tirando de trineo
Aries esta preciosa postal, estara en todas las Navidades, y en mi corazón todo el año besines ¡que seas feliz!
Buenas tardes aquí se quito el sol, ahora sacaremos al Andy Iker y yo, un paseíto los tres nos viene muy bien hasta luego
A todos los foreros activos Isabel, Teo, Berta, Pilar, Aries,... ¡aviso! el martes me tocará, lo presiento, la lotería y el lunes empezaré a pensar que hacer con mi vida. si no os envió el habitual saludo no preocuparos que me acordaré de vosotros. Portaros bien y que no tengan que llamaros la atención por nada. Con los mejores deseos del que pronto será un cliente vip de la agencia tributaria.
Buenas tardes tino, gracias por avisarnos por que de lo contrario hubiéramos pensado en alguna cosa mala, ojala te toque no sabes la sensacion que hace te lo digo por experiencia, pero a mi fue poco pero me soluciono un par de cosas importantes, bueno de todas las formas disfruta de lo que te toque, y si no te toca tranquilo tambien, si tienes trabajo y salud lo demás viene de tirón, en caso de que te toque avisas donde estas por si nos acercamos a hacerte una visita, tino pasa un buen fin de semana,
un abrazo y a disfrutar todo lo que puedas, ... (ver texto completo)
Aries esta preciosa postal, estara en todas las Navidades, y en mi corazón todo el año besines ¡que seas feliz!
Buen finde a todos Aries me encanta la felicitación, gracias y que seas muy feliz, con tu familia y amigos besines
Berta te abres el correo que te he mandado unas fotos, Berta el chaval nunca ha visto una mala acción en su casa y ya es una ventaja, y siempre se ha rodeado de buenos chavales como amigos así que pienso que tienen menos riesgos de ser otra clase de persona, es un chaval que desde pequeño se ha dado cuenta la necesidad que tenemos en mi casa, y el ha sido uno de los pilares fundamentales para el bienestar de la casa, asi que siempre esta pendiente de si nos hace falta ayuda de cualquier clase,
no ... (ver texto completo)
bueno añadiré que lo merecéis, porque es de verdad.
Un fuerte abrazo y buen findeTeo luego las miro, lo del chico no hace falta que digas nada, ¡se ve ya hace mucho! es oro molido,
Berta si es cierto están saliendo fotos entre mensaje y mensaje, esas fotos las están poniendo los administradores por si se les quiere pomar un mensaje, el otro día en el foro de mi pueblo se confundieron y pusieron unas cuantas fotos de otros pueblos, y cuando me di cuenta les escribí con el problema que había y lo rectificaron en un momento, esas fotos cuando tu la ves después de escribir un mensaje te da pie a que vuelvas a escribir otro mensaje sobre esa foto, yo personalmente ya lo he echo ... (ver texto completo)
Buenos días Teo aquí están muy buenos y clarísimos, lo de las fotos me tranquiliza, decia haber si solo es aquí, ya veo es general, de vez en cuando salen algunas, que ni recordaba, no esta mal siempre del pueblo un abrazo
Bueno Tino la sonrisa que no falte, es cierto que ayuda a todos, asi de amplia te doy mi sonrisa, y feliz san viernes un abrazo
En estas fechas se organizan muchas, quizás demasiadas, historias. Yo he llegado ahora porque he tenido que "asistir" a una reunión de paz y felicidad. Buen san viernes y mejor fin de semana. abrazos para todos
Buen finde amigo con tu bella familia, disfrutar todo lo que podáis, mas tarde será que no teneis ni ganas, eso es bien cierto asique sigue con el animo a flor de piel, de verdad nos ayudas bastante gracias, un abrazo
A todos los foreros activos Isabel, Teo, Berta, Pilar, Aries,... ¡aviso! el martes me tocará, lo presiento, la lotería y el lunes empezaré a pensar que hacer con mi vida. si no os envió el habitual saludo no preocuparos que me acordaré de vosotros. Portaros bien y que no tengan que llamaros la atención por nada. Con los mejores deseos del que pronto será un cliente vip de la agencia tributaria.
jajaja ERES GENIAL, ASI CON OPTIMISMO, yo no me creo casi nada, ¡asi me va! pero deseo le toque al que mas sueños tenga, buen dia seguimos muy bonito y soleado a disfrutar san vierne un abrazo
Tinin tenemos muchas cosas este mes, votaciones, loteria yyyyyyyyyyyyyyyyy Navidad, a ver que tal se nos da, yo de momento comilona el sábado, y sin niños ¡creo que los voy a extrañar!
En estas fechas se organizan muchas, quizás demasiadas, historias. Yo he llegado ahora porque he tenido que "asistir" a una reunión de paz y felicidad. Buen san viernes y mejor fin de semana. abrazos para todos
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una mañana fresca y os deseo que tengas un buen dia, y disfrutéis de el a tope, pasarlo bien y ser todos muy felices,
un abrazo.
Bueno Teo veras que salen fotos de antes, no solo va a ser a mi, dimelo algo he leído hoy cuando pase por Oyon un abrazo
Berta si es cierto están saliendo fotos entre mensaje y mensaje, esas fotos las están poniendo los administradores por si se les quiere pomar un mensaje, el otro día en el foro de mi pueblo se confundieron y pusieron unas cuantas fotos de otros pueblos, y cuando me di cuenta les escribí con el problema que había y lo rectificaron en un momento, esas fotos cuando tu la ves después de escribir un mensaje te da pie a que vuelvas a escribir otro mensaje sobre esa foto, yo personalmente ya lo he echo ... (ver texto completo)
Bueno eso ya lo se, me encanta tu hijo, le veo muy pacifico y sensato, sobre todo formal, y con esos años no es fácil, bueno un gran muchacho, comparado a sus padres, eso no hay duda, copian lo que ven.
Bueno aquí el tiempo 13º ahora mismo, pero el frio llegara eso sin duda.
Ino anda con revisión de la vista, tiene ahora ocupados varios días, ya veremos que le dicen. un abrazo y termina la tarde de lo mejor.
Berta te abres el correo que te he mandado unas fotos, Berta el chaval nunca ha visto una mala acción en su casa y ya es una ventaja, y siempre se ha rodeado de buenos chavales como amigos así que pienso que tienen menos riesgos de ser otra clase de persona, es un chaval que desde pequeño se ha dado cuenta la necesidad que tenemos en mi casa, y el ha sido uno de los pilares fundamentales para el bienestar de la casa, asi que siempre esta pendiente de si nos hace falta ayuda de cualquier clase,
no ... (ver texto completo)
Con esta foto de Aries quiero felicitar a todo el foro, ya ella lo indico, pero en esta va la mia para todos
FELIZ NAVIDAD, TODO LO MEJOR OS DESEO, LLENOS DE SALUD UN ABRAZO
Cuanto mas bueno es uno, tanto mas difícilmente llegar a sospechar de la maldad de los otros