amigos desde la infancia
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis una buena tarde, os mando mis saludos y mis mejores deseos con una tarde fresca 12º de temperatura, asi que disfrutar y ser felices,
saludos
A ti también muy buena tarde de la Candelaria, hoy en muchos pueblos mandan las mujeres, ¡que tontería, si mandamos siempre! jajaja que chula me pongo, y no mando nada, aqui bajo el sol, esta mas fresco un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis una buena tarde, os mando mis saludos y mis mejores deseos con una tarde fresca 12º de temperatura, asi que disfrutar y ser felices,
saludos
Buenas noches Teo, que la suerte te acompañe, y descanses como un niño, al fin todos dentro llevamos uno, ¿verdad que dice bonito? pues duerme bien hasta mañana un abrazo.
Berta muchas gracias por tus buenos sentimientos, si que descanso bien mucho mejor que hace unos días, pero tanto como un niño no, por que los niños si están bien duermen de un tirón y yo no llego a tanto, bueno Berta pasalo bien,
Un abrazo
Buenas tardes Teo, salimos con un sol maravilloso, y tan campantes ya por un parque grande, tiraron un petardo, el Andy se dio la vuelta y corriendo para casa ¡que cobarde es y miedica!
Espero ahí en Oyon este igual, un dia muy bonito y soleado un abrazo amigo.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Si amiga ayer hizo en Oyon un día extraordinario, con un sol que daba gusto estar por la calle, Berta buenos son los perros para soportar esos petardos, (diría de este hemos librado el siguiente igual me jode) (me marcho que aquí no pinto nada jajaja,) no es que sean cobardes son precavidos a que se van a esperar a que tiren otro y les de, Berta aquí en mi pueblo el día 5 no te preocupes que no veras un perro por la calle, por eso mismo por los cohetes ... (ver texto completo)
Que belleza de foto Ampa, genial y preciosa, ¡cuantos recuerdos! un besin
Eso si eran bodas, ¡que guapos están! son fotos inolvidables y que nunca se pueden perder, un abrazo
Es tu padre Ruben, de donde venia, lo veo y no lo creo, pense que entonces no había ni avionetas, muy buen dia un abrazo ¡que guapo era! d. e. p.
Muy guapos están todos, ya me gustaria verlos bailando,......
uen martes os deseo, ya febrero, dice el refrán..... EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO,... ASÍ SERÁ.
Berta y demás amigos de Villaseca que os vaya bonito, hasta otro momento, sed felices, amigos.
Buen dia Pilar, hoy es la Candelaria, y mañana San Blas, aqui son fiestas locales, menos mal hace buen dia un besin y pásalo de lo lindo ¡que tu sabes! abrazo a Gilio.
Hola amigos, voy muy deprisa. a todos buen martes. Mañana espero no tener que correr. Un abrazote para todos
Buen dia Tinin, y gracias por venir, siempre hay cosas mas importantes, tu pasa buen martes un abrazo
Hola amigos, voy muy deprisa. a todos buen martes. Mañana espero no tener que correr. Un abrazote para todos
Muy guapos están todos, ya me gustaria verlos bailando,......
uen martes os deseo, ya febrero, dice el refrán..... EN FEBRERO BUSCA LA SOMBRA EL PERRO,... ASÍ SERÁ.
Berta y demás amigos de Villaseca que os vaya bonito, hasta otro momento, sed felices, amigos.
Buenas tardes Teo, salimos con un sol maravilloso, y tan campantes ya por un parque grande, tiraron un petardo, el Andy se dio la vuelta y corriendo para casa ¡que cobarde es y miedica!
Espero ahí en Oyon este igual, un dia muy bonito y soleado un abrazo amigo.
Buenas noches Teo, que la suerte te acompañe, y descanses como un niño, al fin todos dentro llevamos uno, ¿verdad que dice bonito? pues duerme bien hasta mañana un abrazo.
Bien que estais, que guapos y encima con pelo, ¡que ilusión! besines
Mi querido amigo ante la adversidad exista siempre una luz que ilumine tu camino, y el de todas las personas que te rodean.
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento, me gustan los reincidentes, porque no cambian de idea
Compañeros el dios en que yo creo, no nos manda el problema si no la fuerza para sobrellevarlo.
Creer es mas fácil que pensar, por eso hay mas creyentes
Solo cerrando las puertas, detras de uno, se abren ventanas hacia el porvenir