antiguo grupo lumajo
Han destituido a Benitez, del cargo de entrenador del Madrid, el nuevo será Zidane
Confiar en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demas
Esto es babia zona hace muchos años, visito gente muy ilustre, en si el caballo "babieca" nacio aquí, y casi nada ¡pero de eso ya va muchos años.
Han destituido a Benitez, del cargo de entrenador del Madrid, el nuevo será Zidane
No huyas de aquellos que traen felicidad, y amor a tu vida
Mira lo bueno de la vida, y no sucumbas a las adversidades.
Alli un cielotan azul, como no existe en España
con nieves en las alturas, y con ganas de jarana
No huyas de aquellos que traen felicidad, y amor a tu vida
Es un valle algo irreal, por su belleza y sus ríos
por manjares naturales, y vinos de poderio
Alli un cielotan azul, como no existe en España
con nieves en las alturas, y con ganas de jarana
Tengo ganas de llegar a mi valle de laciana, ver a mis buenos amigos, disfrutando las montañas
Es un valle algo irreal, por su belleza y sus ríos
por manjares naturales, y vinos de poderio
Esto es babia zona hace muchos años, visito gente muy ilustre, en si el caballo "babieca" nacio aquí, y casi nada ¡pero de eso ya va muchos años.
Tengo ganas de llegar a mi valle de laciana, ver a mis buenos amigos, disfrutando las montañas
Cierto aqui hacen obras muy bonitas
¿que sera de Acuario, y de Pepe? mira que los recuerdo.
Teo llego mi chica y han hablado de ayer, el caso Real Madrid, no se lo explican, muy mal lo considero mi hija, Ino también muy disgustado, son "forofos" de siempre, yo respeto su opinión, pero no juegan bien, y asi no pueden ganar, lo lamento un abrazo
Me voy para Oyon, que Teo se cierra en casa, y ya no puedo charlar con el, pero con la noche que hace, muy bien, en casa se esta estupendo un abrazo
hola jorge
si que es Fernando, cuendo venga le comentare tu mensaje
Bueno miro todos los equipos, por si veo a Toño o Gerardo mis hermanos, aparte me gustan mucho saludos
Berta ayer si que saldría Ino cabreado de verdad, ayer fue para olvidarlo rápido, el que no lo va a olvidar va a ser el entrenador del Madrid que lo van a mandar al paro, bueno amiga,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo llego mi chica y han hablado de ayer, el caso Real Madrid, no se lo explican, muy mal lo considero mi hija, Ino también muy disgustado, son "forofos" de siempre, yo respeto su opinión, pero no juegan bien, y asi no pueden ganar, lo lamento un abrazo
Mi hermana encontró el lugar adecuado, es friolera, ese clima de allí la va estupendamente, en invierno es una pasada, no baja de 20º, eso esta muy bien, pero en verano es pegajoso, claro que esta el mar, ella también tiene piscina, tiene dos hijos, pero ya casados, vive en una gran parcela, y en Arenales del SOL UN APARTAMENTO,
vIVEN LO QUE SE DICE BIEN, UN ABRAZO
Aries que el dia de los reyes lo disfrutes como una niña, ese dia es para recordar y seguir siendo unos niños, yo me siento ilusionada, aun mas que entonces, por verlos a todos tan contentos, un besin
Pues tienen buena pinta las setas. Por el norte les llueve mucho, por aquí. ni gota,.....
A esperar a los reyes y espero que se porten bien,....
Ya me contareis pasado mañana lo que os han traido.
Bueno Pilar te deseo muy buena tarde, tu tampoco paras, pero ahí solos todo para vosotros, cada uno tiene sus gustos es evidente, yo se que me cansan los niños, ya no son para mi, edad, por eso dios nos los da cuando somos jóvenes, pero sin ellos tampoco sabría vivir.
Buena noche de reyes un besin
Berta dice tu hermana, pero de ahora en adelante es cuando llega el invierno de verdad, ojala podrían estar bañándose todavía, Berta por aquí hace mas frio y cuando empieza a llover esta lloviendo algún día, pero que vamos a hacer ello parara, en verano el norte es mas bonito por que ves mucha zona verde y es mas fresquito que otros sitios, aunque hay días que te hunde en la miseria con tanto calor, sera la misma diferencia de tu pueblo con Madrid por que en las grandes ciudades en el verano le pega ... (ver texto completo)
Aquí hace aire y frio, ya saque el perrin, y es un dia de los que se dicen feos y malos, pero vendrán peores, estamos dispuestos aguantar, un abrazo
Berta dice tu hermana, pero de ahora en adelante es cuando llega el invierno de verdad, ojala podrían estar bañándose todavía, Berta por aquí hace mas frio y cuando empieza a llover esta lloviendo algún día, pero que vamos a hacer ello parara, en verano el norte es mas bonito por que ves mucha zona verde y es mas fresquito que otros sitios, aunque hay días que te hunde en la miseria con tanto calor, sera la misma diferencia de tu pueblo con Madrid por que en las grandes ciudades en el verano le pega ... (ver texto completo)
Mi hermana encontró el lugar adecuado, es friolera, ese clima de allí la va estupendamente, en invierno es una pasada, no baja de 20º, eso esta muy bien, pero en verano es pegajoso, claro que esta el mar, ella también tiene piscina, tiene dos hijos, pero ya casados, vive en una gran parcela, y en Arenales del SOL UN APARTAMENTO,
vIVEN LO QUE SE DICE BIEN, UN ABRAZO