Nuestro fotrógrafo con su mujer
Buenos días amigos, ya mitad de semana, pasad un buen día. Besines.
Hola amigos, hay que pasar por todo pero intentar pasar alegres. Un abrazote
Buenas noches. Por aquí ando un poco a deshora,... pero bueno quiero daros las buenas noches y desearos un feliz descanso
Cuidaros del frio que dicen que hiela mucho,....
Hasta mañana, amigos.
Ahora mismo, hay cinco grados, y sigue bajando la temperatura, que pereza salir por las mañanas, nada hay que armarse de valor.
Hasta mañana muy buen descanso a todos, y sea como sea el dia, hay que seguir sonriendo un abrazo
Andy es mi amigo mas sincero, y nunca me contradice, ¡es de bueno, que sabe cuando llegan los niños! esta muy pendiente de todos, y los cuida ¡tiene un genio! que porque es pequeño, pero valiente de verdad, le planta cara a todos
Ahora mismo, hay cinco grados, y sigue bajando la temperatura, que pereza salir por las mañanas, nada hay que armarse de valor.
Andy cada dia mas guapo y mas bueno, es de listo increible
Andy es mi amigo mas sincero, y nunca me contradice, ¡es de bueno, que sabe cuando llegan los niños! esta muy pendiente de todos, y los cuida ¡tiene un genio! que porque es pequeño, pero valiente de verdad, le planta cara a todos
Que alegría leerte, pues es verdad, sonreir siempre, pero se nos olvida jajaja, tu disfruta lo que puedas, preciosa, que te lo mereces y mucho besitos
Que foto mas guapa, y lo bien que la comenta Jose, esta muy otoñal, pero bonita, muchas gracias, me dio por fijarme y me gusto la presentación.
Nevada de otro año, pero todos los años hay una similar, ahora retiran la nieve pronto, antes solo pasaria Balbi el panadero, ni el correo ni nada.
Bueno no es de ahora, pero ya nevo y hiela un monton de noche, totalmente normal parece bonito, pero pasarlo allí ya es otra cosa ¡ahora, no lo aguantaría!
Me parece muy bien Aries, asique ya sabes, a la playa y a pasarlo de lo mejor, ¡por si cambia, tienes razon! besitos
Agua por todos los sitios, fluye en cualquier lugar, asi se crian las mejores verduras, y frutas, y sobre todo en este tiempo, las matanzas, fantasticos embutidos, y jamones, para cmbatir el frio un saludo
Cuando mi corazón calle con la muerte, ¡mi corazón te sequira hablando!
Ofrecer amistad al que pide amor, es como dar pan al que se muere de sed
En la juventud la belleza es un accidente, de la naturaleza, en la vejez es una obra de arte.
Cuando mi corazón calle con la muerte, ¡mi corazón te sequira hablando!
No es viejo aquel que pierde su cabello, sino el que pierde su ultima esperanza
En la juventud la belleza es un accidente, de la naturaleza, en la vejez es una obra de arte.
En los ojos de los jóvenes, vemos llamas, pero es a los ojos del mayor donde vemos luz
No es viejo aquel que pierde su cabello, sino el que pierde su ultima esperanza
Para el profano, la tercera edad es invierno, para el sabio, es la estación de la cosecha
En los ojos de los jóvenes, vemos llamas, pero es a los ojos del mayor donde vemos luz
Para el profano, la tercera edad es invierno, para el sabio, es la estación de la cosecha