villaseca-avileslll
Hola amigos, vamos a animarnos que San Valentín está cerca y hay que portarse como moñas. Un abrazote
Bueno Tino mas que por el amor, es ese dia un gran festejo, de dos cumpleaños, pero los que sois jóvenes es el dia de los enamorados, 14 de febrero que no te olvides del regalin para ESPE, UN ABRAZO
Buenos días, esta mañana, a las 10, ya me he recorrido media ciudad y no se ha enfriado ni la nariz. Este verano me veo duchándome con gaseosa. Buen jueves
Buen jueves Tinin, aqui 5º pero luego sube la temperatura, no lluve tampoco, pero un dia feo, en casa muy bien, con calefacción, da pereza salirque lo pases bien que eres fácil de contentar un abrazo
Tinin en realidad, el invierno como el miércoles tiene que llegar y pasar, mañana ya cambia el panorama jueves, animo un abrazo
Buenos días, esta mañana, a las 10, ya me he recorrido media ciudad y no se ha enfriado ni la nariz. Este verano me veo duchándome con gaseosa. Buen jueves
Hola amigos, vamos a animarnos que San Valentín está cerca y hay que portarse como moñas. Un abrazote
Hola amigos, no veo otra cosa, para desearos Feliz Navidad, que sea llena de paz y salud, para toda la familia ¡y para Nino! besines
Amigos mios, se que es Escali, se parece mucho al Andy, yo ahora solo se que Nino, es un gran compañero y muy bueno el perrin, besines
Toño es gordo el defecto, ¡pero tengo mas! jajaja seguro
Dos bellas foreras, que son fieles siempre al evento, cosa que se agradece, ¡pero hay muchas mas! yo diría aquí el renglón del himno, bellas como el rocio,
Jamas os olvidare, nos aportais serenidad, sensatez, y mucho cariño, ¡que pena, que gran pena! hay cosas que no se saben expresar.
Lo sigo sintiendo, ¡que injusta es la vida! estais tan bien, que no puedo eludir el decirlo besines Charo
Berta ves pues tu consuegro ya esta en casa tranquilo, ahora a esperar lo mio que seguro que se hace pronto, Berta aquí de bajo cero nada durante el día por la noche no lo se mesta mañana cuando he salido al balcon habían 2´5º y con sol, pero ahora tenemos 11º de temperatura, y con el sol parece que hacen mas pero enseguida se pone la calefaccion, bueno amiga tu ya sabes el problema, así que haber si se soluciona pronto,
un abrazo
Teo pues aquí un rato ya mas tranquila, al final Iker se durmió, y el pobre estaba cansado, lo peor es ahora la noche la que me duele si no coge el sueño, y encima molesta a los padres, pero esa es la consecuencia de tener hijos ¡que se va hacer! buena noche un abrazo
Tino estais en lumajo, que sano y bonito es ese pueblo, la verdad lo pasais bien, un abrazo
Perdon este si es regalao, antes os vi en Lumajo, pero es cierto no es esta foto lo siento un abrazo Tino Zorrilla
Que envidia Tino, desde luego, lo habeis aprovechado muy bien, ¡yo desde regalao, nunca subi, si desde el quinto hasta carrasconte! un besin para toa la familia.
Tino estais en lumajo, que sano y bonito es ese pueblo, la verdad lo pasais bien, un abrazo
Repasando fotos, ¡que pena! cuantos nos han olvidado, ¿como es posible? nunca lo entendere.
Muy guapos Agustin, y elegantes, para que digan los de ahora, menuda panda sobre todo tu, me gustan estas fotos un abrazo
El alcohol es malo, pero el agua es aun peor y te mata si no bebes!
Es mucho mas fácil perdonar al enemigo, una vez que nos hemos desquitado.
No temas arriesgarte cuando un barco avanza puede balancearse.
El alcohol es malo, pero el agua es aun peor y te mata si no bebes!
Una de las grandes enfermedades, es no ser nadie para nadie
No temas arriesgarte cuando un barco avanza puede balancearse.
Una de las grandes enfermedades, es no ser nadie para nadie