten de esa belleza.
SEAN FELICES. Regalando sonrisas-
Buen dia Aries, lo dices muy bonito, y muy bien, claro que es su trabajo ¡pobrecitos! si los ignoramos de que van a vivir, besines guapisima
Amigos, una mañana mas propia de Mayo que de Noviembre, parece que han secuestrado las nubes. Buen martes. Un abrazote
Aquí también hace un dia primaveral, es una pasada, lo bonito que esta, vamos al mercadillo ¡pobres! siempre hay que comprar algo, un abrazo Tinin
Buenos días, un fin de semana muy chulo. Amigos de varias provincias nos reunimos en Albacete y todo transcurrió fenomenal y sin ganas de terminar. Nosotros muy cansados pero ellos aún tenían que regresar a casa. Estos momentos merecen la pena.
Buen martes y buenas compras. Besos
Tinin como me alegro, por donde pasas arrasas jajaja, fijate que reunión mas estupenda, es una gran satisfacción, que lo hagáis asi, la amistad hay que cuidarla un abrazote chico
Las compras, un poco moderadas ¡no esta la cosa para bromas! buen martes
Berta si es cierto, aquí hizo un buen día y muchas gracias por tus deseos, pero sin embargo hoy tenemos una niebla impresionante a lo justo se ve la torre, si amiga lo importante es vivir y ser felices con nuestra gente, que es la que nos aporta esa estabilidad, Berta demos gracias por ese orgullo que tenemos de nuestras familias,
pasa un buen dia
un abrazo
Teo nadie nos soporta tanto como la familia, porque no somos perfectos ¡lo intentamos! jajaja, a pasar un martes de lo mejor abrazo
Teo claro que si, un dia bonito hace la foto también bonita, aunque tu pueblo tiene sitios previlegiados, y preciosos, a disfrutarlo y seguir sacando fotos cuando sea el dia adecuado, una buena noche, abrazo
Berta es que un dia malo no haces nada mas que perder el tiempo sacando fotos, ahora te voy a mandar una foto que le he sacado a la torre a las 8,30, y con esta niebla donde vas a sacar fotos, asi que ya habrá mas dias para hacerlo, pasalo bien,
un abrazo
Buenos idas Berta, los equipos grandes casi siempre juegan bien, de no ir algún pequeño y amargarles la tarde, Berta todos queremos que gane nuestro equipo, pero hay veces que se nos tuerce el partido y con las orejas gachas a casita, Berta que no se preocupen que otro dia saldran llenos de alegria y cantando,
pasa un buen dia,
un abrazo
Buen dia Teo, asi es hay que conformarse, todos tenemos días malos, ¡que se va hacer! aguantar hasta el próximo y ahí poner toda su garra e ilusión, aqui muy buen dia, pasalo estupendo un abrazo
Ya lo lei en Oyon jajaja, me alegro mucho, aqui también hizo un buen dia, la cosa es vivirlo.
Bueno pues a seguir y ser lo mas felices posible, con nuestras familias maravillosas, porque podemos estar muy orgullosos, por lo mucho que nos aportan, un abrazo
Berta si es cierto, aquí hizo un buen día y muchas gracias por tus deseos, pero sin embargo hoy tenemos una niebla impresionante a lo justo se ve la torre, si amiga lo importante es vivir y ser felices con nuestra gente, que es la que nos aporta esa estabilidad, Berta demos gracias por ese orgullo que tenemos de nuestras familias,
pasa un buen dia
un abrazo
Buenas tardes Teo, pero el Barsa muy bien, Ino solo quiere que ganen, y ganaron pero por la minima, venian todos enfadados y decepcionados, es muy normal, son apasionados por sus equipos. ¡en algo hay que creer! muy buena noche amigo un abrazo
Buenos idas Berta, los equipos grandes casi siempre juegan bien, de no ir algún pequeño y amargarles la tarde, Berta todos queremos que gane nuestro equipo, pero hay veces que se nos tuerce el partido y con las orejas gachas a casita, Berta que no se preocupen que otro dia saldran llenos de alegria y cantando,
pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes, esta mañana imposible contactar con vosotros. Mañana espero no tener historias. Un abrazote
Buenos días tino, te deseo que pases un buen dia nosotros con una niebla tremenda, bueno es igual no voy a salir de casa, disfruta y se feliz,
un abrazo
Buenas tardes Tinin, lo comprendo no te preocupes, ya mañana nos contaras como lo habéis pasado, ¡espero que muy bien! te recordamos ¡siempre! pero hay cosas mas fuertes, un abrazo amigo
Buenos días, un fin de semana muy chulo. Amigos de varias provincias nos reunimos en Albacete y todo transcurrió fenomenal y sin ganas de terminar. Nosotros muy cansados pero ellos aún tenían que regresar a casa. Estos momentos merecen la pena.
Buen martes y buenas compras. Besos
Amigos, una mañana mas propia de Mayo que de Noviembre, parece que han secuestrado las nubes. Buen martes. Un abrazote
Acudamos al mercadillo,
porque hay que colaborar,
pues si no, los pobrecillos
pronto tendrán que plegar.
Esperemos que hoy sea un día provechoso para todos. Feliz martes