vacia la piscina para limpiarla, ahi con el niño, mucho jugamos un abrazo
Aferrate a tus sueños, y no abandones jamas, muestra al mundo lo maravilloso que puede ser.
Cual puede ser una vida, que comienza, con los gritos de la madre, y el llanto del niño que la recibe
Bueno hasta mañana si dios quiere, buen domingo a todos muchos abrazos.
Reconciliate contigo mismo, ama la paz y ponte a perseguirla
La vida no es tener buenas cartas, sino en jugar bien las que tienes
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados, por el amor
Reconciliate contigo mismo, ama la paz y ponte a perseguirla
Señor si yo por cualquier preocupación me alejo de ti tu no te olvides de mi
La belleza no se hace, se crea con los ojos dominados, por el amor
amigos son aquellos que te levantan, cuando los demás ni siquiera saben que te has caido
Señor si yo por cualquier preocupación me alejo de ti tu no te olvides de mi
Un abrazo, BERTA
Este rio es precioso, aqui parece un poco arruinado, me extraña ya que Oscar es un gran fotógrafo. gracias de todo corazón besines
Una foto impresionante, este Oscar es un intrépido, es una foto de lo mas difícil de sacar, gracias amigo, por recordar mi juventud, un besin a los dos
amigos son aquellos que te levantan, cuando los demás ni siquiera saben que te has caido
Teo llego mi chica y han hablado de ayer, el caso Real Madrid, no se lo explican, muy mal lo considero mi hija, Ino también muy disgustado, son "forofos" de siempre, yo respeto su opinión, pero no juegan bien, y asi no pueden ganar, lo lamento un abrazo
Teo no tardo en llegar mi hija a su casa, y ya destituyeron a Benitez, pero no va manco, seguro se embolsa una millonada. un abrazo buen descanso
Pensar que me bañe alli, no lo creo, dios mio que miedo solo de imaginarlo, locuras de juventud
Una foto impresionante, este Oscar es un intrépido, es una foto de lo mas difícil de sacar, gracias amigo, por recordar mi juventud, un besin a los dos
Un tesoro era Aries, la hemos perdido, pero sigue en el corazón, de los que la hemos tratado ¡dios como te extraño! solo leerte ya me sentía bien,
Feliz navidad besines
No he tenido ocasión aun faltan los reyes, pero siempre estas en mi corazón que tengas alguna sorpresa que te mereces lo mas, y mejor besitos
Encara tus problemas uno por uno, para vencerlos.
Confia en toda tu fuerza interior, muestra al mundo la luz secreta de tu alma
Confia en la estrella que brilla en tu cielo
Encara tus problemas uno por uno, para vencerlos.
Confiar en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demas