Campeonato de España (Virgen del Camino León)
Buenos días, ya estamos en puertas del fin de semana largo, hay que trabajar poco para llegar con fuerza. Un abrazote
Ene tu con tu amor, en cualquier sitio eres feliz, pero no lo sabia,, yo ahora en verano soy la vecina del segundo, jajaja
Que estéis bien los dos, y aunque no lo parezca, siempre os recuerdo, no me atrevo, y no quisiera meter la pata, perdoname, y tu mama como esta?
Besines y buenas navidades, ¡os queremos!
Hasta mañana felices sueños a todos, voy a mirar el móvil, haber si me escribe Aries, o cualquiera será bien recibido abrazos
Berta yo vivi en esta casa hace 20 años. ¿A qué no lo sabias?
Ene tu con tu amor, en cualquier sitio eres feliz, pero no lo sabia,, yo ahora en verano soy la vecina del segundo, jajaja
Que estéis bien los dos, y aunque no lo parezca, siempre os recuerdo, no me atrevo, y no quisiera meter la pata, perdoname, y tu mama como esta?
Besines y buenas navidades, ¡os queremos!
esta no la recoprdaba, muy buena, Jose Manuel
Bella foto que asi estará ahora o parecido, y de estas hay mil allí el invierno es asi, nieve en los altos y en las carreteras también.
Amig@s, os deseo un buén descanso y que el miércoles os depare lo mejor
La escuela de d. Manuel Barrios, un campo donde paseaba por las mañanas, y un conjunto de casa bien bonitas, no se ve la famosa residencia, ahora la vemos
En la juventud la belleza es un accidente de la naturaleza, en la vejez, es una obra de arte
Este es mi pueblo, pero tiene otras vistas bastante bonitas, se ve un poco pero hay mas, ahora busco
otr@ que se sale por la tangente,,,,

De fotografía?, solo sé que si le das al botoncito de la cámara sale lo que ves a través del visor,,,, sólo le pongo empeño y coger lo que yo entiendo como interesante,,,,,
Aquí el único que sabe de foto es Ortega, el mariachi,, jajjajaj,, que no recordaba yo esa faceta suya.
Esto parece Villablino, un pueblo cercano al mio, pero con ayuntamiento, los otros pueblos son pedanías, ¡es importante! hay buena gente y un enorme mercadillo el viernes.
Si hombre, yo recorro todos los lugares, y ese no, pero sera cuestion de proponerlo, en buena hora, ¡se que van muchas, por el! es mejor asi no se para uno hablar, y no pierdes cuerda jajaja
buen finde un abrazo
Esto es una via del tren muerta, ahora ya no pasan trenes, ya no hay trabajo, pero si un bonito paseo, deseo estén firmes en el proyecto.
En lagrimas de mujer, y en la cojera del perro mimguno debe creer
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer.
Es mucho mas fácil obtener perdón ¡que permiso!
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer.
El eco siempre dice la ultima palabra, es cierto, yo lo consegui oir.
Para ser exitoso, no tienes que hacer cosas extraordinarias haz cosas ordinarias extraordinariamente bien
Berta si tienes razon que la suerte es un factor importante, pero para ganar hay que jugar mas que el contrario, es muy dificil que jugando peor se gane, así que hay que echar hasta la ultima gota de sudor, Berta quizás los niños se olvidan fácilmente de cuando pierden, pero no me digas que no se llevan buenos trinches los pobres hijos, así que haber si se llevan pocos berrinches y son felices jugando,
pasalo bien.
un abrazo
Si Teo de momento lo sienten mucho, hay que consolarlos, pero al final con nueve años se les olvida, y a esperar a otra vez, haber si hay suerte un abrazo
Buenos días Teo, has mencionado esa cosa y ha llegado. Hay que resignarse y hacer fuerza para que pase rápido y lo mejor posible. Que todo vaya bonito hasta que llegue el jueves.
Buenas tardes Tino, si amigo esa cosa llego y como dices hay que resignarse, pero hay que hacer fuerzas para darle la vuelta que nos toque la parte buena de ese día, y por supuesto que pase rápido, bueno Tino pasalo bien,
saludos.