Naturaleza de Robledo y Carrasconte
Con Isa en semana santa, que Ino esta al fondo, no se pero estabamos todos
Hoy me acorde de ti Isa y Angel mi querido Victor David la nena hsta de Tini, porque os quiero Feliz Navidad beines
Buen dia Acuario, me voy al pueblo, eso me hace, hasta no dormir, ¿como estaran todos? la mineria afecta al valle y a mas sitios.
besin buen jueves
Hoy me acorde de Manuel de Soria hoy recordé a los que veo poco ¡pero jamas olvido!
La alegría es la piedra filosofal, que todo lo convierte en oro.
Hoy me acorde de todos los que no veo a diario y si eres tu que curan mas que los farmacos
Hoy me tocó dia de felicitaciones, tambien felicito a Carmina y Manolo, creo que son 39 años de casados, felicidades y a seguir sumando. un beso. Estos hacen los años hoy y tambien Pepe y Mari. un saludo.
Que bonitas bodas, antes era asi, me encantan ahora cambio la cosa, pero duran mucho menos,
Que orgulloso el abuelo, es que los nietos te hacen revivir.
Que foto bonita, yo naci también en Villaseca de abajo, ahora me da pena ver tantas casas vacias ¡una pena!
Foto de este mes, otro año, por supuesto.
Fijaros que nevada hace tres años y era otoño, imaginar ahora que parece primavera ¡es muy raro!
Que bonito jamas olvidare aquellos días, tu lo sabes Acuario, que seas feliz siempre Feliz Navidad
La alegría es la piedra filosofal, que todo lo convierte en oro.
iSA no veo a nadie, ¡que pena esto no lo levantamos! besines
Tomate tiempo en eligir un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo.
Debes tener fría siempre la cabeza, caliente el corazón, y larga la mano
Que bonito jamas olvidare aquellos días, tu lo sabes Acuario, que seas feliz siempre Feliz Navidad
Exigete mucho a ti mismo, y espera poco de los demás, ¡asi te ahorraras disgustos!
Digno de ver, se localizan pueblos desde arriba, hasta de babia.
Es una foto valorada, porque da en el centro de la carretera, todos nos gusta enseñarla, es el castro, muy vistoso y querido en el valle saludos
Mi cuñao es cocinero, y de los buenos el siempre hace algo especial cuando vamos, a mi me encanta todo, pero mi hermana guisa muy bien también, lo que no quiere es comer, para no engordar, buenas noches a todos un feliz descanso
A todos los foreros activos Isabel, Teo, Berta, Pilar, Aries,... ¡aviso! el martes me tocará, lo presiento, la lotería y el lunes empezaré a pensar que hacer con mi vida. si no os envió el habitual saludo no preocuparos que me acordaré de vosotros. Portaros bien y que no tengan que llamaros la atención por nada. Con los mejores deseos del que pronto será un cliente vip de la agencia tributaria.
Tinin es bueno tener ilusión, antes yo lo soñé y todo jajaja, ahora no me preocupa tanto, pero a quien repartir si que tengo, ya me gustaría pero es difícil de narices, y perdi la esperanza.
Salud, es el dia de la salud, pero teniendo para sufragar los gastos y comer, de todos modos TINO QUE TE TOQUE UN ABRAZO
Buenas tardes tino, gracias por avisarnos por que de lo contrario hubiéramos pensado en alguna cosa mala, ojala te toque no sabes la sensacion que hace te lo digo por experiencia, pero a mi fue poco pero me soluciono un par de cosas importantes, bueno de todas las formas disfruta de lo que te toque, y si no te toca tranquilo tambien, si tienes trabajo y salud lo demás viene de tirón, en caso de que te toque avisas donde estas por si nos acercamos a hacerte una visita, tino pasa un buen fin de semana,
un ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya ves la lotería, eso es muy difícil pero no viene nunca mal, aunque sea poco, pero siempre solucciona, ¡como a ti! y otros por lo menos mas tranquilos, un abrazo