Un amigo es una persona, con la que se puede pensar en voz alta.
Un amigo es como el dinero, antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Un amigo es una persona, con la que se puede pensar en voz alta.
Holaaa, ya sabes con mucho número, nada más que eso, pero cada vez más. Besines para vosotros, esa niña tiene que estar preciosa, vete mirando los reyes que están a la vuelta de la esquina.
Hola Isa voy a darte una receta muy buena, te la enviare por whatsapp, espero te guste un abrazo y besines, doy porque te gustara, pero son mejillones, ¡eso si, con una salsa maravillosa! ya veras
Berta tienes razón, con 9 años ya son mayorcitos para asimilar un partido, han perdido y ellos ya saben el porque de las cosas, y ellos ya piensan que para ganar hay que jugar mas, y entonces hacen lo que dices tu esperar que llegue otro partido para ver si pueden ganar y haber si pueden jugar mas, pero si cuando son mas pequeños que lloreras se cogen cuando pierden un partido,
un abrazo
Por eso hay que consolarlos, pobrecines, Iker lo va asimilando bien, es razonable y aunque nunca quiere perder, ya no llora, bueno a pensar que falta menos para Navidad, y hay que sonreir, que los niños vean alegría siempre, un abrazo
Pero Berta no digas eso jajaja, que no es el m,,,,, les el día que es chungo casarse, es el Martes, Martes ni te cases ni te embarques, no se quien es el 1º que diría eso pero es que la mayoría de las bodas son en Sábado, así que por algo sera jajaja bueno amiga pues sea como sea el divorcio no lo hemos pedido,
un abrazo
Buenas tardes Teo, el dia se va nublando, pero aun esta bonito, ya anda el perrin rondando, ¡es de listo! bueno pues rematando la tarde, ya van viniendo los papas, y es cuando puedo entrar, a pasarla de lo mejor un abrazo
Hola Teo, ya ha pasado, me cambia hasta la cara. Si me hubiera casado con un m... les algo pasaría y el jueves estaría pidiendo el divorcio, seguro estoy. Buen jueves
Pero Berta no digas eso jajaja, que no es el m,,,,, les el día que es chungo casarse, es el Martes, Martes ni te cases ni te embarques, no se quien es el 1º que diría eso pero es que la mayoría de las bodas son en Sábado, así que por algo sera jajaja bueno amiga pues sea como sea el divorcio no lo hemos pedido,
un abrazo
Si Teo de momento lo sienten mucho, hay que consolarlos, pero al final con nueve años se les olvida, y a esperar a otra vez, haber si hay suerte un abrazo
Berta tienes razón, con 9 años ya son mayorcitos para asimilar un partido, han perdido y ellos ya saben el porque de las cosas, y ellos ya piensan que para ganar hay que jugar mas, y entonces hacen lo que dices tu esperar que llegue otro partido para ver si pueden ganar y haber si pueden jugar mas, pero si cuando son mas pequeños que lloreras se cogen cuando pierden un partido,
un abrazo
Teo creo que lo comente mal, si van entrenadores, lo que no van es padres ni abuelos, en verano es otra cosa, pero con el frio, la verdad no apetece, un abrazo
Berta buenas tardes, no se si lo comentaste mal o yo lo malinterprete, Berta aquí en mi pueblo los padres o las madres acompañan a sus hijos al campo hasta que terminan, se sientan en el bar a tomar un cae y arreglado, yo quería decir de que alguien les tenia que acompañar por que no les van a dejar que entes solos, esa es la costumbre que hay aquí en Oyon, bueno amiga pasa buena tarde.
un abrazo
Hasta mañana felices sueños a todos, voy a mirar el móvil, haber si me escribe Aries, o cualquiera será bien recibido abrazos
Ahora muy buen dia, con 4º de temperatura, pero el dia claro, pasar un jueves estupendo, yo procurare si me dejan jajaja, pero solo pido que la comida sea de su agrado, ¡fijaros que poco! un abrazo a todos
Buenos días, ya estamos en puertas del fin de semana largo, hay que trabajar poco para llegar con fuerza. Un abrazote
Buenos días Tinin, haces bien, lo menos posible, te van a dar igual, si el dia de la Inmaculada, es muy importante, vamos a ver como se nos da, un abrazo
Holaaa, ya sabes con mucho número, nada más que eso, pero cada vez más. Besines para vosotros, esa niña tiene que estar preciosa, vete mirando los reyes que están a la vuelta de la esquina.
jajaj, están vistos los reyes y lo que no son los reyes, siempre hay algo. Curra lo justo que no vas a heredar. besos
Bueno Tinin, todos nos gustaría ver a la niña. haber si un dia te animas, y en privado la vemos, se que es difícil pero se agradecería un abrazo
Es tan guapa y buena que me da miedo que me la quiten, jajaj. Esta mañana tengo que irme a la base aérea, ya han empezado con los eventos de la patrona y como los tengo engañados me siguen invitando a algún acto, todo muy protocolario pero bien. Pasa buen jueves
Buenas tardes Tino, si amigo esa cosa llego y como dices hay que resignarse, pero hay que hacer fuerzas para darle la vuelta que nos toque la parte buena de ese día, y por supuesto que pase rápido, bueno Tino pasalo bien,
saludos.
Hola Teo, ya ha pasado, me cambia hasta la cara. Si me hubiera casado con un m... les algo pasaría y el jueves estaría pidiendo el divorcio, seguro estoy. Buen jueves