Antes habia un camino para bajar al rio
Berta yo estoy de acuerdo con la mujer viendo la tele casi siempre, pero hay una cadena que la tengo atravesada, y cuando la esta viendo cierro la puerta de la habitación, es superior a mis fuerzas y procurare verla lo menos posible, pero Berta lo malo es que casi siempre esta viéndola esa cadena, asi que ella solita viéndola, y cuando se cansa de esa cadena y la quita entonces voy yo, y asi es la cosa jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, jajaja, es Salvame en la cinco, Ino le pasa lo mismo
, bueno pues es fácil, no verla, pero las otras tampoco tienen gran cosayo la veo, y me esta hasqueando, esas peleas entre amigos, lo veo tan feo.
Teo aquí hizo muy buen dia, y yo tengo una tele, Ino otra asique asi es mas fácil jajaja
Bueno que pases lo que queda del sábado bien, y ¡por eso lo mejor es hacer lo que dices! abrazos
Bueno Teo, me parece bien que te q uedes con la ¡señora, y asi comentai, las cosas de la tele, aunque no se si estareis de acuerdo, en todo. pero eso seria normal, Bueno espero la tarde fuera amena un abrazo
Berta yo estoy de acuerdo con la mujer viendo la tele casi siempre, pero hay una cadena que la tengo atravesada, y cuando la esta viendo cierro la puerta de la habitación, es superior a mis fuerzas y procurare verla lo menos posible, pero Berta lo malo es que casi siempre esta viéndola esa cadena, asi que ella solita viéndola, y cuando se cansa de esa cadena y la quita entonces voy yo, y asi es la cosa jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues si que esta cerca, pero por supuesto muchísimo mejor, que ver el cementerio, yo con todo el respeto, ese lugar, no me gusta, pasa muy buena noche amigo, un abrazo
Buenas tardes Berta, a mi no me importa ni uno ni otro ya estaba acostumbrado a ver los cipreses, decía mi padre que allí estaban nuestros mejores vecinos, yo allí vivo desde los 20 años hasta que me vine a este otro piso y no me importaba ver los cipreses ni la puerta ni nada, era peor cuando no estaba el cementerio nuevo que cuando haba algún entierro te acojonabas, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
La mitad de los humanos, emplean la mitad de su vida, en hacer miserable la otra media
Bueno pues he tenido que hacer membrillo, ¡dios que lata da! es mejor comprarlo si se deseo tomar, chisporrotea por todos los lados, ¡otra equivocación mia!
Pasar de lo mejor, y todo el finde, que seais felices. abrazos
Buenos días amigos, ya queda poco para terminar la jornada, ahora hace bueno, pero por la mañana más de lo mismo de estos días, niebla a tope, pasad buen fin de semana. Besines.
MUY BUEN SABADO A TODOS, con sol y un tiempo de lo mas bonito, espero dure que es gloria bendita, lo que anima, un abrazo a todos
TE LA MANDARE, TU NI TE IMAGINAS, bueno nos vemos mañana sábado, y espero ver a tu hija también un besazo
Hace un dia explendido en Mdrid, voy andar, despues mas, y mejor besin
Esta Rufi es la monda, gracias guapina, te lo agradezco mucho besines AGUR
Aries Tinin, Isabel y Teo buenisimo dia a todos con salud y animo para llevarlo es un martes bueno con temperatura genial abrazos
Pinchr la flor, y veréis que bonito, Aries va par toos, este es de Victoria, me encanto muy buena nche besines ¡quiero!
La sabiduría de la vida, consiste en eliminar, lo que no es indispensable
Ojala vivas todos los días de tu vida, ¡mientras vivas, ¡vive!
La vida es como una leyenda, no importa sea larga, sino que este bien narrad
La sabiduría de la vida, consiste en eliminar, lo que no es indispensable
(8Continuación), pero la vida ha de ser vivida, mirando hacia adelante.
La vida es como una leyenda, no importa sea larga, sino que este bien narrad
La vida solo puede ser comprendida, mirando hacia atrás.
(8Continuación), pero la vida ha de ser vivida, mirando hacia adelante.
La vida solo puede ser comprendida, mirando hacia atrás.
Buenas tardes Berta, dices ocurrente un dia le sacare una foto al sitio que te contare la historia veras que humor tuvo ese señor, le estoy mirando pero ahora no se la puedo sacar por que no veo el matorral ya lo comprenderás por que lo del matorral, ahora no anda aire y esta el jodido en la parte que no se ve de mi ventana, pero tranquila que todo se andará, Berta es cierto que cada día es un regalo que nos dan, por que cuantos se acuestan y no despiertan así que un día mas bienvenido sea, aquí ... (ver texto completo)
Bueno Teo, me parece bien que te q uedes con la ¡señora, y asi comentai, las cosas de la tele, aunque no se si estareis de acuerdo, en todo. pero eso seria normal, Bueno espero la tarde fuera amena un abrazo
Si Berta de aquí de la ventana veo la iglesia cerquita no se los metros que habrá pero pocos, se ve cuando llegan las palomas y no pueden entrar por que están los agujeros tapados con malla, y empiezan a revolotear por allí, se ve como si estaría aquí mismo, fijate lo que te digo, si se pondría la punta para donde estoy yo seguro que tocaba en mi tejado, pero para por si acaso la dejaremos como esta, Berta esto es peor, en el otro piso que tengo donde vicia antes, del balcon de la cocina lo que veis ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues si que esta cerca, pero por supuesto muchísimo mejor, que ver el cementerio, yo con todo el respeto, ese lugar, no me gusta, pasa muy buena noche amigo, un abrazo