Berta yo vivi en esta casa hace 20 años. ¿A qué no lo sabias?
Ene tu con tu amor, en cualquier sitio eres
feliz, pero no lo sabia,, yo ahora en
verano soy la vecina del segundo, jajaja
Que estéis bien los dos, y aunque no lo parezca, siempre os recuerdo, no me atrevo, y no quisiera meter la pata, perdoname, y tu mama como esta?
Besines y buenas
navidades, ¡os queremos!