Berta estate tranquila que pronto hará vida normal, estará en casa con los suyos y ali no tendrá carencia de nada, pero lo importante es que cuando salga este completamente curado y isa no harba ningún problema, bueno Berta haber si es cierto y todo sale a pedir de boca,
un abrazo
Buenos días Teo, asi será casi seguro, tambien espero buenas noticias de ahí, ya luego hablamos, ahora a esperar, los hospitales son muy tristes, aun de visita.
Aquí bajo cero un buen frio, y luce el sol, que asi engaña, pues a que hora teneis, sera mas tarde seguro, pero vale igual, la cosa que todo este bien, un abrazo animo, suerte.
Teo a ti si te lo tienen que agradecer, son fotos todas del pueblo, por lo que lo conocemos sin ti para mi no existía Oyon, considerando que llevan su tiempo y la elección, has acertado son muy bonitas, un abrazo
Berta a mi por las fotos no me tienen que agradecer nada, me conformo como este mes que han puesto una foto mía en el programa de fiestas, yo me conformo con poco así que no pido nada, Berta si que hay fotos del pueblo y de sus costumbres isa que ya se puede ver como es el pueblo y sus habitantes, bueno Berta pues me alegro de que te gusten,
un abrazo
Lo que yo decía, jugaron muy bien, son un gran equipo y ayer lo demostraron una vez mas, me alegro ya que en la familia hay mucho cule jajaja, la cosa es respetarnos, de eso no hay duda, bueno hace mucho frio y vuelvo a repetirlo, soy una quejica, hasta luego amigo un abrazo
Berta cuando un equipo sabe jugar lo tiene que demostrar y la forma es con otro equipo fuerte como el que le toco, pues todos esos familiares estarían contentos por que no pensarían que iban a quedar de esa forma, Berta no te quejes por el frio por que en el verano tambien te quejaras, así que aguanta como Agustina de Aragon con tres pelotas, bueno un abrazo,
Va muy bien es verdad, pero una operación no es cualquier cosa, y tienen que asegurarse, ademas en estas situaciones es mejor esperar dos días y no vuelva para atrás, asi con los médicos cerca esta mas seguro, haber mañana si todo sale bien, ¡que saldrá! lo comentaremos con alegría un abrazo
Berta estate tranquila que pronto hará vida normal, estará en casa con los suyos y ali no tendrá carencia de nada, pero lo importante es que cuando salga este completamente curado y isa no harba ningún problema, bueno Berta haber si es cierto y todo sale a pedir de boca,
un abrazo
Teo siempre se agradece te recuerden, yo mucho aunque hay veces que también quiero yo llamar, y por una cosa u otra no puedo, pero también recuerdo a muchos, que nunca olvidare.
Lo digo lo importante es mañana, ya veras como sale todo muy bien, y todo va a salir estupendamente, estoy con vosotros animo a verlo ya muy pronto abrazo
Berta es un placer que se acuerden de ti cualquiera de la familia, que para eso somos y si podemos hacer mas se hace, muchas veces nos proponemos hacer algo y por causas ajenas a tus intenciones no lo haces es como lo que tu dices llamare a la fulanita y se te olvida o no puedes, si Berta luego a las 11 se marchara haber que ocurre no le quiero dar mas vueltas por que me pongo como las motos, Berta eso es lo que quiero que todo salga bien el caso que este en casa que no la capitalicen, bueno hasta ... (ver texto completo)
Hola Teo, ya vengo de la calle, hace frio pero mucho, estamos en su tiempo y es normal, asique vamos a dejar de quejarnos (lo digo por mi) que si cuando hacia el calor, tambien nos quejamos, ahora no vamos a seguir, con el tema. un abrazo
Buenos idas Berta, todos tenemos ese problema nos quejamos de todo, pero tenemos razón por que cuando a uno le fastidia algo es para quejarse, Berta ahora en mi pueblo hay 10º mas que otros idas así que no me quejare por si meto la pata, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buen dia Tinin, me parece muy bien, aqui también bajo cero, imagina en el pueblo.
Hoy hace lo mismo, dia claro pero frio, pero somos fuertes lo superaremos un abrazo
Buenos días, los de Laciana son personas curtidas en mil batallas, no abren la piscina por no dar motivos de que hablar. jajajjaaj Buenas compras y buen martes. abrazos
Buenos días, buena mañana, con este buen tiempo y si el bolsillo fuera también bueno en euros adelante y a machacar el mercadillo. Un abrazote
Buenas tardes Berta, ojala se cumplan esos buenos deseos tuyos, así estaremos contentos todos, yo tambien tengo confianza pero nunca se save si esta de una forma u otra, esperemos que este de la mejor forma posible, ya te informare de las intenciones que tenemos si no esta rota, si queda poco para saberlo por que mañana se lo dirán lo que hay, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo mañana toda la fuerza y el animo, aparte de fe y algo de humor, que nunca viene mal, buen descaso abrazo
pedazo familia, estoy nerviasa, no se que hacer,
que llegue la hora, y ganen, jolin,
Bueno ya os daréis cuenta, con estos mocetones, ¿quien les da de comer? esos y los que faltan, pero como nos queremos no pasa nada, se lleva todo con humor, ¡eso si y con comiditas buenas! en eso no valen bromas, ya veis todos pasan de 190 asique comen a dios por las patas, una buena noche
Es una foto precosa, son fotos que nunca se deben de perder, son pequeños tesoros,
Toda orgullosa, es que son encantadores y tan inocentes, que se defiendan en la vida, hay que enseñarles poco a poco
Temia la verdad hasta que descubri la fealdad de la mentira
Buenas noches ya es de noche y no son las siete, cuando cambiaran la hora, hay menos dia y mas noche
Toda orgullosa, es que son encantadores y tan inocentes, que se defiendan en la vida, hay que enseñarles poco a poco
quiero mandar un beso para MARIA, Y OTRO PARA EVA..
Que monadas las dos, Maria que bonitas son, y que mayores que dios las bendiga un besin
Menuda boda Rosana, supongo tu no estabas, seria de tu madre pero es mas que una reunión de foreros ¡que bonito!
emia el dolor, hasta que aprendi este es necesario para crecer.