Buenas tardes Berta, es cierto amiga yo muchas veces digo que cuando uno se queja de alguna dolencia, podía mirar a su alrededor y se radia cuenta de que ve alguno que esta peor, nos quejamos muchas veces por vicio de nuestras cosas, y hay otros mucho peor que no dicen ni hay, pero así es la vida nadie estamos contentos con nuestra vida, siempre nos fijamos en los que están mejor que nosotros, es que que afortunados somos solamente con poder estar aquí con amistades que nunca hemos visto y nos brindan
... (ver texto completo)
hay Bueno Teo, valoro mucho el tener salud, eso es lo principal, y mirar la gente que esta a tu alrededor, y ayudar en lo que se pueda eso siempre, no hay que solo lamentarse, fijarse en el que tiene menos siempre y tender una mano, ¡cuando hago un bien, la mas
feliz, soy yo! un abrazo buen descanso