Buen lunes Teo, dicen que solo los tontos se conforman, asique seguimos protestando, aqui un frio de alma, pero el dia claro, ahi será mas o menos, pasalo bien, un abrazo
Muy bueno lo tengas tu tambien, Berta igual nos da reclamar por que vamos a conseguir lo mismo, y encima se rieran de nosotros jajaja, Berta aquí en mi pueblo en este momento tenemos 4º isa que hace un frio del carajo, qui ya se ha nublado otra vez así que veremos haber como se termina la tarde, lo mismo te deseo, pasa una buena tarde,
un abrazo
Es verdad Teo, pero mirando a nuestro lado, es cuando nos damos cuenta, de lo mal que lo pasan los demás, yo agradezco todo dia a dia, pero aun me quejo, por tontadas, si las comparo con otros, muy buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, es cierto amiga yo muchas veces digo que cuando uno se queja de alguna dolencia, podía mirar a su alrededor y se radia cuenta de que ve alguno que esta peor, nos quejamos muchas veces por vicio de nuestras cosas, y hay otros mucho peor que no dicen ni hay, pero así es la vida nadie estamos contentos con nuestra vida, siempre nos fijamos en los que están mejor que nosotros, es que que afortunados somos solamente con poder estar aquí con amistades que nunca hemos visto y nos brindan ... (ver texto completo)
Buen lunes Teo, dicen que solo los tontos se conforman, asique seguimos protestando, aqui un frio de alma, pero el dia claro, ahi será mas o menos, pasalo bien, un abrazo
Ando a ratines, ahora paso por Oyon, mi hijo hoy esta en Zaragoza, y dice hace mucho frio, es general un abrazo a todos
Berta pero es que nos quejamos todos, no estamos nadie agusto con las cosas que nos pasan, y tenemos que aprender que cada cosa a su tiempo, Berta fuertes nos hace las circunstancias, el pasarlo mejor o peor, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Buen lunes Teo, dicen que solo los tontos se conforman, asique seguimos protestando, aqui un frio de alma, pero el dia claro, ahi será mas o menos, pasalo bien, un abrazo
Buenos días, mañanita fresca, 0º, pero vamos a tener un día muy guapo. pasarlo bien. Un abrazote
Aquí también frio de narices, ya con la calefacción, ¡que se va hacer! pero el dia claro y bonito, vamos haber si no nos dan mas sustos un abrazo
Tarda en llegar y pasa muy rápido, como todo lo bueno. Dentro de nada nos metemos en Diciembre y Yo sin lotería, así no voy a salir de pobre, tengo que ponerme las pilas. Buen lunes
Buen dia Tinin, la cosa que te lo pasaras bien, este finde, ¡ya lo creo que llega navidad! y también muchos gastos, pero lo importante es contarlo, muy buen lunes abrazos
Bueno Tinin, san viernes llego, como todas las semanas, que lo disfrutes de lo mejor, y si puede ser con el dia de hoy, ¡muy bonito esta!, un abrazote
Tarda en llegar y pasa muy rápido, como todo lo bueno. Dentro de nada nos metemos en Diciembre y Yo sin lotería, así no voy a salir de pobre, tengo que ponerme las pilas. Buen lunes
Buenos días, mañanita fresca, 0º, pero vamos a tener un día muy guapo. pasarlo bien. Un abrazote
Berta pero es que nos quejamos todos, no estamos nadie agusto con las cosas que nos pasan, y tenemos que aprender que cada cosa a su tiempo, Berta fuertes nos hace las circunstancias, el pasarlo mejor o peor, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Es verdad Teo, pero mirando a nuestro lado, es cuando nos damos cuenta, de lo mal que lo pasan los demás, yo agradezco todo dia a dia, pero aun me quejo, por tontadas, si las comparo con otros, muy buena noche un abrazo
Berta mi hijo no es así por que le ha tocado mucho mas que a los chavales de su edad, el ya sabe lo que tiene en casa que le priva de hacer muchas cosas que hacen los demás chicos, por ejemplo irse de vacaciones y otras cosas que hacen los demás, pero por eso tambien tiene su recompensa, si Berta nos querían mucho los padres pero hacíamos cosas que ahora ni por asomo, tenias que dejar en casa hasta el ultimo centimo que ganaras trabajando, tenias que hacer labores del campo si es que había en tu ... (ver texto completo)
Teo pues te entiendo, pero el chaval, es super responsable, como ahora no hay, ¡mucho os quiere! y digno de admirar, ¡ni de vacaciones va! dios mio, eso es un santo.
Ya no quiero decir mas, no sea que sueñes, tus tiemposoeramos buenos, pero no tanto.
Buena noche abrazos
Teo pues tu hijo no es asi, se que si le mandas hara lo que sea, ¡no lo han vivido y por eso no lo creen! y mira que nos querían los padres, sin tanto beso como ahora, pero nos querían
Buen dia ve donde sea, que hyoy estamos solitos y soy una pesada abrazos.
Berta mi hijo no es así por que le ha tocado mucho mas que a los chavales de su edad, el ya sabe lo que tiene en casa que le priva de hacer muchas cosas que hacen los demás chicos, por ejemplo irse de vacaciones y otras cosas que hacen los demás, pero por eso tambien tiene su recompensa, si Berta nos querían mucho los padres pero hacíamos cosas que ahora ni por asomo, tenias que dejar en casa hasta el ultimo centimo que ganaras trabajando, tenias que hacer labores del campo si es que había en tu ... (ver texto completo)
Teo es cierto eso de quejarnos, esta a la orden del dia, con tanto que pasamos y por nada protestamos, hay que seguir y ser fuertes, jajaja
Pasa muy buen dia amigo un abrazo
Berta pero es que nos quejamos todos, no estamos nadie agusto con las cosas que nos pasan, y tenemos que aprender que cada cosa a su tiempo, Berta fuertes nos hace las circunstancias, el pasarlo mejor o peor, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Si Teo el portero respondio bien, si no seria terrible la goleada, los mismos del Madrid, lo reconocieron, pero hicieron el ridículo, es para disgustarse, y lo bueno ¡que no paso nada, de otras cosas! ¡igual es que tenían eso en mente! nada de disculpas, jugaron muy mal, un abrazo
Berta si amiga el portero fue el rey del Barcelona. gracias a el no se llevaron alguna disgusto, yo de eso no puedo decir nada por que me pueden decir que otras veces o muchas veces lo hace el Barcelona, así que voy a dejar a todos tranquilos, yo lo que te puedo decir es que la derrota de ayer les servirá para hacer las cosas como Dios manda, que no se disculpen que ellos tuvieron la culpa, pasalo bien,
un abrazo
Bueno Teo ya luego paso haber que tal estais, y siempre serán bonitas, con el cambio de temporada, a mi siempre me gusto la fotografía, instantaneas y de todo he tenido, ahora para esa maquina, no hay ya carretes es una lastima, se veian en el acto
un abrazo y buen dia
Berta buenas tardes, ya esta puestas, he puesto 15 fotos por que en el facebook había puesto fotos parecidas que en el foro me las hubieran rechazado, así que ahora no hay problemas, si Berta son bonitas por el significado el seguimiento de la obra desde que empezó hasta ayer que se concluyo, Berta a mi septiembre es igual el mes que mas me gusta, por que no hace mucho calor y tampoco hace ese fresco que hace algo mas adelante, Berta a mi tambien me gusta mucho la fotografiá, no se si por que desde ... (ver texto completo)
Hantes de decir ni palabra te dure que tienes toda la rozan, no hace ni media hora hablando con el hijo de este tema del frio, le contaba yo que cuando era jovencillo mi padre me llevaba a coger olivas con cada hielo que temblaba el misterio, y me decida que el no hubiera ido, y yo le he dicho que si no iba su abuela tenia que comprar el aceite, y a mi me mandaban sin un real de paga, asi que a elegir, y ya hemos llegado a un acuerdo pero nos quejamos de todo lo mismo del frio que del calor, pues ... (ver texto completo)
Teo pues tu hijo no es asi, se que si le mandas hara lo que sea, ¡no lo han vivido y por eso no lo creen! y mira que nos querían los padres, sin tanto beso como ahora, pero nos querían
Buen dia ve donde sea, que hyoy estamos solitos y soy una pesada abrazos.