mi tragoncete
Berta si que se pasa bien con el ordenador, mira yo empece por una casualidad, estar en el sitio adecuado en el momento justo, yo empece a los 61 años y no tengo ningún problema, Hay personas que no les gusta esto tampoco se les puede decir nada, mira yo con el ordenador y la cámara de fotos soy feliz, yo creo que todos teníamos que saber algo de ordenador nada mas que para defenderte, pero saber algo, pues lo mismo me pasa a mi con el correo, facebook, y los foros me conformo yo soy como los niños ... (ver texto completo)
Teo con el ordenador se puede tener muchas cosas, buenas y malas, pero no hay qu meterse en laberintos, porque sales cardado, yo también lo digo, pero no se quieren complicar, digo de aprender un poco, como se enciende, donde quieres ir, pero no a todos les gusta, asi no piensan tanto, yo cuando no puedo entrar me parece mal, y sobre todo por si alguien piensa que no quiero, siempre es porque no puedo, un abrazo
Berta ayer si que saldría Ino cabreado de verdad, ayer fue para olvidarlo rápido, el que no lo va a olvidar va a ser el entrenador del Madrid que lo van a mandar al paro, bueno amiga,
un abrazo y hasta otro rato,
Si Teo buenas tardes, si que comprendio que lo hacen muy mal, ¡no lo puede entender! mas que enfadado decepcionado, Benitez estropeo del todo al Madrid ese es su pensamiento, no pasa nada, ellos de hambre no se mueren un abrazo
Bueno Teo ahora juega el Madrid, haber que tal con el Valencia, espero este bien y gane el mejor, lo van aver EL PADRE Y EL HIJO, jajaja ya veremos si salen tarifando, espero que no un abrazo
Berta ayer si que saldría Ino cabreado de verdad, ayer fue para olvidarlo rápido, el que no lo va a olvidar va a ser el entrenador del Madrid que lo van a mandar al paro, bueno amiga,
un abrazo y hasta otro rato,
Pues claro que si, y tu con este sistema virtual, tambien lo pasas bien (como yo) mi familia no quieren aprender y creo que es una pena, por lo menos lo básico, ¡que yo no se mas! pero me defiendo en el correo y los foros bastante bien, un abrazo
Berta si que se pasa bien con el ordenador, mira yo empece por una casualidad, estar en el sitio adecuado en el momento justo, yo empece a los 61 años y no tengo ningún problema, Hay personas que no les gusta esto tampoco se les puede decir nada, mira yo con el ordenador y la cámara de fotos soy feliz, yo creo que todos teníamos que saber algo de ordenador nada mas que para defenderte, pero saber algo, pues lo mismo me pasa a mi con el correo, facebook, y los foros me conformo yo soy como los niños ... (ver texto completo)
Si TEO, mi hermana dice que hace muy bueno, y también otros amigos que viven por allí, el clima es diferente, el norte siempre es mas fresco, pero en verano es un paraíso, lo veo por Villaseca, pero en Madrid el calor dura de dia y de noche, lo peor es que no se puede ni dormir, un abrazo
Berta dice tu hermana, pero de ahora en adelante es cuando llega el invierno de verdad, ojala podrían estar bañándose todavía, Berta por aquí hace mas frio y cuando empieza a llover esta lloviendo algún día, pero que vamos a hacer ello parara, en verano el norte es mas bonito por que ves mucha zona verde y es mas fresquito que otros sitios, aunque hay días que te hunde en la miseria con tanto calor, sera la misma diferencia de tu pueblo con Madrid por que en las grandes ciudades en el verano le pega ... (ver texto completo)
Teo ya no tengo mas que hacer por hoy que hablar contigo, si estas por OYON ya paso en un pis-pas un abrazo
Buenas tardes Berta, de todas las formas que listilla eres que pronto terminas la faena, eso son mujeres trabajadoras y no hay mas, Berta se te agradece esas visitas que nos haces, pasa buena tarde,
un abrazo,
Buenos días Teo, si llueve mucho enviar algo para aquí. Que los vientos favorables pasen por Oyon. Un abrazote
Buenos días tino, aquí están diciendo que han caído 30, litros, por que justo ha parado esta mañana un rato y ya estya a tope otra vez, así que ya parara si quiere, tino si de mi dependiera el agua estaría repartida pero yo no mando en ella, Haber si es cierto que los vientos favorables pasan por mi pueblo, algo me tocara a mi que harta falta hace, bueno tino pasa buen dia,
un abrazo,
Hola Berta, ya tenemos un nuevo almanaque lleno de hojas. Van a caer rápido, rápido, el tiempo vuela. Buen lunes
Buen dia Tinin, mañana volcados en la nena, algo para vosotros caera un abrazo, aqui lloviznando sin parar dia muy feo pero 14º la temperatura ya ves buena, besin a Espe y la nena.
Buenas tardes tino, lo mismo te deseo pásalo bien y que el año 2016 sea para ti maravilloso, si amigo en Enero si Dios quiere qui estaremos al pie del cañón como todos los días, un abrazo para ti tambien,
Buenos días Teo, si llueve mucho enviar algo para aquí. Que los vientos favorables pasen por Oyon. Un abrazote
Feliz año nuevo Tinin y familia, la chiquinina también, pasar buen dia aunque aquí se nublo, pero no hace frio un abrazo de corazón buen año a todos
Hola Berta, ya tenemos un nuevo almanaque lleno de hojas. Van a caer rápido, rápido, el tiempo vuela. Buen lunes
Hola amigos, jornada laboral el nuevo año, esperemos sea favorable. Un abrazote
Pues tienen buena pinta las setas. Por el norte les llueve mucho, por aquí. ni gota,.....
A esperar a los reyes y espero que se porten bien,....
Ya me contareis pasado mañana lo que os han traido.
Hay que Josefina cuanto sin vernos, pero mira se puede recuperar jajaja, ya paso por el pueblo, espero estéis bien, un abrazo a Salva un besin a ti.
ahí FOTO DE IKER, es qe tiene cada cosa, pero ayer aguanto al atleti, y hoy el Madrid que pena empato con el Valencia, ¡si es que no tienen vergüenza!
hola berta! que belleza, realmente es un paraiso! sueño con poder conocer esa tierra que es la de mis abuelos por ambos lados, si lo logro, no se si vuelvo. te mando un abrazo desde argentina y a disfrutar de esa maravilla de naturaleza!
lUISA HERMANA, NO HAS VUELTO A ENTRAR EN EL PUEBLO, HABER SI LO INTENTAS POR FAVOR FELIZ AÑO BESINES
Menudo pedazo lagarto.
sI QUE HAY UN LAGARTO, YO LES TENIA PANICO, Y DECIAN, NO HACE NADA, CLARO ESO YO NO LO SE