Belén C. P. Manuel Barrio
Buenos dias.
Como se suele decir, ya ha llovido,....
Recuerdo que mi marido y su pandilla iban a jugar al futbol a Villaseca, ya miraré si encuentro alguna foto, seria allá por los años 50....
Buen jueves os deseo, luego llegará Berta a daros los buenos dias.
Buenas tardes Pilar siempre agradecida de verte, las fotos serán una pasada, Ino ahí no jugaba, pero será un placer ver a Gilio, ante había afición, ahora nada, todo cambia, pasa un buen dia besines
Buenos días, si se quita el poco aire que hace, tenemos otro día de primavera. la lluvia debe estar muy cabreada con nosotros porque no viene por aquí ni por casualidad. Un abrazote
aquí lLover tampoco hoy aire pero claro el dia, fresquito pero no demasiado, bueno ya jueves y san viernes mañana, hacer planes para el finde un abrazo
Hola Berta, es una preocupación pero así no se olvidan de vosotros, jeje, si es solo es coche.... no pasa nada. Si, me comentan que hace frio. Mi madre está por allí, se fue hace poco y estará una temporada. Buen jueves
Buenas tardes Tinin, pues me alegro que tu mama este com Estrella, y Rosana Elena, con ellas estará muy bien, y todos mas tranquilos, y eso que tu sobrina, iba allí con ella grandes temporadas, pero esta mejor en nuestro pueblo, con los que la quieren, un abrazo
Buenas tardes Berta, si es cierto es un chaval que le gusta ayudar a la gente, y como te decía ayer ayudar sobre todo a los niños para iniciarlos en el deporte, por que como le decía yo a el, mientras estas ahi no estas haciendo altares por ahí, pues Berta aquí en casa el se encarga de hacer las compras cuando hace falta algo hasta que hacemos el pedido al supermercado, Berta ya sabes tu que los padres nunca vamos a hablar de un hijo mal cuando puedo decirlo bien alto que gracias a el funciona nuestra ... (ver texto completo)
Los niños tienen que estar felices con el, y los padres ni te cuento, si hace la compra, ya es mucho, ahi se pierde mucho tiempo, y se necesita ir de un lado al otroun gran chaval, sumamente responsable, y y bueno, ¡una gran suerte!
A pasarlo de lo mejor, y hacer planes para la Navidad, esta a la vuelta de la esquina, ¡como pasan los años! vale mas no darle vueltas
Un abrazo
Berta si que estar en casa con la mujer es estar en la gloria, por que hay momentos en que no sabes ni que hacer y es un gran alivio el tener a un ser querido en casa para charlar de cualquier cosa, bueno Berta ya aves que la casa es el bar, restaurante, y biblioteca ahí puedes hacer uso de ella para cualquier cosa isa que si no quieres no tienes necesidad de salir, pero Berta casi siempre los que por las circunstancias tenemos que estar en casa viene muy bien salir un rato, mira yo salgo 2 horas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues hoy hace aire, y da senasion de mas frio, pero hace sol y esta un dia precioso.
Ya lo se amigo que sales poco, antes y ahora con mas motivo, al lado de tu mujer, atendiendola y facilitándole la vida, eso no lo duda nadie, pero un rato con los amigos, tambien es cambiar y comentar cosas, con ellos, en casa de maravilla, no hau duda.
Pasatelo bien, que yo ando liada, y entro cuando puedo, ¡que se va hacer! un abrazo
Claro que se esta bien Teo, la casa y la compañía de tu señora, ya es tener suerte, y si quieres un café ahí mismo lo tienes, ¡pero ya se que no es igual, y a veces se desea dar un paseo y charlar con amigos, no por nada, solo cambiar, un abrazo
Berta si que estar en casa con la mujer es estar en la gloria, por que hay momentos en que no sabes ni que hacer y es un gran alivio el tener a un ser querido en casa para charlar de cualquier cosa, bueno Berta ya aves que la casa es el bar, restaurante, y biblioteca ahí puedes hacer uso de ella para cualquier cosa isa que si no quieres no tienes necesidad de salir, pero Berta casi siempre los que por las circunstancias tenemos que estar en casa viene muy bien salir un rato, mira yo salgo 2 horas ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues asi lo quieren, se le ve que los ayuda y mucho, es un chaval de lo mejor para todos, ya no digamos como será con sus padres, un verdadero y maravilloso hijo, eso queda muy claro, a disfrutar que teneis un tesoro, buenas noches y que siga funcionando la racha feliz por mucho tiempo, un abrazo
Buenas tardes Berta, si es cierto es un chaval que le gusta ayudar a la gente, y como te decía ayer ayudar sobre todo a los niños para iniciarlos en el deporte, por que como le decía yo a el, mientras estas ahi no estas haciendo altares por ahí, pues Berta aquí en casa el se encarga de hacer las compras cuando hace falta algo hasta que hacemos el pedido al supermercado, Berta ya sabes tu que los padres nunca vamos a hablar de un hijo mal cuando puedo decirlo bien alto que gracias a el funciona nuestra ... (ver texto completo)
Hola Tinin, que se va hacer, hay que aguantar lo que venga, del pueblo nos llamaron, que de nuestra casa había caído una teja, y fastidio el coche de la chacinera, el seguro se arreglara con ella, pero que esta malísimo, un abrazo
Hola Berta, es una preocupación pero así no se olvidan de vosotros, jeje, si es solo es coche.... no pasa nada. Si, me comentan que hace frio. Mi madre está por allí, se fue hace poco y estará una temporada. Buen jueves
Buenos días, si se quita el poco aire que hace, tenemos otro día de primavera. la lluvia debe estar muy cabreada con nosotros porque no viene por aquí ni por casualidad. Un abrazote
Buenos dias.
Como se suele decir, ya ha llovido,....
Recuerdo que mi marido y su pandilla iban a jugar al futbol a Villaseca, ya miraré si encuentro alguna foto, seria allá por los años 50....
Buen jueves os deseo, luego llegará Berta a daros los buenos dias.
Si Tinin, mas cerca de san viernes, no nos desanimamos con una sonrisa y adelante, pasalo bien amigo con tu familia abrazos
Tinin mañana ya un poco mas contento, y pasado san viernes buen descanso abrazo
Bueno ya llegue, es un gran paseo, pero la verdad, no hacia frio, el Andy también me lleva su tiempo, no es mentira, y si lo tengo hay que darle la mejor vida posible, un abrazo (ANDY) ES EL PERRITO JAJAJA
Con esta rosa precios, ya por hoy di bastante, la barrila, hasta mañana, buen descanso, sed buenossssssssssssssss
Madure es el arte de vivir en paz, con lo que es imposible cambiar
Haz el bien y olvídalo, a fin de cuentas, los demás se olvidande lo que has hecho por ellos
Buenas tardes Berta, yo no se por ahi arriba pero aqui en mi pueblo no es que llueva mucho, pero si a menudo quiero decirte que de vez en cuando se pone a llover, ahora frio eso si que hace ya te he dicho antes que igual es por el aire que tenemos pero chica que bien se esta en casa al calorcito jajaja, Berta aquí en casa no da ninguna pereza ya te digo que se esta de maravilla viendo lo que hay por la calle, bueno amiga pues con una sonrisa lo afrontaremos haber como resulta,
un abrazo
Claro que se esta bien Teo, la casa y la compañía de tu señora, ya es tener suerte, y si quieres un café ahí mismo lo tienes, ¡pero ya se que no es igual, y a veces se desea dar un paseo y charlar con amigos, no por nada, solo cambiar, un abrazo