Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan
Temia que me rechazaran, hasta que entendí que debía tener mas fe en mi misma
Temia la muerte, hasta que aprendi que no es el final, si no mas bien el comienzo
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan
buena noche amigo un abrazoTinin estaras tan orgulloso, menuda boda mas opulenta y todos tan guapos, esto es maravilloso, ahora ya no se ve ni en los pueblos ¡la vida cambio todo!
Menuda boda Rosana, supongo tu no estabas, seria de tu madre pero es mas que una reunión de foreros ¡que bonito!
Bueno voy a ver que preparo de cena, aunque es fácil siendo pocos, ya de noche es mejor cosas ligeras, no cargar con grasas y embutidos que se duerme mal besines
Temia el ridículo hasta que aprendi a reirme de mi misma
Mira que bien estais, pasan los años y como el vino, cada dia mejor, un abrazo chicos
Temia el odio, hasta que me dicuenta que no es otra cosa mas que ignorancia
De un año a otro lo que se puede cambiar, es increible, esta visto que el amor no es eterno.
Mira que bien estais, pasan los años y como el vino, cada dia mejor, un abrazo chicos
Gracias Rosana, ya lo se que es Ruben, me encantan los dos, y sus dos retoños siempre los he querido, como a ti y tu niña, besines
Temia la muerte, hasta que aprendi que no es el final, si no mas bien el comienzo
Berta
este es ruben el de elena, ellos no tienen internet aun, estan muy liados entre los caballos y el neno... ya sabes que trabajan mucho
Gracias Rosana, ya lo se que es Ruben, me encantan los dos, y sus dos retoños siempre los he querido, como a ti y tu niña, besines
Temia el pasado, hasta que comprendi, que es solo mi proyección mental, y ya no puede herirme mas.
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella
Temia el pasado, hasta que comprendi, que es solo mi proyección mental, y ya no puede herirme mas.
¡QUE mentira Berta, ahi ya faltan bastantes, y da una pena! no voy a mirar nmas que.
Bueno hasta mañanasabeis y el de once años, ese los pone firmes, ¡me ayuda! nos unimos y Cosa de chico buena nochca
e mejor descansoserán hombre mañana, si no con los sueños que tienen, no se donde sacaran para tantos lujos, son niños y se creen que siempre van a cargar los padres con todo, un abrazo
ran
Ahora vamos solo la mitad, con que euforia lo tomamos, ahora ya menos de la mitad vamos al evento pero fue bonito lo que sucedió entonces un abrazo
Ana Olmos, ¡que bonito detalle, espero sigas emocionada, con Maria, genial y muy aplicada, a todo lo español, a pesar de vivir tan lejos, ¡nunca nos olvida! besillos
Que bellas flores hay en Brasil, alli frio no hace y sol hay bastante, Maria gracias no te olvidamos, puedes estar segura besin
Son los dos muy simpáticos, ellos solos animan toda una fiesta, ademas imparables, son protagonistas, y todos queremos tenerlos a nuestro lado, besines
Bueno voy a ver que preparo de cena, aunque es fácil siendo pocos, ya de noche es mejor cosas ligeras, no cargar con grasas y embutidos que se duerme mal besines
Son los dos muy simpáticos, ellos solos animan toda una fiesta, ademas imparables, son protagonistas, y todos queremos tenerlos a nuestro lado, besines
Con su todo es ahora, con su nada es eterno, con su rap y su chotis, con su okupa y su skin, aunque muera el verano y tenga prisa el invierno la primavera sabe que la espero en Madrid
No abuses de mi inspiración, No acuses a mi corazón. Tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo...
Joaquin Sabina
Que Cristina, pues si pasa por mi pueblo, y el sil es un rio muy hermoso cuando se ve asi por Tito, buena fotoamigo, un abrazo