Berta ya te he dicho que estaba una buena tarde, soleada y muy bonita hay 16º de temperatura mira yo pensaba que habría menos, bueno un abrazo.
Buenos días Teo, si que da mucho dolor incinerarlos, pero ellos lo han pedido, eso si, mucha pena, pero no queda otra, somos muchos, y aunque cuesta, si vale menos, y ya no hay mas vueltas mi sobrino fallecio, y a los diez años, habido que volver a gastar para incinerar los huesos, ¡que sabe dios, si serian de el! un lio.
Bueno Teo, por lo menos a pasar un dia sereno, por lo menos, que menuda tragedia en Francia un abrazo
Si Berta unos piensan de una forma y otros de otra, pero te doy la razón en todo, si da pena pero no hay vuelta de hoja, si Berta cuesta menos una incineracion que un entierro y es mas higiénico, Berta yo no dudo de que los huesos que tu dices serian de tu sobrino por que eso seria delito, si amiga procuraremos pasar la tarde lo mejor posible, qui tenemos una tarde soleada pero creo que esta fresca ahora mirare la temperatura, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Berta, a mi no me importa ni uno ni otro ya estaba acostumbrado a ver los cipreses, decía mi padre que allí estaban nuestros mejores vecinos, yo allí vivo desde los 20 años hasta que me vine a este otro piso y no me importaba ver los cipreses ni la puerta ni nada, era peor cuando no estaba el cementerio nuevo que cuando haba algún entierro te acojonabas, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Ya será hasta luego, ahora están por ahí, pero pronto van a venir, asique hasta luego un abrazo y buen domingo
Berta a ese programa es el que me refiero yo, yo ya te dije que cuando esta mi mujer viéndolo yo cierro la puerta por que me molesta hasta el oírlo, Berta la televisión tiene varios canales, ya tengo para elegir así que por mi no hay ningún problema, pero lo que no me gusta que se ensañen con los mismos compañeros, y luego dicen ser amigos esos no saben lo que es la amistad, cuando se tratan asi delante de todo España, que sera cuando estén solos y no se vean unos y otros, Berta aquí tambien estuvo ... (ver texto completo)
Lo suponía, si son amigos, del modo que se tratan, ¡yo prefiero tener enemigos! me da mucha pena, el trato es muy vejatorio, y aun asi siguen, sera que les pagan bien, un abrazo
Si Berta el cementerio da mucho respeto, y mas cuando tienes seres queridos en el, aquí en mi pueblo si que incineran a bastantes, pero quiero decir que les llevan a Logroño a incinerar, y como dices en un nicho metes unos cuantos, es cierto que en las grandes ciudades no habría terreno para hacer cementerios si no se incinerarían a la gran parte de los que mueren, si Berta después de muerto te da igual una cosa que otra, pero da cosa eso de la incineración, lo que dices como no nos damos cuenta ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, si que da mucho dolor incinerarlos, pero ellos lo han pedido, eso si, mucha pena, pero no queda otra, somos muchos, y aunque cuesta, si vale menos, y ya no hay mas vueltas mi sobrino fallecio, y a los diez años, habido que volver a gastar para incinerar los huesos, ¡que sabe dios, si serian de el! un lio.
Bueno Teo, por lo menos a pasar un dia sereno, por lo menos, que menuda tragedia en Francia un abrazo
Teo el cementerio siempre te da un respeto, ahora la mayoría ya es incinerado, por lo tanto, solo un nicho, y asi vamos, teniendo espacio para todos, aqui hay muchos cementerios, pero también mucha gente, por lo mismo no es mala idea.
Como sea, despues de muerto, te da lo mismo, un abrazo
Si Berta el cementerio da mucho respeto, y mas cuando tienes seres queridos en el, aquí en mi pueblo si que incineran a bastantes, pero quiero decir que les llevan a Logroño a incinerar, y como dices en un nicho metes unos cuantos, es cierto que en las grandes ciudades no habría terreno para hacer cementerios si no se incinerarían a la gran parte de los que mueren, si Berta después de muerto te da igual una cosa que otra, pero da cosa eso de la incineración, lo que dices como no nos damos cuenta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, jajaja, es Salvame en la cinco, Ino le pasa lo mismo
, bueno pues es fácil, no verla, pero las otras tampoco tienen gran cosayo la veo, y me esta hasqueando, esas peleas entre amigos, lo veo tan feo.
Teo aquí hizo muy buen dia, y yo tengo una tele, Ino otra asique asi es mas fácil jajaja
Bueno que pases lo que queda del sábado bien, y ¡por eso lo mejor es hacer lo que dices! abrazos
Berta a ese programa es el que me refiero yo, yo ya te dije que cuando esta mi mujer viéndolo yo cierro la puerta por que me molesta hasta el oírlo, Berta la televisión tiene varios canales, ya tengo para elegir así que por mi no hay ningún problema, pero lo que no me gusta que se ensañen con los mismos compañeros, y luego dicen ser amigos esos no saben lo que es la amistad, cuando se tratan asi delante de todo España, que sera cuando estén solos y no se vean unos y otros, Berta aquí tambien estuvo ... (ver texto completo)
Bueno ya sabeis Aries, seguro la has visto, pero si no es asi, solo leelo veras que bonito, o me lo parece a mi, besines
Buen dia Aries, has visto el brutal atentado, en Francia, es un desastre, y al que le toca le toco, recemos porque no vuelva, a suceder besin
Buenas noches. Son buenas de verdad, parecen las noches del verano,.... hoy estuvo nublado casi todo el dia, pero con muy buena temperatura, 20 a 22º y por la noche 14º.
No nos podemos quejar, ojalá que siga así.
Berta, no trabajes demasiado, que el exceso de trabajo, luego pasa factura
Pilar en todas las redes, se habla de la masacre de Francia, es ¡horroroso! una barbarie, tremenda, yo tengo mucho miedo, esto va a terminar mal, pero nadie esta esento de que vuelva a suceder, ¡que dios nos ampare
Buenas noches. Son buenas de verdad, parecen las noches del verano,.... hoy estuvo nublado casi todo el dia, pero con muy buena temperatura, 20 a 22º y por la noche 14º.
No nos podemos quejar, ojalá que siga así.
Berta, no trabajes demasiado, que el exceso de trabajo, luego pasa factura
Buen domingo Pilar, si que es una temperatura ideal, ¡me gusta esa tierra! disfrutala con Gilio.
Aquí muy bonito el dia, pero algo mas freco, no trabajo mucho, si pienso demasiado, eso es mi problema jajaja, pero difícil de cambiar, siempre fui asi, un besin guapa.
Buenas noches. Son buenas de verdad, parecen las noches del verano,.... hoy estuvo nublado casi todo el dia, pero con muy buena temperatura, 20 a 22º y por la noche 14º.
No nos podemos quejar, ojalá que siga así.
Berta, no trabajes demasiado, que el exceso de trabajo, luego pasa factura
Tengo ganas de llegar, a mi pueblo de laciana
ver a mis buenos paisanos, disfrutando las montañas
Es un valle algo irreal, por su belleza, sus ríos
por manjares naturales, y vinos de poderio
Las mujeres de laciana, son como el agua del rio.
crista linas transparentes, como el sil, como el ricio
Tengo ganas de llegar, a mi pueblo de laciana
ver a mis buenos paisanos, disfrutando las montañas
Es un valle algo irreal, por su belleza, sus ríos
por manjares naturales, y vinos de poderio
Pinchr la flor, y veréis que bonito, Aries va par toos, este es de Victoria, me encanto muy buena nche besines ¡quiero!
Bueno ya sabeis Aries, seguro la has visto, pero si no es asi, solo leelo veras que bonito, o me lo parece a mi, besines
Buenas tardes Berta, a mi no me importa ni uno ni otro ya estaba acostumbrado a ver los cipreses, decía mi padre que allí estaban nuestros mejores vecinos, yo allí vivo desde los 20 años hasta que me vine a este otro piso y no me importaba ver los cipreses ni la puerta ni nada, era peor cuando no estaba el cementerio nuevo que cuando haba algún entierro te acojonabas, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Teo el cementerio siempre te da un respeto, ahora la mayoría ya es incinerado, por lo tanto, solo un nicho, y asi vamos, teniendo espacio para todos, aqui hay muchos cementerios, pero también mucha gente, por lo mismo no es mala idea.
Como sea, despues de muerto, te da lo mismo, un abrazo