Las tortillas de Laro
Tinin quiero que mañana al entrar sepas que te esperamos siempre, como agua de mayo, es tiempo de decir las cosas por su nombre. los dos caballeros que han estado al pie del cañon son, Teo y Tino, un duo muy humorista, TITE, SOIS DOS COMIENZO DE "t" PUES GRACIAS POR, ESTAR ¡que haría yo sin vosotros! no lo quiero ni pensar, gracias amigos, buen descanso.
Hola Berta, ya estarás preparando los turrones pasarlo bien. besos para todos
Hola amigos, pasar unas buenas fiestas y disfrutar lo que podáis. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Este bombom, es mi amiga, siempre nos recuerda con cariño y respetoFUE UN BOMBAZO que todos recuerdan, yo ni te cuento es a diario, feliz navidad besines
Hasta mañana, sabe dios como podre entrar, pero lo intentare, siento en el corazón que no felicita a muchos, eso lo lamentocon toda el alma, sed frlices, mucha salud y que la paz reine en todos los hogares besos
y MI Pepa no aparece, yo se que esta bien, ademas es agradecida y educada, nos felicitara, y Maria la brasileña tambien, ya lo vereis, un saludo
Este bombom, es mi amiga, siempre nos recuerda con cariño y respetoFUE UN BOMBAZO que todos recuerdan, yo ni te cuento es a diario, feliz navidad besines
Si mi padre levanta la cabeza, y ve es desastre de las minas, no se lo creecon lo que lucharon, y entonces por dos duros, jamas cobro mil pesetas, ¡pobres!
¿que salaos!
Que encanto de niños, seguro ya tienen cuarenta años, pero se ve no pasaran desapercibidos nunca ¡son preciosos! me equivoque en la fecha, lo mire mal, tendan las mas mayores, 25 o asi, el nenin menos.
umplas muchos mas, en compañía de tu familiaTino Zorrilla, TE felicito por tu cumpleaños un abrazo amigo a cumplir muchisimos
Marga y Claudio, los mas romanticos, y muy guapos.
Que guapos, guapos son Marguina, que sigáis tan felices, sois ideales los dos Feliz Navidad besines
El chocolate lo pongo yo Toño, tranquilo ahora paso, feliz Navidad besines a todos
Los fixuelos andan listos siempre, con paladin están muy ricos os lo recomiendo
¡No estare haciendo el "canelo" con todo lo que tengo encima? Teresa de calcuta yo no soy.
SOLO SALEN MIS FOTOS, Y ESTA FUE OTRA CENA, maravillosa como todas, siempre con amigos, el verano es para disfrutarlo
Adolfo, conoci Aurora tu hermana, la mar de simpatica, asi como tu
Que chavalines Adolfo, parece que no nos damos cuenta, y el tiempo pasa
Nunca prives a una persona de la esperanza, puede ser lo único que esa persona posea
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir con idiotas,
Si no sueltas el pasado, ¿conque vas agarrar el futuro?
Nunca prives a una persona de la esperanza, puede ser lo único que esa persona posea
En medio de una alegría no hagas promesas, en medio de un disgusto no respondas mensajes.
Si no sueltas el pasado, ¿conque vas agarrar el futuro?
Bueno vuelvo a la realidad, Aries aquí es donde naci, es un pueblin, pero muy bonito, por sus montañas, y abundante agua, gracias guapísima, buen descanso besines
En medio de una alegría no hagas promesas, en medio de un disgusto no respondas mensajes.