Los encerrados seguian en su puesto
Buenas tardes Teo, ya estoy un poco tranquila, estan con un virus, y hoy le toco al pequeño, de seis años, pobre y tenia hambre pero no tomo mas que sopa un poco de jamon, y la fruta, pero esta malito y no se le puede dar filetes y cosas mas fuertes, pero no le lleva el aire, tomo un yogur un platano una mandarina, la cosa que se mejoren, un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes que aunque hayan cogido un virus rápido lo curan lo incomprensible es como los cogen, pobrecillos ya los puedes cuidar al menos que os niños no sufran, por que dan pena cuando estan malitos con esas caritas tristonas, pues Berta tu dale lo que puedan comer por que para ellos sera mucho mejor, haber si se curan pronto y se os quita la pena a vosotros tambien,
un abrazo y hasta otro rato
No pasa nada, somos estómagos agradecidos y son casos aislados. Desilusiones, frustraciones y falta de motivación conducen a " me importa todo una m... da" frase muy utilizada entre los que somos jóvenes.... vale son. Hay que sumarle la falta de personalidad y el afán de protagonismo, en redes sociales, y ya tienes una "razón" Buena víspera de san viernes
Buenas tardes Tinin, ¡y sigue sin llover! aquí esta muy bueno, ya casi invierno y fíjate, bueno vamos a seguir, que todos tenemos muchas cosas, y no buena algún "tropezón"hay, como decias ayer, vamos a pasar un buen jueves, y seguido viernes jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, mira cuando tienen los abuelos a los nietos esta siempre atareados con ellos, no pueden parar un momento por que como has dicho cuando unos vienen otros se van y así sucesivamente, Berta no me puedo quejar del hijo por que es mas bueno que el pan y ya tiene 26 años pero si se le cruza el cable tiene mala leche, pero es las menos veces, bueno amiga lo que quiero es que no cambie por que el es el que lleva la casa, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Asi es Teo, si algo negamos a los hijos, a los nietos somos incapaces de negarles nada, y complacerles en sus preferencias, hasta en las comidas, la verdad, se lo merecen, un abrazo
FELIZ NAVIDAD Berta, espero que lo pases muy bien, rodeada de toda tu familia y no te rompas la cabeza con los menús. Lo importante es estar todos juntos. Un beso.
Montse que chica mas buena eres, te deseo lo mejor con tu familia, y ya sabes Ino también, con el cariño que ha tenido Angelina, y a todos, siempre os esta nombrando, y la que mas a ti FELIZ NAVIDAD muchos besines a todos
Te voy hacer caso lo mejor estar todos juntos, el menú es lo de menos. besines de los dos.
Buenas tardes Berta, mira cuando tienen los abuelos a los nietos esta siempre atareados con ellos, no pueden parar un momento por que como has dicho cuando unos vienen otros se van y así sucesivamente, Berta no me puedo quejar del hijo por que es mas bueno que el pan y ya tiene 26 años pero si se le cruza el cable tiene mala leche, pero es las menos veces, bueno amiga lo que quiero es que no cambie por que el es el que lleva la casa, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Teo no imagino a tu hijo enfadado, pero tendrá su carácter, para defenderse, eso esta bien, bueno como sea tenemos mucha suerte, ¡a quien dejaríamos la herencia, si no fueran a ellos! bueno pasa buena tarde, aqui hace bueno y sin frio, espero ahí también ahora paso un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, A los que quedemos por aquí por que seguro que se han marchado buena parte de ellos, asi que de los que quedamos os deseo que paseos unos buenos días y descaros que seas muy felices este año que pronto entrara,
Buenas tardes Teo, ya estoy un poco tranquila, estan con un virus, y hoy le toco al pequeño, de seis años, pobre y tenia hambre pero no tomo mas que sopa un poco de jamon, y la fruta, pero esta malito y no se le puede dar filetes y cosas mas fuertes, pero no le lleva el aire, tomo un yogur un platano una mandarina, la cosa que se mejoren, un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, A los que quedemos por aquí por que seguro que se han marchado buena parte de ellos, asi que de los que quedamos os deseo que paseos unos buenos días y descaros que seas muy felices este año que pronto entrara,
Buenas tardes Teo, toda la razón te doy, ahora Iker que viene del cole, a asi unos se van otros llegan, ¡anda con ese hijo, os toco la primitiva! pero no hay mas que ayudar, demasiado haces, pero no queda otra, un abrazo amigo
un abrazo
Os deseo unas Felices Fiestas, en las que disfrutéis de vuestros seres queridos. Que tengáis mucha salud y si cae el gordo, mejor que mejor. Muchos besos para toda la gente del foro.
FELIZ NAVIDAD Montse, a mi me preocupa macho mas las otras cosas, eso ahora pocos lo toman, pero las carnes no gustan a todos cordero y chuletón, asi hay que hacer algún pescado, y aperitivos ricos, un jaleazo que no se como voy a salir.
FELIZ NAVIDAD Berta, espero que lo pases muy bien, rodeada de toda tu familia y no te rompas la cabeza con los menús. Lo importante es estar todos juntos. Un beso.
Bueno Tino hoy un caso bochornoso sucedió en Galicia, mañana será en otro sitio, ¡cuanto odio, y mala educacio! faltan cuatro días para las elecciones, ya veremos como terminan
No pasa nada, somos estómagos agradecidos y son casos aislados. Desilusiones, frustraciones y falta de motivación conducen a " me importa todo una m... da" frase muy utilizada entre los que somos jóvenes.... vale son. Hay que sumarle la falta de personalidad y el afán de protagonismo, en redes sociales, y ya tienes una "razón" Buena víspera de san viernes
Hola amigos, cuando salgo de casa creo que voy a encontrarme con gente cargando el auto con la sombrilla, no recuerdo un mes de Diciembre así. Un abrazote
55 añoa, ¿que hubiera hecho mi mama en mi lugar? 65 años, Ojala pudiera hablar esto con mi mama
A los doce añosmi mama no lo sabe todo, A los 14naturalmente mi mama no tiene idea de esto
A los 16 ¡mi mama que sabe ella! a los 18, ¿esa vieja? si se crio con los dinosaurios.
Alos cuatro años una niña dice, mi mama puede hoy con cualquier caso, LOS OCHO AÑOS, MI MAMA, ase mucho muchisimo
A los doce añosmi mama no lo sabe todo, A los 14naturalmente mi mama no tiene idea de esto