primer postre
Berta muchas gracias por esas palabras tuyas, y sobre todo por tus buenos deseos, es muy querido el chaval pero siempre esta ayudando a los niños en el campo de futbol, o en otros deportes de juez pero eso cuando no hace falta juez federado, el esta dispuesto siempre a ayudar, bueno amiga pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas noches Teo, pues asi lo quieren, se le ve que los ayuda y mucho, es un chaval de lo mejor para todos, ya no digamos como será con sus padres, un verdadero y maravilloso hijo, eso queda muy claro, a disfrutar que teneis un tesoro, buenas noches y que siga funcionando la racha feliz por mucho tiempo, un abrazo
Fijate Teo, yo siento tal cariño por tu hijo, que lo recuerdo siempre, y le deseo muchísima suerte, ¿no me extraña le quieran todos! es para ello, un abrazo
Berta muchas gracias por esas palabras tuyas, y sobre todo por tus buenos deseos, es muy querido el chaval pero siempre esta ayudando a los niños en el campo de futbol, o en otros deportes de juez pero eso cuando no hace falta juez federado, el esta dispuesto siempre a ayudar, bueno amiga pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Teo eso escuche antes, que por el país vasco, llovia, si encima hace frio u que dara pereza, pero hay que afrontarlo con una sonrisa abrazo
Buenas tardes Berta, yo no se por ahi arriba pero aqui en mi pueblo no es que llueva mucho, pero si a menudo quiero decirte que de vez en cuando se pone a llover, ahora frio eso si que hace ya te he dicho antes que igual es por el aire que tenemos pero chica que bien se esta en casa al calorcito jajaja, Berta aquí en casa no da ninguna pereza ya te digo que se esta de maravilla viendo lo que hay por la calle, bueno amiga pues con una sonrisa lo afrontaremos haber como resulta,
un abrazo
Berta no se si dice la verdad lo que si te digo es que siempre he procurado enseñarle lo mejor para el, entre otras cosas el amor al prójimo, pero volvemos a sin que se rían de ti, y creo que me ha echo caso es un chaval que lo quieren con locura todos en el pueblo, bueno Berta pasa buena noche,
y a todos los amigos del foro que disfruten de una noche inmejorable
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Fijate Teo, yo siento tal cariño por tu hijo, que lo recuerdo siempre, y le deseo muchísima suerte, ¿no me extraña le quieran todos! es para ello, un abrazo
Vengo de Omañón y voy camino de La Magdalena
Os doy los buenos dias y deseo para tod@s un buen miércoles, abrigaros bien que luego pasa lo que pasa,... catarros al canto,...
Gracias Pilar, mira que visitas pueblos, yo antes asi lo hacia, al ver que nadie lo valoro, me retire.
Ya paso por la Magdalena, ahi se me conoce un abrazo buena tarde.
Hola amigos, no desanimarse que mañana es jueves. Un abrazote
Si Tinin, mas cerca de san viernes, no nos desanimamos con una sonrisa y adelante, pasalo bien amigo con tu familia abrazos
Hola Berta, los niños pueden con todo y con lo que les gusta mucho más. Toca pasar el puñetero bache y llegar al jueves con moral alta. Besos
Hola Tinin, que se va hacer, hay que aguantar lo que venga, del pueblo nos llamaron, que de nuestra casa había caído una teja, y fastidio el coche de la chacinera, el seguro se arreglara con ella, pero que esta malísimo, un abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fría y lluviosa, y deseo que todos tengas una buena mañana, así que disfrutar feliz Miércoles,
un abrazo.
Teo eso escuche antes, que por el país vasco, llovia, si encima hace frio u que dara pereza, pero hay que afrontarlo con una sonrisa abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con 11º de temperatura, pero con este aire tan desagradable parece que hay menos grados, pero eso no quiere decir que vosotros estéis igual, os deseo que tengáis buena tarde y que disfrutes de lo que podáis,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, por aquí ahora que sali por Iker, ponia veinte grados, mucho me parece pero es un marcador de gestoría y será cierto, pasalo bien,, ya estoy aquí un abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fría y lluviosa, y deseo que todos tengas una buena mañana, así que disfrutar feliz Miércoles,
un abrazo.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con 11º de temperatura, pero con este aire tan desagradable parece que hay menos grados, pero eso no quiere decir que vosotros estéis igual, os deseo que tengáis buena tarde y que disfrutes de lo que podáis,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días Berta, en este pueblo se admite lo que traigas menos frio, asi que ten cuidado lo que traes no sea frio y termines con nosotros,
un abrazo.
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fría y lluviosa, y deseo que todos tengas una buena mañana, así que disfrutar feliz Miércoles,
un abrazo.
Bueno voy camino de Oyon, ya dejo una cositas, por hacer mas volumen, jajaja
SALUDOS A TODOS Y BUENA NOCHE Tinin Teo Aries, Pilar Isabel MªCarmen, y todos los demás foroleyentes, vamos por el miercoles
Buenos días Berta, en este pueblo se admite lo que traigas menos frio, asi que ten cuidado lo que traes no sea frio y termines con nosotros,
un abrazo.
Bueno me como hasta las letras jajaja, y el niño entrenando, yo me imagino allí en el campo y me muero solo de pensarlo, pero el va tan contento, muy buenas noches, aqui es noche cerrada y son las siete, un abrazo
Hola Berta, los niños pueden con todo y con lo que les gusta mucho más. Toca pasar el puñetero bache y llegar al jueves con moral alta. Besos
Hola amigos, no desanimarse que mañana es jueves. Un abrazote
Bueno voy camino de Oyon, ya dejo una cositas, por hacer mas volumen, jajaja
SALUDOS A TODOS Y BUENA NOCHE Tinin Teo Aries, Pilar Isabel MªCarmen, y todos los demás foroleyentes, vamos por el miercoles
Vengo de Omañón y voy camino de La Magdalena
Os doy los buenos dias y deseo para tod@s un buen miércoles, abrigaros bien que luego pasa lo que pasa,... catarros al canto,...