Bueno voy camino de Oyon, ya dejo una cositas, por hacer mas volumen, jajaja
SALUDOS A TODOS Y BUENA NOCHE Tinin Teo Aries, Pilar Isabel MªCarmen, y todos los demás foroleyentes, vamos por el miercoles
Teo el chico dice la verdad, eres muy buen padre, y además buena persona, ¿como va a ser el? pues como vosotros, eso nunca faya, una buena noche abrazos
Berta no se si dice la verdad lo que si te digo es que siempre he procurado enseñarle lo mejor para el, entre otras cosas el amor al prójimo, pero volvemos a sin que se rían de ti, y creo que me ha echo caso es un chaval que lo quieren con locura todos en el pueblo, bueno Berta pasa buena noche,
y a todos los amigos del foro que disfruten de una noche inmejorable
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Ya te digo Teo, que el que hace bien, se queda mas satisfecho que el mismo que lo recibe, pero como dices, sin pasarnos, no vas a quedar tu al descubierto, para darlo a los demás, siempre con cautela.
Parece que el dia no cambia, y esta muy frio, supongo ahí estará lo mismo, la ola de frio llego a todos los sitios, paslo de lo mejor un abrazo
Buenas tardes Berta, si es cierto el que hace bien a los demás se queda muy satisfecho, pero hay momentos en la vida que por hacer el bien te llaman gilipo,,, y eso no me parece ni medio bien, hay que saber a quien se ayuda, lo que si te digo es que si ayudas de corazon no te arrepientas nunca, por que entonces es cuando ese acto te da la satisfacción mas grande que te haya podido dar nada, Berta aquí ha estado todo el día igual, nublado y muy frio asi que hoy la calefaccion lleva un aire que da gusto jajaja, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Alguien dijo que no se puede amaral cuarto hijo, ese alguien no tuvo cuatro hijos
Alguien dijo que se aprende a ser madre por instinto, ese alguien nunca fue a comprar con un niño de tres años.
Buenas tardes Berta, si que es un chaval responsable y bueno, si Berta si que hay lo que pasa que no sabemos quienes son por que no lo dicen, pero hay una juventud extraordinaria, claro que nos quiere eso nos lo demuestra todos los días, esta medio dia me dice que iba a ir a ver la película de 8 apellidos Catalanes después de salir de trabajar y le he dado dinero y me dice que tiene el mejor padre del mundo, me ha jodido del todo, no Berta a mi no me preocupa que me digan esas cosas por que se como ... (ver texto completo)
Teo el chico dice la verdad, eres muy buen padre, y además buena persona, ¿como va a ser el? pues como vosotros, eso nunca faya, una buena noche abrazos
Tinin termino de llegar, y menudo rasca, si hace rio, pero no hay mas remedio que salir, Buena moche con tu bella familia un abrazo
Bueno me como hasta las letras jajaja, y el niño entrenando, yo me imagino allí en el campo y me muero solo de pensarlo, pero el va tan contento, muy buenas noches, aqui es noche cerrada y son las siete, un abrazo
Hola amigos, abrocharos el abrigo y a la calle que no estáis de vacaciones. Un abrazote
Tinin termino de llegar, y menudo rasca, si hace rio, pero no hay mas remedio que salir, Buena moche con tu bella familia un abrazo
Berta la salud es para valorarla y tener mucho cuidado de ella, por que no se sabe lo que vale hasta que se pierde, y entonces te lamentas de no haber cuidado una cosa tan valiosa, lo malo de esto es que ya te decida ayer que te fijas a tu alrededor y ves cada cuadro que clama al cielo, y nosotros nos quejamos de que nos duele una muela por ejemplo, creo Berta que nos fijamos muy poco en el que tiene menos que nosotros, hay personas que sabiendo que uno tiene menos que el, quisiera quedarse con lo ... (ver texto completo)
Ya te digo Teo, que el que hace bien, se queda mas satisfecho que el mismo que lo recibe, pero como dices, sin pasarnos, no vas a quedar tu al descubierto, para darlo a los demás, siempre con cautela.
Parece que el dia no cambia, y esta muy frio, supongo ahí estará lo mismo, la ola de frio llego a todos los sitios, paslo de lo mejor un abrazo
Buen martes Teo, vengo de comprar y no veo alegría, esta todo bastante caro, pero nada que decir, ya sabemos es en todos los sitios, un abrazo y tapate, hace un frio que para que.
Berta todos tenemos el mismo problema, vas a comprar y esta todo por las nubes, pero el de la tienda sabes lo que piensa, que si no te interesa que vayas a otro lado, y amiga tienes que claudicar por que esta en todos los sitios casi igual de precio, bueno amiga a pasar buena tarde, un abrazo,
Buenas tardes Berta, si que es un chaval responsable y bueno, si Berta si que hay lo que pasa que no sabemos quienes son por que no lo dicen, pero hay una juventud extraordinaria, claro que nos quiere eso nos lo demuestra todos los días, esta medio dia me dice que iba a ir a ver la película de 8 apellidos Catalanes después de salir de trabajar y le he dado dinero y me dice que tiene el mejor padre del mundo, me ha jodido del todo, no Berta a mi no me preocupa que me digan esas cosas por que se como ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, una suerte verdadera, de estos ya no quedan, puedes estar asi de orgulloso, es un encanto de chico, y yo no tengo queja, ahora llego Ikelo trae su tita, (mi hija9 que trabaja allí en el cole, ahora hacer los deberes, y jugar con Andy, buena tarde fresquita un abrazo
hay Bueno Teo, valoro mucho el tener salud, eso es lo principal, y mirar la gente que esta a tu alrededor, y ayudar en lo que se pueda eso siempre, no hay que solo lamentarse, fijarse en el que tiene menos siempre y tender una mano, ¡cuando hago un bien, la mas feliz, soy yo! un abrazo buen descanso
Berta la salud es para valorarla y tener mucho cuidado de ella, por que no se sabe lo que vale hasta que se pierde, y entonces te lamentas de no haber cuidado una cosa tan valiosa, lo malo de esto es que ya te decida ayer que te fijas a tu alrededor y ves cada cuadro que clama al cielo, y nosotros nos quejamos de que nos duele una muela por ejemplo, creo Berta que nos fijamos muy poco en el que tiene menos que nosotros, hay personas que sabiendo que uno tiene menos que el, quisiera quedarse con lo ... (ver texto completo)
Teo pues te entiendo, pero el chaval, es super responsable, como ahora no hay, ¡mucho os quiere! y digno de admirar, ¡ni de vacaciones va! dios mio, eso es un santo.
Ya no quiero decir mas, no sea que sueñes, tus tiemposoeramos buenos, pero no tanto.
Buena noche abrazos
Buenas tardes Berta, si que es un chaval responsable y bueno, si Berta si que hay lo que pasa que no sabemos quienes son por que no lo dicen, pero hay una juventud extraordinaria, claro que nos quiere eso nos lo demuestra todos los días, esta medio dia me dice que iba a ir a ver la película de 8 apellidos Catalanes después de salir de trabajar y le he dado dinero y me dice que tiene el mejor padre del mundo, me ha jodido del todo, no Berta a mi no me preocupa que me digan esas cosas por que se como ... (ver texto completo)
hay Bueno Teo, valoro mucho el tener salud, eso es lo principal, y mirar la gente que esta a tu alrededor, y ayudar en lo que se pueda eso siempre, no hay que solo lamentarse, fijarse en el que tiene menos siempre y tender una mano, ¡cuando hago un bien, la mas feliz, soy yo! un abrazo buen descanso
Buen martes Teo, vengo de comprar y no veo alegría, esta todo bastante caro, pero nada que decir, ya sabemos es en todos los sitios, un abrazo y tapate, hace un frio que para que.
La foto, preciosa para verla, no para estar ahí,.......
Seguro que en el puente de Las Palomas, hay nieve,... que frio me dá solo el pensarlo....
En el verano es una maravilla esos paisajes, pero ahora,......
Buen martes os deseo.
Buen dia Pilar a mi me pasa igual, sera que pisamos mucha, pero ahora no se si lo aguantaríamos, por allí si nevo, nomas, pero en los altos ya esta un besin