Pasión gitana y sangre española
Viendolo bien, no somostan viejos, lo que pasa es que tenemos muchas juventudes acumuladas
Hay que estar agradecidos a nuestra edad, pues el ser mayores es el precio de estar con vida
Viendolo bien, no somostan viejos, lo que pasa es que tenemos muchas juventudes acumuladas
Hola amigos, una mañana preciosa, anuncio de un día coj.. udo invita a pasear y relajarse, alguien podrá hacerlo. Un abrazote
Buenas tardes Tinin, aqui vamos camino de la noche, ya el dia esta muy oscuro, ¡que pronto anochece! en el pueblo, ya nevo, y hace cada helada que no quiero ni pensar, ahora ya aguanto menos, en todas las cosas jajaja
Buena noche amigo besines a todos
Buenos días amigos, hoy buena helada a primera hora, no he vuelto a salir pero hay sol, por lo menos algo calentará, disfrutad a tope, pero bien abrigaditos. Besines.
Buenas tardes Isabel, ahi donde vives suele hacer mucho frio, menos mal que estaras de vacaciones, y en casa se esta de lujo, besines a todos,
Berta claro que influye la suerte, pero tiene que saber que estés jugando a tope y por la mala suerte pierdas eso es muy malo, Berta dejate de jugar por diversión, juegan con el amor propio alto y todos van a ganar así que eso es lo que quieren, asi que no hay que llevarse mal rato por eso jugar y no hacerse daño es lo importante, pasa buena tarde,
un abrazo
La suerte es un factor importante, pero claro hay que jugar bien, si no pierden, y eso no gusta a nadie, ¡pobres hijos! bueno todo lo olvidan enseguida, un abrazo
Berta hace pocos días teníamos la nieve cerquita de mi pueblo, y encima que venia el aire de aquella parte asi que hacia un día helador, y todas estas mañanas están los tejados blancos de hielo, asi que por las noches tiene que haber unas heladas de la leche, sin embargo en el dia al menos podemos disfrutar del sol aunque no sea mas que entre cristales, bueno un abrazo,
pasa buena tarde,
La verdad no mire los tejados, pero a primeras horas hacia mucho frio, esto ahora ha cambiado, y el sol anima mucho, pero encima Iker va a entrenar, asique ¡pobre abuelo! con lo que se aburre, no va nadie, los dejan y se van, el espera hasta el final un abrazo
Berta cuando llega el momento fatídico de las comidas, ya podemos dejar ordenador y toda la pesca que hay que atender la casa, bueno Berta pues es cierto que hay que estar cerca del ordenador por si ponen algo que te interesa contestar con tranquilidad,
un abrazo
Buenas tardes Teo, es verdad en el sol muy bien, pero en la sombra, ya no hay quien pare, si aquí había un grado por la mañana también esto es asi y nada mas un abrazo y a
Buenos días amigos, hoy buena helada a primera hora, no he vuelto a salir pero hay sol, por lo menos algo calentará, disfrutad a tope, pero bien abrigaditos. Besines.
Buenas tardes Isabel, qui en mi pueblo esta mañana había una buena, teníamos a las 8,30 y 1º de temperatura y los tejado blancos, eso si tenemos un sol precioso que si da calor cuando estas entre cristales por que en la calle y a la sombra no da nada el amigo, bueno Isabel disfruta tu tambien y hasta otro rato,
un abrazo.
Con tantas fiestas este mes se hará corto. Yo voy a intentar disfrutar a tope con mi pequeñina. Buen martes y buenas compras.
Tino muy buenas, entre esas fiestas habrá algún miércoles digo yo, y que poco dices que menudo dia de la leche, si tino hay que al menos procurar disfrutar lo que se pueda que el año es muy largo y no siempre se puede disfrutar como quisiéramos, Bueno tino pasa buena tarde.
saludos
Bueno Teo ya la noche esta cerrada, hay que pensar en la cena, pero por aquí cerca andaré, siempre encantada un abrazo
Berta cuando llega el momento fatídico de las comidas, ya podemos dejar ordenador y toda la pesca que hay que atender la casa, bueno Berta pues es cierto que hay que estar cerca del ordenador por si ponen algo que te interesa contestar con tranquilidad,
un abrazo
Ayer hable con una chica de Vilolaseca, dice que ya nevo, y que caen una heladas del copon, alli hace mucho frio, en este tiempo no hay quien salga a la calle, bueno hasta luego amigo un abrazo
Berta hace pocos días teníamos la nieve cerquita de mi pueblo, y encima que venia el aire de aquella parte asi que hacia un día helador, y todas estas mañanas están los tejados blancos de hielo, asi que por las noches tiene que haber unas heladas de la leche, sin embargo en el dia al menos podemos disfrutar del sol aunque no sea mas que entre cristales, bueno un abrazo,
pasa buena tarde,
No Teo también influye la suerte, se ve que el otro dia no les ha sonreído, bueno pues a no desanimarse, que solo están jugando por diversión, no tienen que llevarse copas, ni disgustos. De acuerdo, que todos quieren ganar, sea como sea, pero lo que dices un mal dia y esta.
Buena tarde abrazo
Berta claro que influye la suerte, pero tiene que saber que estés jugando a tope y por la mala suerte pierdas eso es muy malo, Berta dejate de jugar por diversión, juegan con el amor propio alto y todos van a ganar así que eso es lo que quieren, asi que no hay que llevarse mal rato por eso jugar y no hacerse daño es lo importante, pasa buena tarde,
un abrazo
Muy buenas Teo, aqui sigue un precioso dia, si no cambia despedimos noviembre de lo mas hermoso, en diciembre ya veremos, ¡por lo que le da! AL FIN SE DEFENDIERON MUY BIEN, HAY POCA DIFERENCIA, Y OTRA VEZ SERA, LA COSA ES PARTICIPAR, un abrazo buen lunes.
Berta buenas tardes, aquí hoy esta un buen dia al menos tenemos sol que te alegra la vida, aunque esta quizás un poco fresco por que esta mañana teníamos 1º de temperatura cuando me he levantado, Berta Noviembre ya se fue ahora nos ha entrado Diciembre con buen pie por que nadie podrá decir que esta mal día, Si Berta se defendieron mejor que lo que pensaban pero amiga perdieron y eso sabe muy malo en fin otra vez sera,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenos días amigos, hoy buena helada a primera hora, no he vuelto a salir pero hay sol, por lo menos algo calentará, disfrutad a tope, pero bien abrigaditos. Besines.
Hola amigos, una mañana preciosa, anuncio de un día coj.. udo invita a pasear y relajarse, alguien podrá hacerlo. Un abrazote
Pues claro, mucha gente es lo que hace pasear, pero ya tengras tu recompensa, ya lo veras.
Buen martes y mercadillo, voy hasta allí haber que hay, y siempre pico, el decir ¡por si acaso! pero cargo, un abrazo amigo.