Berta si que estar en casa con la mujer es estar en la gloria, por que hay momentos en que no sabes ni que hacer y es un gran alivio el tener a un ser querido en casa para charlar de cualquier cosa, bueno Berta ya aves que la casa es el bar, restaurante, y biblioteca ahí puedes hacer uso de ella para cualquier cosa isa que si no quieres no tienes necesidad de salir, pero Berta casi siempre los que por las circunstancias tenemos que estar en casa viene muy bien salir un rato, mira yo salgo 2 horas
... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, pues hoy hace aire, y da senasion de mas frio, pero hace sol y esta un dia precioso.
Ya lo se
amigo que sales poco, antes y ahora con mas motivo, al lado de tu mujer, atendiendola y facilitándole la vida, eso no lo duda nadie, pero un rato con los
amigos, tambien es cambiar y comentar cosas, con ellos, en
casa de maravilla, no hau duda.
Pasatelo bien, que yo ando liada, y entro cuando puedo, ¡que se va hacer! un abrazo