Si Berta donde mejor estarían recogidos, pero no querrían por que es cortarles las alas y están mejor solos eso es lo que dicen ellos, haber si Dios quiere encuentran una solución para este problema,
un abrazo,
Bueno Teo, por hoy ya cumpli mi misión, ahora haber como se da el sábado, lo pasamos bien con la familia, pero cansados, yo deseando acostarme, pero mañana la misma lucha un abrazo amigo
Berta aquí tambien el club les prepara una comida de vez en cuando, y la hace la directiva por que los niños al ser tan pequeños se pueden quemar o cualquier cosa, Berta lo mismo que Iker saldrian todos contentísimos por que se la pasan todos de maravilla, bueno Berta hasta otro rato,
un abrazo
Bueno Teo voy para Oyon, no sea me entretengan en el cumple pásalo muy bien abrazos
Berta qui en Internet te pone que hay 7º, pero no se si ara tanto por que hay mucha niebla y mucha humedad, bueno amiga pues pasa por aquí que la puerta esta abierta,
pasa un buen día,
un abrazo.
Al sacar al Andy ahora, hacia ya menos frio, pero normal, y que tal la cena, yo muy bien, todos muy contentos ¡que grade es la familia! voy de cumpleaños un abrazo
No te hable del tiempo, esta soleado un dia bonito, pero 0º baja la pemperatura, ¡era de esperar! ahora paso haber en Oyon que hace un abrazo
Berta qui en Internet te pone que hay 7º, pero no se si ara tanto por que hay mucha niebla y mucha humedad, bueno amiga pues pasa por aquí que la puerta esta abierta,
pasa un buen día,
un abrazo.
Eso ha sido Teo, cosa del club, pero luego decidieron que dar a comer todos juntos, asique Iker como siempre muy contento, alli con niños ¡ya te digo! un abrazo
Berta aquí tambien el club les prepara una comida de vez en cuando, y la hace la directiva por que los niños al ser tan pequeños se pueden quemar o cualquier cosa, Berta lo mismo que Iker saldrian todos contentísimos por que se la pasan todos de maravilla, bueno Berta hasta otro rato,
un abrazo
Ojala se pudiera hacer algo por esos olvidados, la cosa que no quieren ir a ninguna residencia, ellos en casa, se encuentran mejor, ¡una pena!
Buen dia de Navidad, abrazo
Si Berta donde mejor estarían recogidos, pero no querrían por que es cortarles las alas y están mejor solos eso es lo que dicen ellos, haber si Dios quiere encuentran una solución para este problema,
un abrazo,
Lo de la cocina lo llevo muy mal, no me dejan moverme a mi gusto, tu solo es Valen pues una no estorba chico, aguanta lo peor los mios unos bigardos de miedo, y allí a mi alrededor, me ponen de los nervios, buen dia un abrazo
Berta pues a mi si que me gusta la cocina, me gusta fíjate desde que estuve en la mili que estuve de cocinero, y ya antes haba echo mis pinitos por que por desgracia tensamos nosotros en casa que hacer las comidas desde bien jóvenes, pero Berta yo pronto les despacho a todo María Santisima, mira uno no estorba pero que este callada siempre sacando faltas, y eso si que me jode a mi jajaja, pero ayer ya se termino hoy que no saque faltas por que ni en los mejores restaurantes le he sacado hasta una ... (ver texto completo)
Teo muy buena Navidad, ya paso una y en paz, muy contentos y familiares, ¡como tiene que ser! supongo vosotros igual, y es lo mejor, ahi juntitos y sin faltar nada.
SI HAY FOROS MUY ABANDONADO, vamos a seguir, que ayer me fue imposible, eso ya lo sabes, si no aquí firme dando a la tecla, un abrazo amigo.
Buenos días Berta y felices Pascuas, si ya pasamos la noche con toda la tranquilidad posible, ahora la siguiente dentro de unas horas y con la sal de frutas preparada, nosotros estuvimos hasta las 12 que se marcho el hijo y despiertos hasta que vino que ya no me acuerdo de la hora, eso si ni una gota de alcohol como de costumbre asi que sale uno como un reloj, bueno amiga pasa un buen día por que hoy si que tendrás visitas un abrazo y hasta otro rato, voy a ver el horno no la jodamos,
Eso ha sido Teo, cosa del club, pero luego decidieron que dar a comer todos juntos, asique Iker como siempre muy contento, alli con niños ¡ya te digo! un abrazo
No te hable del tiempo, esta soleado un dia bonito, pero 0º baja la pemperatura, ¡era de esperar! ahora paso haber en Oyon que hace un abrazo
Bueno Berta pues lo importante es que se lo pase muy bien, estos niños suelen celebrar los cumpleaños de los compañeros de equipo, y quizás sea por eso o una merienda que les de el club, que aquí en mi pueblo tambien lo hacen, Berta pues haber si no cambie esa sociabilidad que tiene Iker,
un abrazo
berta si pudiéramos hacer algo por toda esa gente que están solos en estos días, pero son tantos que haría falta muchos para poder ayudarles, mas gordo es eso que teniendo dinero están solo sin ningún amparo de nadie, pues Berta a cumplir con todos como te gustara que se portarían contigo, bueno amiga pues sigue con esa conformidad,
un abrazo,
Ojala se pudiera hacer algo por esos olvidados, la cosa que no quieren ir a ninguna residencia, ellos en casa, se encuentran mejor, ¡una pena!
Buen dia de Navidad, abrazo
Berta eso es lo que mas me fastidia a mi, que se metan en la cocina estando yo haciendo algo, a la mujer la despacho pero la jodida no quiere irse y se sienta allí, y le digo pero que quieres aprender, pues el que quiera aprender a Salamanca jajaja, bueno amiga pues haber si siguen así tan formalitos mucho tiempo, un abrazo y hasta otro rato.
Lo de la cocina lo llevo muy mal, no me dejan moverme a mi gusto, tu solo es Valen pues una no estorba chico, aguanta lo peor los mios unos bigardos de miedo, y allí a mi alrededor, me ponen de los nervios, buen dia un abrazo
Berta conformémonos con que seamos pocos, por que hay foros por ahí que igual hace 2 años que no entra nadie y eso si que tiene que dar rabia, para los que esta deseando que entraría alguno para seguir escribiendo, pero piensa que todos esos foros tambien entra la gente a ver lo que hay en ese pueblo y las visitas cuentan, bueno amiga pasar buena noche y disfrutar de esta noche buena,
un abrazo a todo el foro
FELIZ NAVIDAD,
Teo muy buena Navidad, ya paso una y en paz, muy contentos y familiares, ¡como tiene que ser! supongo vosotros igual, y es lo mejor, ahi juntitos y sin faltar nada.
SI HAY FOROS MUY ABANDONADO, vamos a seguir, que ayer me fue imposible, eso ya lo sabes, si no aquí firme dando a la tecla, un abrazo amigo.
Teo pues será por lo que subimos, porque estar con mensaje somos muy pocos, pero la cosa es que somos conocidos, y respetados jajaja es un decir, un abrazo
Berta conformémonos con que seamos pocos, por que hay foros por ahí que igual hace 2 años que no entra nadie y eso si que tiene que dar rabia, para los que esta deseando que entraría alguno para seguir escribiendo, pero piensa que todos esos foros tambien entra la gente a ver lo que hay en ese pueblo y las visitas cuentan, bueno amiga pasar buena noche y disfrutar de esta noche buena,
un abrazo a todo el foro FELIZNAVIDAD,
La cosa amigo que se meten en la cocina, y no puedo hacer nada jajaja, ya están con la cerveza, haber como terminan jiji no se moderan, son formales un abrazo
Berta eso es lo que mas me fastidia a mi, que se metan en la cocina estando yo haciendo algo, a la mujer la despacho pero la jodida no quiere irse y se sienta allí, y le digo pero que quieres aprender, pues el que quiera aprender a Salamanca jajaja, bueno amiga pues haber si siguen así tan formalitos mucho tiempo, un abrazo y hasta otro rato.