felicidades berta un beso
Berta que yo no tengo que mirarlos, que los tengo a el mismo nivel de mi casa así que en cuanto levanto la persiana les veo y ya se de que pie cojea el día jajaja, Berta pues aqui en mi pueblo no ha cambiado mucho por que esta mañana se estaba bastante bien pero ahora todo lo contrario, joder dices pobre abuelo, pobre Iker que es el que estará despelotado el abuelo bien arropado va a Rusia, mi hijo tambien tiene esta tarde entrenamiento así que tambien a pasar frio, Berta eso es una persona que va ... (ver texto completo)
Teo creo que lo comente mal, si van entrenadores, lo que no van es padres ni abuelos, en verano es otra cosa, pero con el frio, la verdad no apetece, un abrazo
La suerte es un factor importante, pero claro hay que jugar bien, si no pierden, y eso no gusta a nadie, ¡pobres hijos! bueno todo lo olvidan enseguida, un abrazo
Berta si tienes razon que la suerte es un factor importante, pero para ganar hay que jugar mas que el contrario, es muy dificil que jugando peor se gane, así que hay que echar hasta la ultima gota de sudor, Berta quizás los niños se olvidan fácilmente de cuando pierden, pero no me digas que no se llevan buenos trinches los pobres hijos, así que haber si se llevan pocos berrinches y son felices jugando,
pasalo bien.
un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, mira esta tarde pasa igual, al sol creo que se este bien pero a la sombra no hay quien pare, aquí en mi casa ya esta la calefaccion dándole que en el verano no la ponemos, aqui creo que eran 4º esta mañana pero esta noche ha helado por que los tejados estaban blancos, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas Teo, ya respiro mejor, y con esto vale, pasatelo bien un abrazo
La verdad no mire los tejados, pero a primeras horas hacia mucho frio, esto ahora ha cambiado, y el sol anima mucho, pero encima Iker va a entrenar, asique ¡pobre abuelo! con lo que se aburre, no va nadie, los dejan y se van, el espera hasta el final un abrazo
Berta que yo no tengo que mirarlos, que los tengo a el mismo nivel de mi casa así que en cuanto levanto la persiana les veo y ya se de que pie cojea el día jajaja, Berta pues aqui en mi pueblo no ha cambiado mucho por que esta mañana se estaba bastante bien pero ahora todo lo contrario, joder dices pobre abuelo, pobre Iker que es el que estará despelotado el abuelo bien arropado va a Rusia, mi hijo tambien tiene esta tarde entrenamiento así que tambien a pasar frio, Berta eso es una persona que va ... (ver texto completo)
Ahora mismo, hay cinco grados, y sigue bajando la temperatura, que pereza salir por las mañanas, nada hay que armarse de valor.
Teo ya supongo no pasara nada, ¡pero estoy preocupada! no espero mas que me digas estamos bien, lo demás es seguro que será por cosas de la vida, cosas que me pasan a mi también buena tarde, un abrazo
Buenas tardes Teo, es verdad en el sol muy bien, pero en la sombra, ya no hay quien pare, si aquí había un grado por la mañana también esto es asi y nada mas un abrazo y a
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, mira esta tarde pasa igual, al sol creo que se este bien pero a la sombra no hay quien pare, aquí en mi casa ya esta la calefaccion dándole que en el verano no la ponemos, aqui creo que eran 4º esta mañana pero esta noche ha helado por que los tejados estaban blancos, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigos, hay que pasar por todo pero intentar pasar alegres. Un abrazote
Bueno Tinin, todos nos gustaría ver a la niña. haber si un dia te animas, y en privado la vemos, se que es difícil pero se agradecería un abrazo
Buenos días amigos, ya mitad de semana, pasad un buen día. Besines.
Buenas taredes Isabel, se que teneis frio, pero aquí también. no esta el dia malo pero si fresco, ya queda menos para terminar la semana, ¡animo! y pasártelo hasta luego un besin
Isabeeellllll, donde andas. Currar no es bueno para la salud. Tienes que convencer a tus compis para que pasen por aquí a saludarnos. Buena transición hasta el jueves.
Holaaa, ya sabes con mucho número, nada más que eso, pero cada vez más. Besines para vosotros, esa niña tiene que estar preciosa, vete mirando los reyes que están a la vuelta de la esquina.
Buenas noches. Por aquí ando un poco a deshora,... pero bueno quiero daros las buenas noches y desearos un feliz descanso
Cuidaros del frio que dicen que hiela mucho,....
Hasta mañana, amigos.
Buen dia Pilar, por supuesto gracias por recordarnos, aqui si esta frio, pero hay que aguantar, no queda otra, ¿te imaginas en la Magdalena? y con el pedazo casa que tienes, pues ahí quietitos, que es muy buen clima, besines
Hola amigos, hay que pasar por todo pero intentar pasar alegres. Un abrazote
Si Tinin con alegría y una sonrisa, aunque por dentro este la procesión jajaja, a llevarlo de lo mejor un abrazo
Si vivieras allí aguantarías, no queda otra y a todo nos acostumbramos. Recuerdo que hasta hace poco las fotos y noticias eran constantes, ahora nada de nada y no es por el frio. Buena jornada
Buen dia Tinin, pues llevas razón, lo aguante (y sin abrigo) cuando tenis pocos años, clara que ahora lo pasaría peor, buen el dia se pasa muy pronto, y además el sol florece pero hay 6º, aqui también hace frio,
Pasa buen dia cuídate, no te destapes, que llegan los catarros un abrazo
Isabeeellllll, donde andas. Currar no es bueno para la salud. Tienes que convencer a tus compis para que pasen por aquí a saludarnos. Buena transición hasta el jueves.
Tino muy buenas, entre esas fiestas habrá algún miércoles digo yo, y que poco dices que menudo dia de la leche, si tino hay que al menos procurar disfrutar lo que se pueda que el año es muy largo y no siempre se puede disfrutar como quisiéramos, Bueno tino pasa buena tarde.
saludos
Buenos días Teo, has mencionado esa cosa y ha llegado. Hay que resignarse y hacer fuerza para que pase rápido y lo mejor posible. Que todo vaya bonito hasta que llegue el jueves.
Buenas tardes Tinin, aqui vamos camino de la noche, ya el dia esta muy oscuro, ¡que pronto anochece! en el pueblo, ya nevo, y hace cada helada que no quiero ni pensar, ahora ya aguanto menos, en todas las cosas jajaja
Buena noche amigo besines a todos
Si vivieras allí aguantarías, no queda otra y a todo nos acostumbramos. Recuerdo que hasta hace poco las fotos y noticias eran constantes, ahora nada de nada y no es por el frio. Buena jornada