Arriba,.. y para dentro
Buenos días amigos, vamos a comenzar la semana con tristeza, después de los atentados de Paris, de todas formas pasad un feliz lunes. Besines.
Cada amor que llega, te hara recordar a ese viejo amor que se fue.
SE autentico, se real, se sencillo, ¡se tu!
Hasta mañana a todos, buena noche y feliz descanso.
Los imposibles de hoy, seran posibles mañana
Cada amor que llega, te hara recordar a ese viejo amor que se fue.
Si sabes que hacer, no pienses hazlo, si no sabes piensa.
Los imposibles de hoy, seran posibles mañana
Rendirse es para los débiles de corazón, ¡no te rindas!
Si sabes que hacer, no pienses hazlo, si no sabes piensa.
Llena tu corazón de felicidad, y espárcelo por todo lo que hagas.
Rendirse es para los débiles de corazón, ¡no te rindas!
Llena tu corazón de felicidad, y espárcelo por todo lo que hagas.
No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
Mira lo bueno en la vida, y no sucumbas a las adversidades.
El hombre no muere cuando deja de existir, pero si cuando deja de amar.
No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
El que ama, es como el árbol que cubre de flores, la mano que lo sacude.
El hombre no muere cuando deja de existir, pero si cuando deja de amar.
La historia del hombre, esta escrita en el corazón de su madre
El que ama, es como el árbol que cubre de flores, la mano que lo sacude.
La historia del hombre, esta escrita en el corazón de su madre
Si quieres ver el arco iris, tienes que soportar la lluvia.
La historia del hombre, esta escrita en el corazón de su madre
Si Berta unos piensan de una forma y otros de otra, pero te doy la razón en todo, si da pena pero no hay vuelta de hoja, si Berta cuesta menos una incineracion que un entierro y es mas higiénico, Berta yo no dudo de que los huesos que tu dices serian de tu sobrino por que eso seria delito, si amiga procuraremos pasar la tarde lo mejor posible, qui tenemos una tarde soleada pero creo que esta fresca ahora mirare la temperatura, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo.
Bueno amigo en caso de morir, con un fogonazo, te vas sin enterarte, y solo un montoncito de polvo, que en cualquier hurna se puede tener, ¡pero en el cementerio, no en casa! jajajaja, hay quien los quiere a su lado, pero me horrorizo de pensarlo, una equivocación, o cosa asi, y menudo lio, vamos a dejarlo asi. un abrazo,
Berta ya te he dicho que estaba una buena tarde, soleada y muy bonita hay 16º de temperatura mira yo pensaba que habría menos, bueno un abrazo.
Buenas Teo, aqui fue soleada y 18ª, pero ahora ya es noche, y seguro hace fresquillo, en casa de maravilla, el que no se conforma, es porque no quiere, buena noche un abrazo.