El Mato
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre alguien desea darte un ¡te quiero!
Siempre habrá un amigo, porque es la persona con la que se puede pensar en voz alta
En los ojos de los jóvenes vemos llamas, pero en los del mayor vemos luz
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre alguien desea darte un ¡te quiero!
En los ojos de los jóvenes vemos llamas, pero en los del mayor vemos luz
Tino estará guapa la piscina, con una capa de hielo, pero allí hay mucho valiente, eso si es verdad, se dice que nevo y no me extraña, aquello en muy frio, pero ya están acostumbrados un abrazo y a pasar buen martes
Tinin hoy fallecio un minero, de los pocos que hay, tenia 27 años era de Cangas, no se mas porque lo vi en internet, otra tragedia mas, siempre duele un abrazo amigo
Si Berta si que cobran y bien ademas como para que salgan al campo a tocarse las narices, Berta a los niños cuando les entrenaba mi hijo les ponía merienda pero eran sanwis, y el Teo un buen rato haciéndolos, eso dos veces en la temporada en el cumpleaños y al final de temporada, ahora en la otra categoría les paga el club alguna cena, aquí tambien ponen mas interés los niños que los mayores, así que los pobres se llevan cada berrinche de la leche, bueno de los resultados ya lo sabes, bueno amiga ... (ver texto completo)
Teo a pesar que no estoy muy contenta con los resultados, quiza no sea mas que cambiar esa placa mas grande, y puede que se ponga mejor enseguida, la cosa que la llamen pronto un abrazo buena noche
Teo no sabes cuanto lo siento, me afecto de lo lindo, yo crei que era solo un dolor, y se pasaría con nada, pero ya veo es cuestión de intervenir, mucha paciencia, y quizá sea lo mejor, por su bien, esta vida solo da sustos, que sin duda hay que aguantar ¡pero como afectan! y duelen pero no hay otra, haber si la llaman pronto que esa es otra cuestión. buena tarde un abrazo
Llego mi hija y mi nieto y asi hasta ahora, si yo lo agradezco, pero no me dejan tiempo para mi, creen que no tengo que hacer, en fin ahora si estare un ratito, ya no son tardes es noche asi buenas noches Teo Tinin y demás foreros un abrazo
Teo no sabes cuanto lo siento, me afecto de lo lindo, yo crei que era solo un dolor, y se pasaría con nada, pero ya veo es cuestión de intervenir, mucha paciencia, y quizá sea lo mejor, por su bien, esta vida solo da sustos, que sin duda hay que aguantar ¡pero como afectan! y duelen pero no hay otra, haber si la llaman pronto que esa es otra cuestión. buena tarde un abrazo
Para eso les pagan desde luego, pero hay veces que se dan mal las cosas, te refieres a los grandes, porque a los niños no les pagan, y ponen todo el interés ¡pobrecines, hasta lloran!
Bueno espero lo mejor con resultados estupendos, ya me lo contaras un abrazo
Si Berta si que cobran y bien ademas como para que salgan al campo a tocarse las narices, Berta a los niños cuando les entrenaba mi hijo les ponía merienda pero eran sanwis, y el Teo un buen rato haciéndolos, eso dos veces en la temporada en el cumpleaños y al final de temporada, ahora en la otra categoría les paga el club alguna cena, aquí tambien ponen mas interés los niños que los mayores, así que los pobres se llevan cada berrinche de la leche, bueno de los resultados ya lo sabes, bueno amiga ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, eso pasa en todos los pueblos que si no seria por las fotos que se ponen no se sabría ni que existen, que menos Berta poner una foto eso no les cuesta nada así que por lo menos veo mi nombre por ali jajaja, Berta las noticias no son buenas la tienen que operar así que ahora en lista de espera hasta que la llamen, le tienen que quitar la placa que lleva y poner otra mas grande, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Esperando noticia, aqui sin moverme claro que hay que comer, pero no me lo puedo creer, ya lei la noticia, que paciencia hace falta, no tengo palabras, para descifrar la desilusion, ¡como estaréis vosotros! ante algo que no se puede hacer nada, pues a esperar, sintiendolo mucho, ¡ya lo creo! me duele en el alma, hay que darle animos, y que lo asimile bien, es muy doloroso, y encima a esperar, despues del recorrido, un fuerte abrazo
Si me gustan Teo, sin ti ni sabia que existíais, un honor que te pongan en el programa, me parece muy justo, y me da alegría un abrazo y a esperar lo mejor.
Buenas tardes Berta, eso pasa en todos los pueblos que si no seria por las fotos que se ponen no se sabría ni que existen, que menos Berta poner una foto eso no les cuesta nada así que por lo menos veo mi nombre por ali jajaja, Berta las noticias no son buenas la tienen que operar así que ahora en lista de espera hasta que la llamen, le tienen que quitar la placa que lleva y poner otra mas grande, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Berta es un placer que se acuerden de ti cualquiera de la familia, que para eso somos y si podemos hacer mas se hace, muchas veces nos proponemos hacer algo y por causas ajenas a tus intenciones no lo haces es como lo que tu dices llamare a la fulanita y se te olvida o no puedes, si Berta luego a las 11 se marchara haber que ocurre no le quiero dar mas vueltas por que me pongo como las motos, Berta eso es lo que quiero que todo salga bien el caso que este en casa que no la capitalicen, bueno hasta ... (ver texto completo)
Bien Teo es buena hora, todo va a salir bien, no lo dudes hay que pensar en positivo, claro que ya por el tiempo pasado, entran dudas ¡yo te entiendo! pero si ya para pronto es tarde, ni nombre que la intervengan, seria muy fuerte yo ruego y aseguro que no, es fuerte y valiente, un abrazo
Buenos días, los de Laciana son personas curtidas en mil batallas, no abren la piscina por no dar motivos de que hablar. jajajjaaj Buenas compras y buen martes. abrazos
Tino estará guapa la piscina, con una capa de hielo, pero allí hay mucho valiente, eso si es verdad, se dice que nevo y no me extraña, aquello en muy frio, pero ya están acostumbrados un abrazo y a pasar buen martes
Berta cuando un equipo sabe jugar lo tiene que demostrar y la forma es con otro equipo fuerte como el que le toco, pues todos esos familiares estarían contentos por que no pensarían que iban a quedar de esa forma, Berta no te quejes por el frio por que en el verano tambien te quejaras, así que aguanta como Agustina de Aragon con tres pelotas, bueno un abrazo,
Para eso les pagan desde luego, pero hay veces que se dan mal las cosas, te refieres a los grandes, porque a los niños no les pagan, y ponen todo el interés ¡pobrecines, hasta lloran!
Bueno espero lo mejor con resultados estupendos, ya me lo contaras un abrazo
Berta a mi por las fotos no me tienen que agradecer nada, me conformo como este mes que han puesto una foto mía en el programa de fiestas, yo me conformo con poco así que no pido nada, Berta si que hay fotos del pueblo y de sus costumbres isa que ya se puede ver como es el pueblo y sus habitantes, bueno Berta pues me alegro de que te gusten,
un abrazo
Si me gustan Teo, sin ti ni sabia que existíais, un honor que te pongan en el programa, me parece muy justo, y me da alegría un abrazo y a esperar lo mejor.
Buenos días, los de Laciana son personas curtidas en mil batallas, no abren la piscina por no dar motivos de que hablar. jajajjaaj Buenas compras y buen martes. abrazos
Buen dia Tinin, la verdad están pocos puestos, con este frio ni salen, yo algo si comprare pero ayudo poco, con lo que tienen que montar ¡pobres! buen martes y a seguir aguantando las heladas un abrazo