Buenos dias Lolo feliz dia para vosotros tambien, un besin
Precioso petirrojo, esta bien captado una belleza de el pueblo mas, hay muchas.
Maria cuanto tiempo y cada dia estas mas guapa, te vi en facebook besin
Bueno los que las conocemos sabemos, que son bellas por fuera, y quizá mas por dentro, un besin a las dos.
Dejo mil abrazos, pero voy hacer algo, ¡volvere! besines
Es una estampa bonita, pero vista allí es mucho mas, hay paisajes increíbles, pero con eso solo no se vive, hay buena ternera y mejor cecina chorizo y jamon, todo de la tierra.
Este si es de Madrid, normal que juegue al futbol, y sienta pasion por el equipo.
Es calcao a mi hjo de guapo, no es que lo diga, lo asegura todo el mundo, y es del Madrid normal, ¡es madrileño! y siempre le va a gustar, no pasa nada, cada cual puede opinar de lo que sea, ahi esta el respeto yo opino asi.
La amistadsi se alienta, solo de gratitud, equivale a una fotografia
lO QUE SIGUE ES SACAR AL ANDY, Iker haciendo deberes, ese es su trabajo por ahora, luego la merienda, pero es fácil le gusta todo, bueno hasta luego, que tengo que prepararme, un abrazo
Berta ves pues tu consuegro ya esta en casa tranquilo, ahora a esperar lo mio que seguro que se hace pronto, Berta aquí de bajo cero nada durante el día por la noche no lo se mesta mañana cuando he salido al balcon habían 2´5º y con sol, pero ahora tenemos 11º de temperatura, y con el sol parece que hacen mas pero enseguida se pone la calefaccion, bueno amiga tu ya sabes el problema, así que haber si se soluciona pronto,
un abrazo
Aquí ahora ya subio la temperatura, y no hace tanto frio, pero por la mañana, si que lo hacia.
Bueno pues haber si vamos recuperándonos, el en casa en la gloria, va muy bien, y lo otro deseo sea cuanto antes, ya no suelen tardar tanto, un abrazo
Berta no hay por que estar triste por que eso le puede pasar a cualquiera, Berta hay que cambiar la placa que le pusieron que era pequeña, asi que creemos que con cambiar la placa se termina, eso es lo que hace falta que se ponga bien pronto,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo, espero que sea asi, y termine este calvario, para ella para vosotros, y se ponga bien un abrazo, buena tarde
Teo a pesar que no estoy muy contenta con los resultados, quiza no sea mas que cambiar esa placa mas grande, y puede que se ponga mejor enseguida, la cosa que la llamen pronto un abrazo buena noche
Berta no hay por que estar triste por que eso le puede pasar a cualquiera, Berta hay que cambiar la placa que le pusieron que era pequeña, asi que creemos que con cambiar la placa se termina, eso es lo que hace falta que se ponga bien pronto,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días Teo, asi será casi seguro, tambien espero buenas noticias de ahí, ya luego hablamos, ahora a esperar, los hospitales son muy tristes, aun de visita.
Aquí bajo cero un buen frio, y luce el sol, que asi engaña, pues a que hora teneis, sera mas tarde seguro, pero vale igual, la cosa que todo este bien, un abrazo animo, suerte.
Berta ves pues tu consuegro ya esta en casa tranquilo, ahora a esperar lo mio que seguro que se hace pronto, Berta aquí de bajo cero nada durante el día por la noche no lo se mesta mañana cuando he salido al balcon habían 2´5º y con sol, pero ahora tenemos 11º de temperatura, y con el sol parece que hacen mas pero enseguida se pone la calefaccion, bueno amiga tu ya sabes el problema, así que haber si se soluciona pronto,
un abrazo
Buenos dias Berta, tambien a todos los demás.
Seguimos,--capeando el temporal--con frio como es lógico, aquí menos que ahí pero se nota que es invierno.
Cuidaros para llegar al verano sanos y robustos, dicen que el frio coserva,...... pues si es cierto,.. menudo lo guapos que estaremos cuando pase el invierno,...
Buen miércoles os deseo.
Buen dia Pilar, que gran humor tienes, alli la gente come diferente, para superarlo, yo creo que no lo aguantaría ya, un buen dia besines
Buenos días, no hay desanimarse, hay que pensar que mañana es jueves. Un abrazote
Tinin en realidad, el invierno como el miércoles tiene que llegar y pasar, mañana ya cambia el panorama jueves, animo un abrazo
Ni enterarme. Con toda una vida por delante. DEP. El mundo sigue girando y la vida continua aunque, en ocasiones, ya nada es igual. Vamos a esperar el jueves y que "el hoy" sea favorable. Besos
Buen dia Tinin, ya ves con pocos que trabajan, y aun cobrando vidas ¡es una pena! yo no se mas pero siempre me da lastima de todos, y mas con esa edad.
un abrazo aquí mucho frio
Tinin hoy fallecio un minero, de los pocos que hay, tenia 27 años era de Cangas, no se mas porque lo vi en internet, otra tragedia mas, siempre duele un abrazo amigo
Ni enterarme. Con toda una vida por delante. DEP. El mundo sigue girando y la vida continua aunque, en ocasiones, ya nada es igual. Vamos a esperar el jueves y que "el hoy" sea favorable. Besos
Buenos días, no hay desanimarse, hay que pensar que mañana es jueves. Un abrazote
Mi cuñao y Cheres recogiendo el premio que ganamos, 400euros, nos los gastamas en una cena,
Buenos dias Berta, tambien a todos los demás.
Seguimos,--capeando el temporal--con frio como es lógico, aquí menos que ahí pero se nota que es invierno.
Cuidaros para llegar al verano sanos y robustos, dicen que el frio coserva,...... pues si es cierto,.. menudo lo guapos que estaremos cuando pase el invierno,...
Buen miércoles os deseo.