comida de excursión
Tinin, fallecio Pepe el de Dongos, hace unos días, por si le conocias, te lo digo, a sus familiares sentido pésame D. E. P. UN ABRAZO AMIGO
Isabel no me di cuenta entras en el saludo, pero las prisas traen estas cosas, ¡y no será por lo que no os queremos, y nombramos, INO a diario me pregunta para todos muchos besines un buen jueves.
Bertina, no sabia lo de Pepe, ¡que pena!, Besines para vosotros.
Isabel no había subido por darles la comida, a mi también me sorprendio y me da mucha pena, no sabia lo conocias, perdoname, buenas fiestas besines
Tinin, fallecio Pepe el de Dongos, hace unos días, por si le conocias, te lo digo, a sus familiares sentido pésame D. E. P. UN ABRAZO AMIGO
Bertina, no sabia lo de Pepe, ¡que pena!, Besines para vosotros.
Buenos días amigos, dentro de nada, finiquitamos 2015, pero bueno hay que disfrutar dia a dia lo que nos queda, de momento pasad un buen jueves. Besines
Si Tinin vienen días muy malos ¡sobre todo, para las amas de casa! jajaja, que todas queremos daros lo mejor, un abrazo
Tinin, fallecio Pepe el de Dongos, hace unos días, por si le conocias, te lo digo, a sus familiares sentido pésame D. E. P. UN ABRAZO AMIGO
buena, sopa castellana, con ajo aceite de oliva, pimenton pan del dia anterior, y jamon si os gusta, son muy sencillas al final se baten dos huevos y se dan unas vueltas a todo, son ricas ricas, gracias Aries besitos
Buen jueves a todos, Teo Tino, Aries Pilar Nelba, y a pasarlo de lo mejor, que el dia parece responder ¡hace muy bueno un abrazo
Hola amigos, descansar que vienen días muy duros. un abrazote
Si Tinin vienen días muy malos ¡sobre todo, para las amas de casa! jajaja, que todas queremos daros lo mejor, un abrazo
Buenos días, aunque a veces inevitable, enfadarse es una perdida de tiempo. mucho mas cómodo y saludable enfadar al prójimo. buen jueves
Buen dia Tinin, que la suerte te acompañe, aqui luminoso y muy bueno, segun se mire, pero muy bonito para no tener preocupaciones, pasa buen jueves un abrazo
Bueno Teo pues se termina el dia de las Conchitas, y de las Inmaculadas, vamos haber que tal mañana, y es (miércoles) espero Tino no se enfade, despues de este descanso. un abrazo buen descanso.
Buenos días, aunque a veces inevitable, enfadarse es una perdida de tiempo. mucho mas cómodo y saludable enfadar al prójimo. buen jueves
Hola amigos, descansar que vienen días muy duros. un abrazote
Ya estoy duchada, voy a gimnasia, a las diez, y despues otras cosas, luego llega la alegria, con el niño, animo salud, suerte, y buen humos, ¡hay para todos, en esta vida! besin
Este paisaje es muy normal en mi pueblo, la nieve visita pronto los campos y el pueblo, pero la gente ya lo sabe, estan bien acondicionados-
Maria te seguimos recordando, no hemos cumplido contigo, poque no lo sabiamos ¡lo siento mucho! besines
Bueno Maria, estas pesetas ni las conoci yo, pero son bonitas y valiosas, eso paso a la historia, pero estará en nuestro recuerdo siempre, sobre todo las pesetas rubias, y mejor el billete de mil pesetas jajajaja ahora con seis euros no se compra nada.
Buenos días Berta, claro que cuesta hacer las cosas, pero es que no es una cosa sola por que una mujer tiene trabajo en casa para todo el día, así que ya tiene donde darle si quiere disfrutar de una tranquilidad relativa, Berta aquí tambien tenemos un buen día, disfruta de este tiempo que tienes por Madrid,
un abrazo
Aries, que bonitas y ya lejanas, yo tenia muchas petunias, pero claro ahora ya solo clavel de invierno, y pocas mas, no se ve lucido el jardín ¡que pena! el invierno acaba con todo. un saludo
Aries van apeteciendo las sopitas, estan para comérselas, ¡que pinta mas buena! pasa buen jueves y que este el tiempo, como aquí muy soleado un besin guapisima
buena, sopa castellana, con ajo aceite de oliva, pimenton pan del dia anterior, y jamon si os gusta, son muy sencillas al final se baten dos huevos y se dan unas vueltas a todo, son ricas ricas, gracias Aries besitos
que bonita foto, es de tito, siempre genial
El color del otoño en Villaseca, son diversos y muy bonitos, pero este colorido no es único, hay muchos mas, a mi si me gustan.