el yayo con los peques y dexter.
La belleza tiene que ser vista en los ojos, son la puerta del alma donde habita
Leyendo estos consejosayudas aumentar, la autoestima a muchos
Con el tiempo descubrirás, que tienes dos manos, una para aydarte a ti, otra para ayudar a los demás.
La belleza tiene que ser vista en los ojos, son la puerta del alma donde habita
Con el tiempo descubrirás, que tienes dos manos, una para aydarte a ti, otra para ayudar a los demás.
Bueno amigos hasta luego, que voy a saludar a los amigos, un fuerte abrazo, y muchas y buenas fiestas ¡ya están muy cerca!
Bueno ya salude a parte de España, y algún argentino, a los que siempre he querido, mi madre nacio allí, pero vino a España muy pequeña, buen descanso a todos
Isabel este año que coincide con la fecha de mi nacimiento, por el 15, no me he sentido muy dicharachera, la verdad, cada vez pienso mas las cosas, y con todos los que me rodean, dia a dia me da mas miedo, con tanto disparate que se ve, hija parece que antes, no me afectava tanto. la edad te hace recapacitar, Muchos besines de Ino y mios, para todos.
Bueno amigos hasta luego, que voy a saludar a los amigos, un fuerte abrazo, y muchas y buenas fiestas ¡ya están muy cerca!
Buenos días amigos, dentro de nada, finiquitamos 2015, pero bueno hay que disfrutar dia a dia lo que nos queda, de momento pasad un buen jueves. Besines
Isabel este año que coincide con la fecha de mi nacimiento, por el 15, no me he sentido muy dicharachera, la verdad, cada vez pienso mas las cosas, y con todos los que me rodean, dia a dia me da mas miedo, con tanto disparate que se ve, hija parece que antes, no me afectava tanto. la edad te hace recapacitar, Muchos besines de Ino y mios, para todos.
Si amigo, las cosas son asi, y no queda otra, yo aun viviendo lejos estoy al tanto de todo lo del pueblo, pero mas por el móvil, esto dejo de tener interés para muchos, yo al revés, me da pena abandonarlo, en tiempos eramos muchos, pero mas comodo es el whatsapp, y lo ves en el acto, hay cosas que no quisiera ver, como el fallecimiento de un amigo, Pepe Dongos.
Un abrazo
Mi sentido pésame a toda su familia, y D. E. P. ERA MUY CONOCIDO EN VILLASECA, AUNQUE AHORA YA NO VIVIA ALLI.
Buenas tardes Berta, no te preocupes si estas poco tiempo entre nosotros, lo importante es que hagas las cosas de tu casa y cuando te sobre tiempo saludes a tus amigos, y si tenéis alguna cosa que comentar os lo decís ese es el sistema de un foro, por que a los que estáis fuera del pueblo os interesa aversar como esta la gente en vuestro pueblo, Si amiga dentro de unos días ya tenemos otra vez las fiestas encima, Berta si tino tiene todo lo que dices me hablas de una buena persona, bueno pasa buena ... (ver texto completo)
Si amigo, las cosas son asi, y no queda otra, yo aun viviendo lejos estoy al tanto de todo lo del pueblo, pero mas por el móvil, esto dejo de tener interés para muchos, yo al revés, me da pena abandonarlo, en tiempos eramos muchos, pero mas comodo es el whatsapp, y lo ves en el acto, hay cosas que no quisiera ver, como el fallecimiento de un amigo, Pepe Dongos.
Un abrazo
Berta tienes razón, los dichos siempre tienen un punto de realidad, por que todos tienen su significado que es cierto, ya te digo que si nos acordamos de los padres cuando nos faltan, y mas cuando ya hemos pasado la edad en que ellos murieron, por que en mi caso aunque mi padre ya murió mayor, mi madre murió con 42 años eso es una pena y ademas dejo a tres hijos y el mayor yo, así que de pastor con los hermanos jajaja, en el caso de tu padre lo malo es lo que sufrió el pobre, por que se de que enfermedad ... (ver texto completo)
¡Que pena Teo nunca me lo has dicho! si que habéis tenido que pasarlo mal, la perdida de los padre siempre es dramática, pero a esa edad ¡pobre! que pena, para ella, y por vosotros, ¡es cosa de la vida! un abrazo.
Buenas tardes Berta lo mismo te deseo, que suerte tienes amiga nosotros tenemos un día chungo, pues todo el día estamos con una niebla que da miedo, y gracias que esta tarde tenemos menos, Bueno Berta pues que continue el buen dia, un abrazo y hasta otro rato,
Teo hace muy poco pase, y vi 15º no esta mal, para este tiempo se anda muy agusto, con ropa ligera, sin tanta atadura, ya casi llega la noche, supongo estaras en casita, pero no viendo ese programa jajaja yo si estoy, y eso que odio la violencia. un abrazo
Buenas tardes amigos, ya se acerca la Navidad y deseo felicidad para todos, en estas fechas tan entrañables lo único que se puede desear a los amigos es bienestar y paz en sus familias, yo en este caso eso es lo que deseo a todos, por muchas cosas pero principalmente es por que os tengo que agradecer esta acogida que me brindasteis hace un tiempo en el foro, ofreciéndome vuestra amistad y cariño, asi que os agradezco todo lo bueno que me habéis dado, y deseo que estas fiestas sean para todos prosperas ... (ver texto completo)
Gracias Teo, que cosas mas bonitas sabes decirnos, pero tu aquí estas como en tu casa, todos te apreciamos y agradecemos tu visita, y eso lo sabes ya, pero ¡sin ti imagina lo que seriamos! poca cosa y aportas mucho mas, es la lealtad y el ser tan fiel ¡asi esta Valen! no me extraña. buena tarde y que por lo menos tengamos salud y humor, como demuestras dia a dia.
Bueno hasta luego que pasare, por Oyon un abrazo
Buenas tardes amigos, ya se acerca la Navidad y deseo felicidad para todos, en estas fechas tan entrañables lo único que se puede desear a los amigos es bienestar y paz en sus familias, yo en este caso eso es lo que deseo a todos, por muchas cosas pero principalmente es por que os tengo que agradecer esta acogida que me brindasteis hace un tiempo en el foro, ofreciéndome vuestra amistad y cariño, asi que os agradezco todo lo bueno que me habéis dado, y deseo que estas fiestas sean para todos prosperas ... (ver texto completo)
Buen jueves a todos, Teo Tino, Aries Pilar Nelba, y a pasarlo de lo mejor, que el dia parece responder ¡hace muy bueno un abrazo
Buenas tardes Berta lo mismo te deseo, que suerte tienes amiga nosotros tenemos un día chungo, pues todo el día estamos con una niebla que da miedo, y gracias que esta tarde tenemos menos, Bueno Berta pues que continue el buen dia, un abrazo y hasta otro rato,
Si TEO VERDADERAMENTE, ESTAN LOS DICHOS Y SIEMPRE SON REALIDAD, SE EXTRAÑA A LOS PADRES CUANDO YA NO ESTAN, LA VERDAD CON MI PADRE POCO TIEMPO HE PASADO, MURIO CON MENOS DE CINCUENTA AÑOS ¡COSAS DE LA MINA! abrazos
Berta tienes razón, los dichos siempre tienen un punto de realidad, por que todos tienen su significado que es cierto, ya te digo que si nos acordamos de los padres cuando nos faltan, y mas cuando ya hemos pasado la edad en que ellos murieron, por que en mi caso aunque mi padre ya murió mayor, mi madre murió con 42 años eso es una pena y ademas dejo a tres hijos y el mayor yo, así que de pastor con los hermanos jajaja, en el caso de tu padre lo malo es lo que sufrió el pobre, por que se de que enfermedad se trata y debe ser criminal, asi que Dios los tenga en la gloria,
pasa buena tarde,
un abrazo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, cada dia ando peor, ¡fíjate a que horas! bueno la cosa es que ya se paso el dia de fiesta, y luego vienen mas, Tino si se lo pasa muy bien, es muy de amigos, y tiene montones por donde va, buena tarde un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes si estas poco tiempo entre nosotros, lo importante es que hagas las cosas de tu casa y cuando te sobre tiempo saludes a tus amigos, y si tenéis alguna cosa que comentar os lo decís ese es el sistema de un foro, por que a los que estáis fuera del pueblo os interesa aversar como esta la gente en vuestro pueblo, Si amiga dentro de unos días ya tenemos otra vez las fiestas encima, Berta si tino tiene todo lo que dices me hablas de una buena persona, bueno pasa buena ... (ver texto completo)