Teo yo estos días, y todo el año, me fijo en la soledad de personas, no sabes que pena me dan, ademas tienen dinero pero están solos, aqui ya tengo la casa llena, Jose Ana Matco Mauro KIKE E Iker, pero se van un rato ¡menos mal!
Luego vienen a comer varios, y después la noche buena jajaja es una suerte Teo te lo digo yo también, un abrazo
berta si pudiéramos hacer algo por toda esa gente que están solos en estos días, pero son tantos que haría falta muchos para poder ayudarles, mas gordo es eso que teniendo dinero están solo sin ningún amparo de nadie, pues Berta a cumplir con todos como te gustara que se portarían contigo, bueno amiga pues sigue con esa conformidad,
un abrazo,
Teo no te contesto nada, ando volada, es que Iker es muy sociable de verdad, ahora lo lleva mi hija a un convite del futbol, da gusto tratarlo un abrazo
Bueno Berta pues lo importante es que se lo pase muy bien, estos niños suelen celebrar los cumpleaños de los compañeros de equipo, y quizás sea por eso o una merienda que les de el club, que aquí en mi pueblo tambien lo hacen, Berta pues haber si no cambie esa sociabilidad que tiene Iker,
un abrazo
Buen dia Teo, y además de verdad, sol radiante y buena temperatura, habes como nos va, yo no se como me atrevo a entrar, tengo un follo de mil demonios, un abrazo querido amigo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, hoy aquí hemos tenido un ida frio y malo con una niebla tremenda, Bueno amiga os deseo lo mejor pasar buena noche, FELIZNAVIDAD,
Queridos amigo/as os deseo una feliz noche y un fantástico día de Navidad,
Que la paz reine en todos los hogares, y a nadie le falte un poco de calor familiar.
Abrazos para todos
Gracias Aries, pasalo tu también de lo mejor y acompañada de los tuyos o de quien quieras besitos mil y salud, yo hoy muy atareada, pero esto será menos después, T, Q, M.
Queridos amigo/as os deseo una feliznoche y un fantástico día de Navidad,
Que la paz reine en todos los hogares, y a nadie le falte un poco de calor familiar.
Abrazos para todos
La cosa amigo que se meten en la cocina, y no puedo hacer nada jajaja, ya están con la cerveza, haber como terminan jiji no se moderan, son formales un abrazo
Estos días he recibido llamadas que me emocionaron, en todo el año no tanto pero aun me recuerdan, mas los que me conocen, me siento orgullosa, te lo digo en serio voy para Oyon un abrazo
Berta si entran a ver el foro la gente, por que ya se sabe la gente que entra por que te lo pone, Berta si no escriben pues no importa tanto, lo importante es que entren y vean lo que tenéis aquí, y cada visita cuenta en lo del mejor pueblo, no Berta nunca se ofende a nadie en los foros de buena gente por que sabemos que la gente entra con toda la mejor voluntad, bueno amiga pues lo que hace falta es que entre la gente y lea y vea las fotos y así se conocen los pueblos,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo pues será por lo que subimos, porque estar con mensaje somos muy pocos, pero la cosa es que somos conocidos, y respetados jajaja es un decir, un abrazo
Berta es una costumbre preciosa, cuando vienen de algún sitio ir a ver a la madre y al padre haber que tal están, contentos podemos estar con nuestros hijos que nos atienden y entienden cuando tenemos alguna cosa que no nos deja estar bien, si amiga hay mucha gente abandonada y eso es lamentable, que no haya nadie que les atienda,
un abrazo.
La cosa amigo que se meten en la cocina, y no puedo hacer nada jajaja, ya están con la cerveza, haber como terminan jiji no se moderan, son formales un abrazo
Berta es una costumbre preciosa, cuando vienen de algún sitio ir a ver a la madre y al padre haber que tal están, contentos podemos estar con nuestros hijos que nos atienden y entienden cuando tenemos alguna cosa que no nos deja estar bien, si amiga hay mucha gente abandonada y eso es lamentable, que no haya nadie que les atienda,
un abrazo.
Teo yo estos días, y todo el año, me fijo en la soledad de personas, no sabes que pena me dan, ademas tienen dinero pero están solos, aqui ya tengo la casa llena, Jose Ana Matco Mauro KIKE E Iker, pero se van un rato ¡menos mal!
Luego vienen a comer varios, y después la noche buena jajaja es una suerte Teo te lo digo yo también, un abrazo
Pues dicen que no van tranquilos si no pasan, yo también lo agradezco, ¡hay tanta gente abandonada! que lastima, un abrazo
un abrazo.
Buen dia Teo, y además de verdad, sol radiante y buena temperatura, habes como nos va, yo no se como me atrevo a entrar, tengo un follo de mil demonios, un abrazo querido amigo
Teo no te contesto nada, ando volada, es que Iker es muy sociable de verdad, ahora lo lleva mi hija a un convite del futbol, da gusto tratarlo un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, ya sabes que los niños tienen muchos amigos del colegio y de jugar en los parques cuando les llevan los padres, si mujer si van con prudencia seguro que no pasa nada así que no te preocupes que ademas de pasarlo muy bien volverán sanos y salvos, Berta tu ya estas organizando las cosas, pues yo ya lo tengo preparado y esta tarde pronto habrá que empezar con el lio jajaja pasar buena noche,
un abrazo
Bueno Teo ya me tranquilizas, hay gente que no pasa, pero lo lee, espero siempre no ofender a nadie, asique haciendo las cosas con buena intención, tambien lo verán todos asi buena tarde-noche un abrazo
Berta si entran a ver el foro la gente, por que ya se sabe la gente que entra por que te lo pone, Berta si no escriben pues no importa tanto, lo importante es que entren y vean lo que tenéis aquí, y cada visita cuenta en lo del mejor pueblo, no Berta nunca se ofende a nadie en los foros de buena gente por que sabemos que la gente entra con toda la mejor voluntad, bueno amiga pues lo que hace falta es que entre la gente y lea y vea las fotos y así se conocen los pueblos,
un abrazo y hasta otro rato,
Acuario por el carño que te tengo, te felicito la Navidad, que lo pases con tu familia y amigos por todo lo alto un abrazo
FELIZ DIA DE NOCHEBUENA, a todos y al mundo entero, aqui muy bueno, parece Argentina, que es verano monton de abrazos, salu y paz
Pase con Iker a un parque, el tiene amigos en todos sitios acabo de llegar, bueno la gente se ira mañana, dios quiera que todos lleguen, y ¡vuelvan! aquí todos ya organizando cosas, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, ya sabes que los niños tienen muchos amigos del colegio y de jugar en los parques cuando les llevan los padres, si mujer si van con prudencia seguro que no pasa nada así que no te preocupes que ademas de pasarlo muy bien volverán sanos y salvos, Berta tu ya estas organizando las cosas, pues yo ya lo tengo preparado y esta tarde pronto habrá que empezar con el lio jajaja pasar buena noche,
un abrazo