florada
Hola amigos, cuando salgo de casa creo que voy a encontrarme con gente cargando el auto con la sombrilla, no recuerdo un mes de Diciembre así. Un abrazote
Tinin tenemos muchas cosas este mes, votaciones, loteria yyyyyyyyyyyyyyyyy Navidad, a ver que tal se nos da, yo de momento comilona el sábado, y sin niños ¡creo que los voy a extrañar!
Berta ya te mandare una foto para que veas que cuerpo, cuando se cabrea es jodido pero no se cabrea tan fácil por que es muy pacifico a pesar del cuerpo que tiene, si Berta hemos tenido suerte al menos tenemos un hombro donde poner el brazo que es muy importante tener a alguien en quien apoyarte, Berta aqui ha estado el dia fresco pero se ha estado bien no hemos tenido frio como para no salir a la calle a dar un paseo, bueno amiga pasa buena noche,
un abrazo
Bueno Teo veras que salen fotos de antes, no solo va a ser a mi, dimelo algo he leído hoy cuando pase por Oyon un abrazo
La morena, a la rubia la vi, en casa de tu tia, con unchico muy majo, paraban en la brañina, muy guapa es verdad, sois todos, sin desperdicio, como se suele decir.
besitos tu marido, tela lo guapo que es ¿pero es bueno contigo? pues ya esta, eso es lo qu ecuenta.
besos
Parece imposible Elsa, ya ves cosas de la vida, eramos unos críos. menos Marquitos D. E. P.
me suenan las caras del 2º,,4º,,6º,, empezando por la izda.
Tito a mi me suena el de BragaoDoro y Vicente, los demás nada pero son de allí por supuesto.
Es mi sobrina Ani, y su hija Nadia, las dos guapísimas, ¡haber que va a decir la tia!
Si que son guapos Bego, para ti y para todos FELIZ NAVIDAD besines
Yo no elijo estas fotos salen, de vez en cuando, no se el motivo, pero son bonitas ¡me gustan!
para mi muy guapo, pero ¿como nos veran a nosotras dentro de unos pocos años?
Si que son guapos Bego, para ti y para todos FELIZ NAVIDAD besines
A la derecha en Leon, era chofer de un general, Panero se llamaba, no se le ve bien pero eran jovenes.
Ino el de la derecha de militar, le caso es que la vida cambia mucho, pero aquí estamos, esta foto es de Leon, luego vino a Madrid y nos volvimos a ver, ¡que bonitos los veinte años!
Buen dia vispera de reyes, aqui hay mucho galeo, carrozas cohetes caramelos y mucha ilusion ¡para mi es el dia mas bonito! por los niños, que creen y los que hacen que no saben nada, ¡que sean felices los pequeños!
Que bien lo pasaron estos cielos, alli se puede uno despreocupar es todo campo besin amor.
Esto es el indio machote, que va en su canoa, por tierras de los motilones, la tribu enemiga, de pronto le disparan una flecha en el hombro, pero el se la quita con sus propias manos, y dice:
- Soy el indio machote!
Y continua remando a duras penas.
Poco despues una flecha le da en el corazon, pero el sigue exclamando:
- Soy el indio machote!
Asi se alarga infinitamente el chiste, mientras que las flechas le dan en diferentes zonas del cuerpo, hasta que una le da en sus partes, y dice con una ... (ver texto completo)
MªLuisa las conoci, son de Lumajo, aprovecho para desearos a todos FELIZ NAVIDAD BESIN (siento lo de tu mama ya te lo he dicho) la vida es asi,
Me gusta
Maria yo no sabia donde era jajaja ahora ya si, fijate lo que hace estar fuera FELIZ NAVIDAD, BESINES
El castro otro sitio mitico, hay mucha belleza
Buena foto este es un fotógrafo de sangre, Ruben muy bonita y se agradece haber si este año sacas alguna mas gracias.
Hola amigos, cuando salgo de casa creo que voy a encontrarme con gente cargando el auto con la sombrilla, no recuerdo un mes de Diciembre así. Un abrazote
Tinin ¡si eres joven, por supuesto! pero tu tienes una buena educación, eso ante todo, No se ve tanta alegría, y ¿Cómo vamos a estar? si se nos va el dinero como agua. y tu solo tienes a esa preciosidad ¡ya veras cuando sean mas! los reyes, cumpleaños el santo la biblia en verso, bueno lo importante es la salud, pasarlo muy bien un abrazo
Berta ya te mandare una foto para que veas que cuerpo, cuando se cabrea es jodido pero no se cabrea tan fácil por que es muy pacifico a pesar del cuerpo que tiene, si Berta hemos tenido suerte al menos tenemos un hombro donde poner el brazo que es muy importante tener a alguien en quien apoyarte, Berta aqui ha estado el dia fresco pero se ha estado bien no hemos tenido frio como para no salir a la calle a dar un paseo, bueno amiga pasa buena noche,
un abrazo
Bueno eso ya lo se, me encanta tu hijo, le veo muy pacifico y sensato, sobre todo formal, y con esos años no es fácil, bueno un gran muchacho, comparado a sus padres, eso no hay duda, copian lo que ven.
Bueno aquí el tiempo 13º ahora mismo, pero el frio llegara eso sin duda.
Ino anda con revisión de la vista, tiene ahora ocupados varios días, ya veremos que le dicen. un abrazo y termina la tarde de lo mejor.
Teo no imagino a tu hijo enfadado, pero tendrá su carácter, para defenderse, eso esta bien, bueno como sea tenemos mucha suerte, ¡a quien dejaríamos la herencia, si no fueran a ellos! bueno pasa buena tarde, aqui hace bueno y sin frio, espero ahí también ahora paso un abrazo
un abrazo