Curva antes de La Laguna
Si amigo, las cosas son asi, y no queda otra, yo aun viviendo lejos estoy al tanto de todo lo del pueblo, pero mas por el móvil, esto dejo de tener interés para muchos, yo al revés, me da pena abandonarlo, en tiempos eramos muchos, pero mas comodo es el whatsapp, y lo ves en el acto, hay cosas que no quisiera ver, como el fallecimiento de un amigo, Pepe Dongos.
Un abrazo
Berta ya se que cuando vives lejos sigues preocupándote de lo que pasa en el pueblo, de una forma u otra siempre se esta pendiente de los amigos del pueblo si les pasara algo o estarna bien, tienes razón Berta mas se entera uno por el mocil o por whasapp por que el ordenador no les preocupa a la gran mayoría, Berta yo tengo el móvil pero no tengo whasapp pero ya tengo el ordenador que me paso mis buenos ratos con el, y ademas no tengo nadie fuera que pueda decirle cualquier cosa importante, así que ... (ver texto completo)
¡Que pena Teo nunca me lo has dicho! si que habéis tenido que pasarlo mal, la perdida de los padre siempre es dramática, pero a esa edad ¡pobre! que pena, para ella, y por vosotros, ¡es cosa de la vida! un abrazo.
Berta ¿no te haba comentado nunca eso,? pues para que veas que todos hemos tenido alguna problema de esa clase, y que de gracias el que no haya sufrido por esa causa, Berta eso no se lo deseo a nadie y menos a mi edad que para entonces ya sabes de que va la cosa y en que consiste el problema que tienes en tu casa, si amiga es una gran perdida pero gracias a Dios todos salimos adelante, gracias a mi padre que era un hombre cabal y ese si que ni gastaba un duro por gastarlo, y siempre estaba pendiente ... (ver texto completo)
Teo hace muy poco pase, y vi 15º no esta mal, para este tiempo se anda muy agusto, con ropa ligera, sin tanta atadura, ya casi llega la noche, supongo estaras en casita, pero no viendo ese programa jajaja yo si estoy, y eso que odio la violencia. un abrazo
Berta hoy tenemos un día con mucha humedad pues ha habido una niebla tremenda están todas las calles mojadas como si hubiera llovido, y de grados hace un momento teníamos 8º de temperatura, aqui tenemos que ponernos ropa de abrigo por que la humedad que tenemos se mete hasta los huesos y se nota una gran frialdad, Berta yo por la tarde de no ser una cosa necesaria no salgo, y menos ayer que nos trajeron el pedido del Mercadona y había que colaborar a ponerlo en orden aunque estaba el chiquillo que ... (ver texto completo)
Gracias Teo, que cosas mas bonitas sabes decirnos, pero tu aquí estas como en tu casa, todos te apreciamos y agradecemos tu visita, y eso lo sabes ya, pero ¡sin ti imagina lo que seriamos! poca cosa y aportas mucho mas, es la lealtad y el ser tan fiel ¡asi esta Valen! no me extraña. buena tarde y que por lo menos tengamos salud y humor, como demuestras dia a dia.
Bueno hasta luego que pasare, por Oyon un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, ya se que estoy como si seria el foro de mi pueblo pues nunca he echo nada que se pueda reprochar ni nada que haya ofendido a nadie, su Berta ya se que vosotros me apreciáis y no os importa que pase por aquí de vez en cuando a saludaros y a hacer algún comentario para pasar un poco el rato, Berta sin mi seria igual por que lo que aporto yo es una insignificancia en comparación de lo que aporta cualquiera de vosotros, Berta con mi mujer si que soy leal y ... (ver texto completo)
Berta, Isabel, Teo, Pilar, Aries..... portaros bien y como no es cierto que sonreír crea arrugas no dejar de hacerlo. Besazo para todos
A prepararlo Tinin, que hace bien bueno, pasarlo de lujo besines a todos, por lo menos aquí da gusto, ya vendan los días malos, esos son seguros.
LECHES menuda noticia.... claro que conocía a Pp y quien no lo conocía? DEP. Un abrazo para toda su gente.
Asi es la vida, se quedo dándose un masaje, por lo visto un infarto, ¡pobre! buen san viernes y vamos a seguir, un abrazo
LECHES menuda noticia.... claro que conocía a Pp y quien no lo conocía? DEP. Un abrazo para toda su gente.
Berta, Isabel, Teo, Pilar, Aries..... portaros bien y como no es cierto que sonreír crea arrugas no dejar de hacerlo. Besazo para todos
Buenos dias Berta y demás amigos.
Ya de nuevo fin de semana, Berta paseando a Andy, los animalitos hay que atenderlos.
Yo me marcho al parque a dar a mis chufos.
Buen fin de semana y buen viernes os deseo a tod@s
L belleza no esta en la figura o como te peinas, se ve en sus ojos que son la puerta del amor,
Bueno hasta mañana si dios quiere, ya es hora de ir a dormirmañana hasta el perrito me necesita temprano, por sus cosas naturales, buen descanso a todos un abrazo
L gente tiene dercho a ser restablecida y remitida., nunca rechaces a nadie.
L belleza no esta en la figura o como te peinas, se ve en sus ojos que son la puerta del amor,
Para aumentar la elegancia, camina como que no estas sola
L gente tiene dercho a ser restablecida y remitida., nunca rechaces a nadie.
Para una figura esbeltacomparte con los que pasan hambre tu comida, ¡claro y yo me quedo a la luna de Valencia! jajaja
Para aumentar la elegancia, camina como que no estas sola
Con el tiempo descubrirás, que tienes dos manos, una para aydarte a ti, otra para ayudar a los demás.
Para una figura esbeltacomparte con los que pasan hambre tu comida, ¡claro y yo me quedo a la luna de Valencia! jajaja
Nunca rechazes a nadie, si quieres una mano amiga, la tienes en cada extremo de tu brazos