Amparo Magda y Nieves
MUUUUY BUENAS!...... Por fin puedo saludaros, tenia el ordenador estropeado

yo tambien felicito a MERCE la de Gelon y a CHERINES Muuuuuchos besos para las dos (aunque sea tarde)
Mi cuñao y Cheres recogiendo el premio que ganamos, 400euros, nos los gastamas en una cena,
Berta si amiga esta mejorando las cosas, haber si Dios quiere y se cura bien prisa no tengo, asi que mientras yo pueda atenderla y hacer las cosas no me importa que tarde un poco mas o menos el caso que se quede bien,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Casualidad de la vida, me sale estas flores de Aries, que la venia a decir buen descanso, y que estes divinamente, y seas feliz, tttengo complicaciones familiares, no te llamo por eso, estoy triste, y un poco sola, gracias a Teo, que tiene entereza, a Tinin que es tan formal, bueno sin esto se puede pasar, sin otras cosas no un abrazo buen descanso
Y esta que hace ahí? pero será chula la tia, si no es mas que una abuela, aanda ya puedes, menudo ridículo, marchate a casa, alli esta tu sitio.
La amistadsi se alienta, solo de gratitud, equivale a una fotografia
Yo ayer también estuve de cumple de mi madre
Raquel nosotros quitando dos meses del año, todos los demás, hay dos cumples, somos muchos y hay que celebrarlo besines
Los jóvenes esto ni lo conocieron ni lo creen, la verdad yo nunca me toco, por suerte teníamos agua y ducha, otros y bien cercanos, lo pasaron, y bien que lo recuerdan.
Aquí antiguamente lavaban la ropa, yo siempre he tenido agua en casa, una suerte y wáter, pero hace muchos años, no todos lo tenían, po eso lavaban en los ríos, o
umplas muchos mas, en compañía de tu familiaTino Zorrilla, TE felicito por tu cumpleaños un abrazo amigo a cumplir muchisimos
La familia ZORRILLA, que son muchos pero viven en Zaragoza, Barcelon, Castellon, en total quince, y hacia mucho que no se veian, una proeza de Tino "zorro"
Josefina este es guapo, pero ademas va mejorando, es grandisimo, y ya cumplio cinco años, un besin
Es guapísimo mi nito ¡
Es guapísimo mi nieto, esta muy alto y es un buen niño, es quizá el mas carñoso, esta muy bien educado, solo que come un poco mal, pero no esta de no comer, es hermoso. ¡a quien se va a parecer, si tiene unos padres que llamaan la atención, ¡tipazos y muy bueno1
lA AMISTAD es mas raray deficil que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Un amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene
Siempre habrá un amigo, porque es la persona con la que se puede pensar en voz alta
No busques un amigo, para matar horas, si no búscalo para vivirlas
Este pozo era lo mas allí en Villaseca, mis hermanos si que se bañaron allí, la verdad es un pozo hermoso, y ahora con el progreso, ya no va nadie, hay piscinas, que quizá estén mas higienicas.
lA AMISTAD es mas raray deficil que el amor, por eso hay que salvarla como sea
Fotos de Toño, muy bonitas, ademas originales, como inventamos besin
Solo digo lo mismi Tini, yo no seria jurado nunca, elegir uno es faco ¡facil, la cosa que sea el que guste a todos, dificil tarea
Una amiga a la otra:

-Tres años con mi novio... ¡y sigo enamorada del mismo!

- ¡Que bonito!

-Si, pero cuando se entere mi novio......
Este es un minero de antes, ahora ya iban mejor trajeados, y mas protegidos, pero ya quedan muy pocos ¡yo ni lo sabia! pero aun hay alguna mina activa,
Flor yo te lo confirmo, es un varon, y lo conocemos todos
Este pozo era lo mas allí en Villaseca, mis hermanos si que se bañaron allí, la verdad es un pozo hermoso, y ahora con el progreso, ya no va nadie, hay piscinas, que quizá estén mas higienicas.
Entonces tendré que hacerle un pregunta, por si la quiere contestar.
Flor yo te lo confirmo, es un varon, y lo conocemos todos