Los fixuelos
Berta es cierto que tu te lo puedes pasar muy bien en el ordenador, pero en otros casos se meten en ciscos o le dicen a alguna mujer alguna cosa que no le tienen que decir y la preparan y no saben que le pueden denunciar, y otros por miedo a meterse en algún rosal tampoco quieren aprender, pero yo lo que digo que una persona normal que no se meta en ningún sitio prohibido no tiene por que tener miedo, yo al menos soy así, Berta cada uno que piense lo que le apetezca que se entra cuando se puede,
pasalo ... (ver texto completo)
Bueno Teo, en el ordenadorse puede cometer muchas equivocaciones, es bastante peligroso y si metes la pata estas perdido, buena noche abrazo
No me lo puedo creer, ha tenido que ser hoy, el niño este es Toño mi hermano, el otro chico, era un posadero, que venia de Galicia, muy buen muchacho, entonces la cosa, si que estaba seria, pero para todos, buenas noches
Buenos días, hoy, por lo menos, tenéis que ser buenos. Hacer un esfuerzo. Un abrazote
Ya te digo Tinin, todo por ellos, que sigan ilusionados aunque sea solo estos días, tu también tendras algún regalito, la verdad lo mereces un abrazo
Menuda ilusión tienen los pequeños, después no hacen caso de nada, el exceso no es bueno. Mañana podremos disfrutar todo el día con la pequeñina. Pasarlo bien y que los monarcas sean buenos.
Buen dia Tinin, lo mismo digo, no le dan ninguna importancia, todo el año son reyes para ellos, hay si pasaran lo que pasamos o pase, unos higos de economato nos hacían tan felices ¡eran otros años! pero ahora de lo mejor y tantos como aquí, tios abuelos padres hasta primos regalan a los peques, mi casa parece el corte ingles jajaja un abrazo
Berta pues con tres quilos dentro de ser pequeño tiene un peso normal por que aquí en mi pueblo hay alguno que se puede meter en el bolso de la chaqueta, y tienes razon esos perros pequeños tienen mala uva asi que no seria yo el que iría a tocarle las narices, Berta no se puso nadie enfermo ni nada tuve que ir a donde mi hermano y vive en otro pueblo asi que me tuve que marchar, Bueno Berta pasa buen dia,
un abrazo
Teo hay tre razas de Terrier, este es el mediano, los hay de kilo y medio y de seis kilos, este esta en los de tres, pero cansa si lo coges y además se acostumbra ¡menudo es de listo! jajaja buenos reyes un abrazo (tu ya los tienes) no digas ni pummmm
Conchi es puro corazon, muy madraza, y abuelaza,
besin Maria
Esta sin receta, pero a que tiene buena pinta, vamos que se ve fácil, solomillo y una salsita ya esta. Conchi feliz dia de Reyes ahí tendras los nietos, como yo, y te divertiras con ellos besines a todos
Berta pues con tres quilos dentro de ser pequeño tiene un peso normal por que aquí en mi pueblo hay alguno que se puede meter en el bolso de la chaqueta, y tienes razon esos perros pequeños tienen mala uva asi que no seria yo el que iría a tocarle las narices, Berta no se puso nadie enfermo ni nada tuve que ir a donde mi hermano y vive en otro pueblo asi que me tuve que marchar, Bueno Berta pasa buen dia,
un abrazo
Me salen fotos de Aries, se me parte el corazón, que bonitas y cuanto nos ayudo, pendientes de todo lo que ponía, pero se que esta bien, eso es lo principal un abrazo besines Aries
Berta es cierto que tu te lo puedes pasar muy bien en el ordenador, pero en otros casos se meten en ciscos o le dicen a alguna mujer alguna cosa que no le tienen que decir y la preparan y no saben que le pueden denunciar, y otros por miedo a meterse en algún rosal tampoco quieren aprender, pero yo lo que digo que una persona normal que no se meta en ningún sitio prohibido no tiene por que tener miedo, yo al menos soy así, Berta cada uno que piense lo que le apetezca que se entra cuando se puede,
pasalo ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, ya llego el final de las fiestas, vamos hacerlos felices, les toca a los niños y a los demás también, un poco de ilusión siempre da animo.
Yo también creo lo mismo, Teo hay que respetar a todos, y no meterte en lios, yo procuro hacerlo, aparte que no me gustan las riñas, ni veo porque, si no me interesa, paso y esta, o si no se contestar. un abrazo
Teo con el ordenador se puede tener muchas cosas, buenas y malas, pero no hay qu meterse en laberintos, porque sales cardado, yo también lo digo, pero no se quieren complicar, digo de aprender un poco, como se enciende, donde quieres ir, pero no a todos les gusta, asi no piensan tanto, yo cuando no puedo entrar me parece mal, y sobre todo por si alguien piensa que no quiero, siempre es porque no puedo, un abrazo
pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Si Teo buenas tardes, si que comprendio que lo hacen muy mal, ¡no lo puede entender! mas que enfadado decepcionado, Benitez estropeo del todo al Madrid ese es su pensamiento, no pasa nada, ellos de hambre no se mueren un abrazo
Buenos idas Berta y a los amigos del foro, Berta hay días en que los aficionados de cualquier equiparo salen negros pero hay otros que sale satisfechos del partido, no te preocupes que ya vendrá otro dia en que salgan mas contentos que unas castañuelas, Berta siempre echamos la culpa a los entrenadores y igual tienen razón pero no se le echa siempre por que los jugadores tambien tienen su parte de culpa, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buen dia Tinin, mañana volcados en la nena, algo para vosotros caera un abrazo, aqui lloviznando sin parar dia muy feo pero 14º la temperatura ya ves buena, besin a Espe y la nena.
Menuda ilusión tienen los pequeños, después no hacen caso de nada, el exceso no es bueno. Mañana podremos disfrutar todo el día con la pequeñina. Pasarlo bien y que los monarcas sean buenos.
Buenos días tino, aquí están diciendo que han caído 30, litros, por que justo ha parado esta mañana un rato y ya estya a tope otra vez, así que ya parara si quiere, tino si de mi dependiera el agua estaría repartida pero yo no mando en ella, Haber si es cierto que los vientos favorables pasan por mi pueblo, algo me tocara a mi que harta falta hace, bueno tino pasa buen dia,
un abrazo,
Hola Teo, aquí no ha caído ni para regar la maceta del perejil y con temperaturas, para esta época del año, muy altas. Como no se arregle vamos a tener muchos problemas. Tranquilo que esos aires favorables llegaran. Un abrazote
Buenos días, hoy, por lo menos, tenéis que ser buenos. Hacer un esfuerzo. Un abrazote
Que bonito es Lumajo, es un pequeño paraíso, y los pocos que viven, son encantadores Lola Y Guillermo, Rosi y Julian, BENILDE, SU MADRE, feliz año, siento no poder estar ahí, donde me trataron estupendamente, pero todos Begoña y Pepin, no estarán un abrazo a todos
Nuria si puedes hazme el favor de decírselo a tu abuela, o si lo lee alguien del pueblo, pero que los sigo queriendo, y les deseo mucha salud, y un feliz año abrazos
HOLA mARILU, YA SABEIS EL JUEVES, A LAS SIETE, en carrasconte, veras que bien.
Que bonito es Lumajo, es un pequeño paraíso, y los pocos que viven, son encantadores Lola Y Guillermo, Rosi y Julian, BENILDE, SU MADRE, feliz año, siento no poder estar ahí, donde me trataron estupendamente, pero todos Begoña y Pepin, no estarán un abrazo a todos