en el poli
La vida es fascinante, solo hay que mirarla, con las gafas correctas.
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un sueño inalcanzable, y un amor inolvidable
Por lo menos que están bailando un tango,... me parece fenomenal, las amarguras llegan aunque no las busquemos así que mientras se pueda a disfrtar lo mejor posible.
A Berta y deás amigos de Villaseva, buenas noches, os deseo, feliz descanso.
Desde esta posicio, hasta el final de mi vida
te llevo en el corazon, valiente ¡madre querida
Noe o sea que Nayma ya tiene cuatro años, ¡se pasan volando! ya estará que da gloria, la conoci de meses dios la bendiga, besin
Un año pasamos en Leon esta fiesta, es una fuerte tradiccion, y había mucha gente, a pesar que comienza muy tarde, ¡se la historia! pero no puedo contarla.
Esta foto es de Enero de otro año, fijaros que diferencia, yo la verdad, este tiempo no lo recuerdo en Enero, el de la foto si.
La vida es fascinante, solo hay que mirarla, con las gafas correctas.
Esta foto es de Enero de otro año, fijaros que diferencia, yo la verdad, este tiempo no lo recuerdo en Enero, el de la foto si.
¡Que bonita foto! es Sergio o no Bego?
Bueno no lo conozco, pero si a Bego, es una bella estampa, los caballos son lo mas en mi pueblo,
Esta reunión ha sido una de las mejores, con mucho espacio, y gran cena, las del puerto también son estupendas, la cosa es vernos un saludo
Era en Carrasconte, alli con un gran espacio, y muchas atenciones, y lo mejor una cena magnifica
Muuy buenas noches, termino de hablar con mi hermana, que vive en Alicante, y allí hace un tiempo muy agradable, invierno pero tenia mas grados que aquí es otro clima,
Haz bien y olvídalo, al fin de cuentas, los demás se olvidan de lo que has hecho por ellos
Muuy buenas noches, termino de hablar con mi hermana, que vive en Alicante, y allí hace un tiempo muy agradable, invierno pero tenia mas grados que aquí es otro clima,
er feliz es reconocer que la vida, vale la pena vivirlaa pesar de todas las dificultades
Dos bellas foreras, que son fieles siempre al evento, cosa que se agradece, ¡pero hay muchas mas! yo diría aquí el renglón del himno, bellas como el rocio,
Berta ves pues tu consuegro ya esta en casa tranquilo, ahora a esperar lo mio que seguro que se hace pronto, Berta aquí de bajo cero nada durante el día por la noche no lo se mesta mañana cuando he salido al balcon habían 2´5º y con sol, pero ahora tenemos 11º de temperatura, y con el sol parece que hacen mas pero enseguida se pone la calefaccion, bueno amiga tu ya sabes el problema, así que haber si se soluciona pronto,
un abrazo
Bueno creo que tendre que arreglar este asunto, porque como no sale mi nombre, es como si no fuera mensaje para este pueblo, y yo quero que me recuperen, lo tengo algo difícil, pero lograre arreglar este asunto
Bueno no me identifica, pero ya sabeis que soy yo un abrazo
Tinin ahora ya subio la temperatura, estamos con 13º es increíble, a final de Enero, yo nunca vi cosa igual, pasar buena tarde un abrazo
Hola amigos, vamos a animarnos que San Valentín está cerca y hay que portarse como moñas. Un abrazote
Pues no me envía los mensajes, pero por si acaso, yo ese dia tengo dos cumpleaños familiares, y queda dicho todo, lo pasamos en familia un abrazo
Buen jueves Tinin, aqui 5º pero luego sube la temperatura, no lluve tampoco, pero un dia feo, en casa muy bien, con calefacción, da pereza salirque lo pases bien que eres fácil de contentar un abrazo
Bueno no me identifica, pero ya sabeis que soy yo un abrazo